Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 05:18:06
Holan date cuenta
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5152
    Vistas
0 Posts - 0 Puntos
Holan date cuenta qué Benítez no es volante por izquierda date cuenta que el tanque Denis no le puede ganar una carrera a la tortuga Manuelita la concha de tu madre date cuenta que rigoni la rompía de volante por izquierda en belgrano y date cuenta que el pelotudo de milito con todo respeto Lo ponía de extremo por derecha adelante en un puesto Qué no era de él date cuenta que meza no es 5 date cuenta que Viruta vera no le hace un gol a nadie date cuenta qué Toledo es un hijo de remil p*** date cuenta que el torito Rodríguez es otro hijo de remil p*** eso no entiendo porque lo pones a rigoni en el banco pedazo de mogólico hijo de remil p*** me pudri me cansé sinceramente estoy harto de siempre el mismo fracaso porque yo amo independiente y viene gente arruinarnos y eso me duele Ojalá algún día esto cambie y volvamos a ser lo que éramos antes porque en el 2002 tuvimos que comprar 11 jugadores titulares que se pongan la camiseta y jueguen sin presión o con presión y suplentes que estén a la altura para jugar en independiente ahora tenemos que hacer lo mismo echarle la mayoría de lo que están y traer jugadores nuevos de un saque
Martes 24/01/2017, 07:49:18
6057 Posts - 1630 Puntos
tranwuilo papa te va a agarrar un bobazo por un triangular en salta
Martes 24/01/2017, 08:11:59
198 Posts - 17 Puntos
Deberías ser el técnico, pero no, es otro y recién empieza. A mí también me duele que nos gane un equipito que nos superó el primer tiempo y casi nunca en el segundo. Pero ellos la embocaron y nosotros no.
Martes 24/01/2017, 08:14:03
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por socios2015

Deberías ser el técnico, pero no, es otro y recién empieza. A mí también me duele que nos gane un equipito que nos superó el primer tiempo y casi nunca en el segundo. Pero ellos la embocaron y nosotros no.
No podemos perder más por goleada el clásico.
Ni jugando en la playa descalzos.
Martes 24/01/2017, 08:33:20
2107 Posts - 201 Puntos
Hoy somos rasin, se dió vuelta la mano. No le ganamos, nos comimos 6 goles en dos clásicos (y no metimos ni uno)...ellos disfrutan el partido y nosotros los sufrimos...Hasta que no tengamos jugadores con personalidad ganadora y no estos fantasmas no va a cambiar nada.
Sigamos pintando la cancha que está quedando hermosa, pero por favor traigan UNO con personalidad y jerarquía.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 24/01/2017, 08:41:52
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Sanjoa

Hoy somos rasin, se dió vuelta la mano. No le ganamos, nos comimos 6 goles en dos clásicos (y no metimos ni uno)...ellos disfrutan el partido y nosotros los sufrimos...Hasta que no tengamos jugadores con personalidad ganadora y no estos fantasmas no va a cambiar nada.
Sigamos pintando la cancha que está quedando hermosa, pero por favor traigan UNO con personalidad y jerarquía.
Mientras tanto nos siguen pintando la cara en la cancha.
       
Martes 24/01/2017, 09:06:25
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por socios2015

Deberías ser el técnico, pero no, es otro y recién empieza. A mí también me duele que nos gane un equipito que nos superó el primer tiempo y casi nunca en el segundo. Pero ellos la embocaron y nosotros no.
Discrepo con tu análisis.

Ellos embocaron las que tuvieron y crearon. Nosotros, salvo el tiro libre, no pateamos al arco.

En el primero, se pararon de contra y, un solo jugador, Lisandro hizo lo que quiso con nosotros. Dos tiros al arco, dos golazos. Y nosotros, sin marcar a nadie.

En el segundo, se refugiaron atrás porque sabían que no podíamos ni hacerle mancha. "Dominamos" pero sin ideas.

Yo sabía que el 2 a 0 no era definitivo. Que en los últimos cinco minutos iban a acelerar para cerrar la fiesta con otro gol. Dicho y hecho.

Denis: QEPD. No hizo una.

Vera: QEPD. Todas mal.

Benitez: QEPD. Trató, pero no le da.

Torito: QEPD. Si en un momento, lo sacás, solamente te darías cuenta de ello porque dejaríamos de darle la pelota a los contrarios.

Cuesta: QEPD. Un hombre, que vuelve a jugar después de un año y medio, lo saca a pasear de manera tan infantil, que ya no da bronca, da pena.

