Escrito por noteconformes
Mi primer post y sinceramente me hubiese gustado debutar de otra manera, pero la actualidad de nuestro querido independiente me desbordó y necesitaba hacer catarsis...
Vergonzoso lo de hoy contra un rasin que, desde hace un tiempo,parece haber encontrado la receta.Ya ni siquiera le ganamos con la camiseta.Se sabe que es un partido de verano pero esto mismo se vio por los puntos, una paliza táctica de un licha+10 y que con tres llegadas le sobró...
Esto necesita limpieza urgente...Holan no ve que Denis se arrastra en la cancha?que Benitez es delantero y no lo puede poner hacer la banda?...que Meza no es 5 ni doble 5,que el pibe Alvarez le gano el puesto al torito,que Rigoni ya ni siquiera tira un buen centro y podria seguir
Lo unico rescatable de hoy fue el pibe Alan Franco,lejos el mejor...me gusta Togni...los pibes piden pista...
LIMPIEZA YA
Bueno. Podés empezar limpiando el baño. No sé que comí anoche que me cayó mal...
Cuando el doble cinco sea con buenos jugadores, vamos a ser un buen equipo otra vez.