Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 00:24:55
No se calienten por un amistoso de verano
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3078
    Vistas
318 Posts - 31 Puntos
No soy pro nada para empezar, pero quisiera dar mi punto de vista y ver si ,a pesar de la calentura de todos (me incluyo), hay cosas buenas y cosas nada buenas y cosas malas.

Buenas :
-Posesión: es algo que note con respecto al partido anterior, pude ver que el equipo jugaba seguro y recurria a los cambios de banda cuando era necesario.
-Intenciones al atacar: Digo intenciones porque lamentablemente ninguna se llego a concretar, pero lo de la pared hacia adelante me gusto.
-Los pibes: sin dudas pusieron todo lo que podian dar, me gusto togni y al pibe blanco lo veo con futuro.

Malas (tirando a pesimas):
-Benitez: Benitez, Benitez, Benitez.... El tipo tiene bien merecido el apodo de "cabeza de balde", no devolvió una pared hasta los 80' del ST, un tipo así no sirve en ninguno.
-Laterales: Taglia hizo un buen partido peeeeeeeeeeeeeeero siempre quedo muy adelante y asi nos clavaron 2 goles, el tipo NO puede subir SIN RESPALDO, lo mismo Toledo, aunque este tipo es un muerto en realidad.
-Delantera: Todo bien pero ya cumplió su momento y pago con bastantes goles pero ya está, basta de Vera! Denis nunca cumplió, ni va a cumplir! Recambio urgente!
-Formación: Vi que para presionar arriba tenía que subir el torito, y eso nos perjudico dejando solo a Vitale. Necesitamos 1 enganche (ya sé, Barco, pero si viene Erviti mejor) y un 5 como Dios manda.

Le veo buenas ideas a Holan pero si no sigue la limpieza y deja piedra libre a los pibes que están con ganas vamos a ir peor que con Milito.
No putear ni insultar, porque nadie degrado a nadie acá! Salud Rojo!
Martes 24/01/2017, 00:28:08
2294 Posts - 146 Puntos
A mi tanto no me calienta porque ya se que en los torneos de verano siempre nos va asi. Que mejor momento para experimentar que ahora. Cuando juguemos por los puntos ahi si vemos si agarrarnos o no de los pelos
Martes 24/01/2017, 00:30:44
24780 Posts - 11909 Puntos
Ya lo dije en varios topics Torneo de verano ahora el lunes que viene
Campaña,Cuesta,Taglia,Meza y Rigoni mas 6 juveniles desde el inicio
Martes 24/01/2017, 00:31:51
1523 Posts - 408 Puntos
Las veces que ganamos los torneos de verano no fue como el culo en el campeonato. Estos partidos son para ver jugadores, esquemas, funcionamiento, etc.
Martes 24/01/2017, 00:34:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Si despues de CUATRO amistosos y sin ningun refuerzo ya comenzamos a pedir la renuncia del Dt, no hablemos nunca mas de proyectos, procesos o tiempo de trabajo.
Martes 24/01/2017, 00:36:02
148 Posts - 40 Puntos

INICIO
CREAR TEMA
ACTIVIDADMartes 24/01/2017, 00:12:53Sangre, jugadores y técnico.0Seguidores1Comentarios0Me gusta128VistasStop debit0 Posts - 0 PuntosEso es lo que nos falta, los moyanos(y el hijo bardea a macri) nos están cargando, ellos en sus negocios muestran algo de sangre, algo de dignidad, la chorean, tienen su kiosco funcionando, pero a mi no me la chorean mas, stopdebit, no les garpo mas un sope. Yyyyy hace un tiempo me borraron un post por contar como festejé el 94 con el Gallego.CitarCompartirReportarDar puntosResponder¿Qué pensas de este Topic?0%0%0%0%0%0%0%0%Martes 24/01/2017, 00:23:47#1diablo_robot5344 Posts - 1720 PuntosBuenisimo.CitarCompartirReportarDar puntosResponderMartes 24/01/2017, 00:29:57#6489113Volveralagloria87 Posts - 18 PuntosQue mierda de jugadores se tiraban al piso parecían mogolicos Denis de mierda quebracho viejo vera aguanta la pelota de espalda xq de frente al arco le pega para el orto nadie encara nadie le pega de afuera sigue el centrito y el fulbito los comen de atrás les ganan en velocidad. En fin poca vida para cualquier dt que se preste a poner a estos chorros chupa sangre falta de garra entrega en la cancha. Denis se la pasa protestando el caballo viejo. Equipo de mierda que me dan asco come dts mugrientos
Martes 24/01/2017, 00:38:09
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ya lo dije en varios topics Torneo de verano ahora el lunes que viene
Campaña,Cuesta,Taglia,Meza y Rigoni mas 6 juveniles desde el inicio
Y a esa base habría que sumarle a Fernández y un 5 (Marcone).
Martes 24/01/2017, 00:38:36
169 Posts - 23 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ya lo dije en varios topics Torneo de verano ahora el lunes que viene
Campaña,Cuesta,Taglia,Meza y Rigoni mas 6 juveniles desde el inicio
totalmente de acuerdo, blanco, alvarez, togni, figal, bustos y un delantero
Martes 24/01/2017, 00:38:36
3286 Posts - 180 Puntos
Somos un equipo acostumbrado a perder ... o sea el 80% de los jugadores son perdedores
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 24/01/2017, 00:40:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Ni lo vi al partido. Y por lo que veo, estuve en lo correcto.

Ya fueron hace años los amistosos de verano, por lo menos desde el descenso en adelante.
Martes 24/01/2017, 00:44:44
8200 Posts - 1523 Puntos
taglia un buen partido JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
fallo en el primer gol porque es un idiota marcando, bah y jugando.. tambien fallo en el casi gol de bou.. no tiene idea el pibe y los que lo tienen como idolo de barro tampoco
y cuesta ES UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTAS, con la displicencia que jugo hoy, DA ASCO, se tiene que ir, no quiero mas pechos
de toledo ya se hablo demasiado, ya me da lastima
el torito otro SORETE no se puede jugar asi, tan mal
y parrafo aparte para los dos "delanteros" que tenemos que ES IMPOSIBLE que hagamos un gol con ellos en la cancha
criticas a benitez, por lo menos intento, y fue en algun momento el mas punzante..
cuanta mierda junta
                              

     
Martes 24/01/2017, 00:48:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

taglia un buen partido JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
fallo en el primer gol porque es un idiota marcando, bah y jugando.. tambien fallo en el casi gol de bou.. no tiene idea el pibe y los que lo tienen como idolo de barro tampoco
y cuesta ES UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTAS, con la displicencia que jugo hoy, DA ASCO, se tiene que ir, no quiero mas pechos
de toledo ya se hablo demasiado, ya me da lastima
el torito otro SORETE no se puede jugar asi, tan mal
y parrafo aparte para los dos "delanteros" que tenemos que ES IMPOSIBLE que hagamos un gol con ellos en la cancha
criticas a benitez, por lo menos intento, y fue en algun momento el mas punzante..
cuanta mierda junta
Tagliafico, hace meses que pegó un bajón. O mejor dicho, esta como el Tagliafico impreciso del debút.

Y Benitez, después del penal que pateó cagado contra el Chapecoense, ya no podía pisar mas por la sede de Independiente.
Martes 24/01/2017, 00:49:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Vamos Coco !!! Representando al Rojo mejor que Benitez