Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 00:45:07
Retrocediendo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2947
    Vistas
18 Posts - 3 Puntos
Cada dia mas apatico y parecido al equipo que se fue al nacional B.
Echaron a almiron por negro y por sacar a montenegro (al cual muchos le reclamamos que desaparecia, aunque gracias por haber vuelto). Hoy almiron campeon en lanus, sabe a lo que juegan.
Echaron a pellegrino porque decian que era anti futbol, independiente era un equipo difícil pero se le reclamo las decisivas. Lo echo el hijo de puta de denis...ese que defienden manga de tarados, el que fue abrazar al manco y cada vez que lo sacaban puteaba, lider negativo que putea a los pendejos, se vive quejando y NO HACE NADA MAS QUE ARRASTRARSE.
Despues llegamos al invento de milito y ahora versión milito 2.0 dron.
Almiron y pellegrino los dos unicos proyectos serios y los dejaron ir, ahi tienen. Sigan yendo a la cancha a putear al tecnico y no a los jugadores que son todos los mismos que estuvieron con estos 4 dts y rindieron al principio y despues se pinchaban, porque son malos, pero hacen todo lo posible por serlo mas. Sigan felicitando las instalaciones que total hay plata para algunas cosas pero para otras se ve que no, me hincharon los huevos
Martes 24/01/2017, 00:55:53
306 Posts - 148 Puntos
dos partidos de verano holan, DOS!!!!!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Martes 24/01/2017, 00:59:47
2310 Posts - 146 Puntos
Siempre me acuerdo del equipo de Falcioni cuando agarra bosta por primera vez, el equipo era el mejor del verano, Palermo le hacia goles a todos, se hablaba de bosta campeon. Arranca el torneo y se come 3 pepas de Godoy Cruz en casa. Ese torneo termino en mitad de tabla creo.
No saquemos tantas conclusiones por dos partidos de verano
Martes 24/01/2017, 01:00:07
1742 Posts - 187 Puntos
el problema son los jugadores necesariamente.
Martes 24/01/2017, 01:14:23
8182 Posts - 2412 Puntos
> lo puse de estado cuando se fue pellegrino
"volvimos al 2013"

> de hecho recuerdo poner hasta un post de eso

> hasta cuando contrataron a pellegrino independiente siempre era un equipo en construccion;
se vendia y se compraba con astucia, se pensaba siempre en proyeccion, siempre un dt con mas pergaminos

> echaron a pellegrino, y los moyano decidieron no gastar un mango mas

> cuando pedimos la salida de pellegrino pediamos un dt mejor, no peor.
trajeron al gaby y no le trajeron a nadie excepto 3 o 4 muertos que solo chupan mas contratos

> echaron al gaby y ahora trajeron a holan, y dijeron que "no dilapidarian plata en refuerzos" y quieren traer a erviti, otro mas a jubilarse sin poder de reventa.

> no piensan en comprar para valorizar, si no para parchar puestos en los que tenemos gente horrible que no vendimos en su momento, como mancuello o mendez

> hay quienes en un buen momento no podes vender porque son columna vertebral, tagliafico por ejemplo. pero hay quienes debes vender si te andan bien, en un veranito y lo sondean, benitez, ortiz, etc bueno aca siempre dicen NO LOCOH KE NO SAQUEH CAMPEONEH CON LO PIBEH y bueno luego se pudren y lo putean

> me pregunto como venderiamos a erviti si lo traemos. todo mal

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 24/01/2017, 01:18:09
2159 Posts - 232 Puntos
En realidad no retrocedimos, sino que se nos termino la suerte.

El año pasado nos la pasamos ganando con goles pedorros por culpa del rival (como lanus en la sudaca) goles en contra como temperlay, siempre dando asco y Campaña era querido por la gente.

La realidad es que este equipo casi nunca hace gol, el año pasado retrocedimos.. cuando Milito destruyo lo que veniamos haciendo con Pellegrino
Martes 24/01/2017, 01:20:44
351 Posts - 111 Puntos
No se puede perder 3 a 0 con Racing ni en el verano. Saludos.
Martes 24/01/2017, 01:23:36
2546 Posts - 67 Puntos
Hola hizo muy bien en limpiar a Ortiz y Pellerano, esta derrota puede servir para que vendan a Cuesta si o si y que limpien a DENIS y Benitez como minimo.
Martes 24/01/2017, 01:23:44
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por AntiMufa8

En realidad no retrocedimos, sino que se nos termino la suerte.

El año pasado nos la pasamos ganando con goles pedorros por culpa del rival (como lanus en la sudaca) goles en contra como temperlay, siempre dando asco y Campaña era querido por la gente.

La realidad es que este equipo casi nunca hace gol, el año pasado retrocedimos.. cuando Milito destruyo lo que veniamos haciendo con Pellegrino

No fue Milito el que lo destruyó, fue la dirigencia. Si cada año tenemos peor plantel. Pellegrino tenía muchas más variantes que Milito. Bastantes puntos sacó Milito (sobre todo de visitante) con estos muertos...
Será siempre Independiente...
Martes 24/01/2017, 01:23:47
6848 Posts - 165 Puntos
Te hace ungol un tipo que estaba retirado y en una granja para drogadictos. Dejame d ejdoer.
Martes 24/01/2017, 01:25:57
2159 Posts - 232 Puntos
Me imagino que tu mensaje es para la gente, porque a Almiron lo saco la gente. Era el proyecto de la comision, que querian seguir..

Salimos 4to en ese torneo y a mi me quedo una imagen en la cabeza grabada de Almiron entrando feliz a la cancha del club que es hincha cuando presentaban los refuerzos con todas las copas en el cesped.. y la gente no tuvo mejor idea que chiflarlo.

Ese dia tuve un odio, Almiron siempre fue mi tecnico nunca lo critique
Martes 24/01/2017, 08:33:55
18 Posts - 3 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Me imagino que tu mensaje es para la gente, porque a Almiron lo saco la gente. Era el proyecto de la comision, que querian seguir..

Salimos 4to en ese torneo y a mi me quedo una imagen en la cabeza grabada de Almiron entrando feliz a la cancha del club que es hincha cuando presentaban los refuerzos con todas las copas en el cesped.. y la gente no tuvo mejor idea que chiflarlo.

Ese dia tuve un odio, Almiron siempre fue mi tecnico nunca lo critique
Obvio que a almiron lo echó la gente! A pellegrino lo echó el hijo de puta de denis y la gente tambien.
Sobre almiron yo tambien tengo esa imagen porque fui ese dia y lo re silbaron y el tipo pobre sonrisa de no saber donde meterse, pero bueno ne chupa la japi que ses un partido de verano, holan no sabe un choto tampoco al igual que milito, si sabia tanto porque dejo a defensa y justicia asi? Dejenme de joder