Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 01:41:11
Traigan técnico que jugadores sin sangre sobran
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3367
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Vergonzoso papel otra vez de este grupo de jugadores mediocres sin almas, sin un poco de vergüenza deportiva, es alarmante!!!.. pasan y pasan técnicos y estos mismos jugadores se encargan de echarlo en el lapso de corto tiempo.. me indigna ver que usen nuestra camiseta y desprestigiar cada día que pasa nuestra institución.. lo que reprocho al técnico es que busca mucho 5 pero no tenemos delanteros que la metan jugamos sin arcos siempre..Yo pregunto cuánto nos va a costar limpiar a estos jugadores?..Será que cambiará algo la mano con 2 o 3 refuerzos? No tenemos central , no tenemos un 4 , no tenemos 5 ni nadie que cree juego y ahora se le agrega delanteros con sequía de gol..Que panorama..

...
Martes 24/01/2017, 01:56:02
650 Posts - 114 Puntos
Nos desvelamos por mediocampistas y tenemos unos muertos adelante que enferman de solo verlos. Nadie encara. Todos centros y encima pedorrisimos. Ninguna jugada con pelota dominada, por abajo
           
Martes 24/01/2017, 02:14:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dalero22

Vergonzoso papel otra vez de este grupo de jugadores mediocres sin almas, sin un poco de vergüenza deportiva, es alarmante!!!.. pasan y pasan técnicos y estos mismos jugadores se encargan de echarlo en el lapso de corto tiempo.. me indigna ver que usen nuestra camiseta y desprestigiar cada día que pasa nuestra institución.. lo que reprocho al técnico es que busca mucho 5 pero no tenemos delanteros que la metan jugamos sin arcos siempre..Yo pregunto cuánto nos va a costar limpiar a estos jugadores?..Será que cambiará algo la mano con 2 o 3 refuerzos? No tenemos central , no tenemos un 4 , no tenemos 5 ni nadie que cree juego y ahora se le agrega delanteros con sequía de gol..Que panorama..

...
Tenemos los mismos males y falencias en los mismos puestos desde hace mucho pero mucho tiempo. Sin cambios elementales en el plantel, porque habriamos de esperar un mejor rendimiento?. Hoy se vio mas de lo que se venia viendo desde comienzos del campeonato. A Independiente no le falta DT le faltan jugadores, esa es la triste realidad.
Martes 24/01/2017, 03:44:12
4796 Posts - 1380 Puntos
Yo los veo y digo: Si al menos estuvieran en el estado fisico de un Ronaldo .... bueh, al menos correrian, pero lo veia al 9 Vera pasaba la pelota y caminaba...al otro igual y así la mayoria toca pero NI se desmarca NI pide una pared NI nada...

Son malos : CON la pelota y peorrr SIN la pelota, porque NO saben jugar.

Que suerte que tienen que hay tanta mafia en el futbol que los acompaña. Sino de ninguna manera podrian haber llegado al rojo.
Dale Rojo
Martes 24/01/2017, 04:04:06
30509 Posts - 5342 Puntos
delanteros tenemos amigo pasa que los que deberian ser titulares estan rotos y quedó lo peorcito..
Martes 24/01/2017, 04:05:51
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por miky

delanteros tenemos amigo pasa que los que deberian ser titulares estan rotos y quedó lo peorcito..

Entonces no tenemos...
Será siempre Independiente...
Martes 24/01/2017, 04:06:52
3451 Posts - 994 Puntos
En unas semanas ya se debería dar un buen lavado de formacion:
Bustos>Toledo
Erviti>Diego Rodriguez
Nery Dominguez>Vitale
Messiniti>Denis
Togni>Benitez
C. Ortiz>Rigoni
Barco>Vera
Figal por Franco

8 jugadores distintos de 11...
  
Martes 24/01/2017, 07:00:15
2293 Posts - 545 Puntos
El equipo todavía está en cualquiera. Vera y Denis son buenos jugadores, y ayer dieron pena. Lo poco que tuvieron, definieron como yo.
Benitez ya sabemos que no sirve.

Cuando el doble 5 sea Dominguez-Erviti, el resto del equipo va a mejorar con casi estos mismo nombres de ayer.

No fue para 0 - 3, pero a llorar a la Iglesia.
Martes 24/01/2017, 07:29:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Otro tecnico que llega y se equivoca , pretende ya mismo hacer jugar a un equipo que viene haciendo desastres hace 6 meses con la superidea de MIlito .....
Holan : Tenes que empezar por atras primero , como lo hizo Pellegrino , para bien la defensa y pone volantes que se sacrifiquen , despues empezas a ir soltandolos , una vez que se afiancen atras, entendes Holan ? No queremos que nos boludeeen mas.
Martes 24/01/2017, 09:18:02
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Cafarg23

En unas semanas ya se debería dar un buen lavado de formacion:
Bustos>Toledo
Erviti>Diego Rodriguez
Nery Dominguez>Vitale
Messiniti>Denis
Togni>Benitez
C. Ortiz>Rigoni
Barco>Vera
Figal por Franco

8 jugadores distintos de 11...
Erviti de 5?
Barco de 9?
Desde el piso no se ve el camino
Martes 24/01/2017, 09:25:49
4411 Posts - 936 Puntos
Bustos fue de lo mejorcito de los últimos partidos.

¿Dónde está?

¿Porqué no jugó ni un minuto?

¿Porqué no estaba en el banco?

¿Estará lesionado y no lo sé?
Martes 24/01/2017, 09:36:37
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por gtdp2008

Bustos fue de lo mejorcito de los últimos partidos.

¿Dónde está?

¿Porqué no jugó ni un minuto?

¿Porqué no estaba en el banco?

¿Estará lesionado y no lo sé?
Bustos es mas que el doble 4 toledo-martinez juntos y ni en el banco lo pusieron
🇦🇹
Martes 24/01/2017, 09:49:25
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por redaero

Yo los veo y digo: Si al menos estuvieran en el estado fisico de un Ronaldo .... bueh, al menos correrian, pero lo veia al 9 Vera pasaba la pelota y caminaba...al otro igual y así la mayoria toca pero NI se desmarca NI pide una pared NI nada...

Son malos : CON la pelota y peorrr SIN la pelota, porque NO saben jugar.

Que suerte que tienen que hay tanta mafia en el futbol que los acompaña. Sino de ninguna manera podrian haber llegado al rojo.

hace rato q vengo diciendo q vera no da para mas....da bronca verlo como le pasa la pelota por a lado y no hace nada y ni hablar d hacer un gol...