Toledo: QEPD con complicidad del DT. Es la "salida" del equipo. Es el que "llega" a zona de ataque. Es el que no tiene idea de qué hay que hacer con la pelota.

Y no vengan con que es pretemporada, es amistoso, es un triangular en Salta.

Era Racing enfrente.

Y había un 0-3 que vengar para darle al hincha una alegría.

Equipo: QEPD, hace rato.

Los jugadores no lo saben todavía, pero hace rato.... FUERON !!!!

Martes 24/01/2017, 09:22:18
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por socios2015

Deberías ser el técnico, pero no, es otro y recién empieza. A mí también me duele que nos gane un equipito que nos superó el primer tiempo y casi nunca en el segundo. Pero ellos la embocaron y nosotros no.
Discrepo con tu análisis.

Ellos embocaron las que tuvieron y crearon. Nosotros, salvo el tiro libre, no pateamos al arco.

En el primero, se pararon de contra y, un solo jugador, Lisandro hizo lo que quiso con nosotros. Dos tiros al arco, dos golazos. Y nosotros, sin marcar a nadie.

En el segundo, se refugiaron atrás porque sabían que no podíamos ni hacerle mancha. "Dominamos" pero sin ideas.

Yo sabía que el 2 a 0 no era definitivo. Que en los últimos cinco minutos iban a acelerar para cerrar la fiesta con otro gol. Dicho y hecho.

Denis: QEPD. No hizo una.

Vera: QEPD. Todas mal.

Benitez: QEPD. Trató, pero no le da.

Torito: QEPD. Si en un momento, lo sacás, solamente te darías cuenta de ello porque dejaríamos de darle la pelota a los contrarios.

Cuesta: QEPD. Un hombre, que vuelve a jugar después de un año y medio, lo saca a pasear de manera tan infantil, que ya no da bronca, da pena.

Toledo: QEPD con complicidad del DT. Es la "salida" del equipo. Es el que "llega" a zona de ataque. Es el que no tiene idea de qué hay que hacer con la pelota.

Y no vengan con que es pretemporada, es amistoso, es un triangular en Salta.

Era Racing enfrente.

Y había un 0-3 que vengar para darle al hincha una alegría.

Equipo: QEPD, hace rato.

Los jugadores no lo saben todavía, pero hace rato.... FUERON !!!!

Me hacen cagar de risa con lo de "amistoso de verano".

Este es el equipo de mierda que tenemos, no se vio ni siquiera un minimo indicio de que algo vaya a cambiar.

O se supone que si el partido de ayer era por los puntos, Independiente hubiese jugado distinto???, jajajajajaaaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/01/2017, 09:23:11
1767 Posts - 153 Puntos
rigoni la rompio en algun lado? te falta ver futbol...
Martes 24/01/2017, 09:25:04
555 Posts - 78 Puntos
Escrito por socios2015

Deberías ser el técnico, pero no, es otro y recién empieza. A mí también me duele que nos gane un equipito que nos superó el primer tiempo y casi nunca en el segundo. Pero ellos la embocaron y nosotros no.

Ese es el punto, Rasin no inquietó, llegaron 5 veces y nos hicieron 3 goles. Nosotros nos estancamos en la puerta del area y no sabemos que hacer, nos erramos goles increibles, como el de Vera, como el tiro libre de Meza
Encima, nos pitan en contra, dos penales no cobrados, la falta de expulsion al Torito Rodriguez...
NO ligamos macho!
Martes 24/01/2017, 10:20:10
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por socios2015

Deberías ser el técnico, pero no, es otro y recién empieza. A mí también me duele que nos gane un equipito que nos superó el primer tiempo y casi nunca en el segundo. Pero ellos la embocaron y nosotros no.

Ese es el punto, Rasin no inquietó, llegaron 5 veces y nos hicieron 3 goles. Nosotros nos estancamos en la puerta del area y no sabemos que hacer, nos erramos goles increibles, como el de Vera, como el tiro libre de Meza
Encima, nos pitan en contra, dos penales no cobrados, la falta de expulsion al Torito Rodriguez...
NO ligamos macho! 
Muchachos si quieren vemos el partido de nuevo, pero "nos supero en el primer tiempo y casi nunca en el segundo" y "Rasin no inquieto", de ninguna manera.
Imaginen si apretaban el acelerador, de dos errores (uno en la salida al arquero que se la tira a la cabeza de Toledo, miren que hay jugadores a los que tirarles un pelotazo, pero justo a Toledo tiene que elegir) y el otro error desde un saque lateral en campo de ellos viene el gol.
En el primer tiempo perdimos todos los cabezazos. Bou y Lopez, dominan la pelota y sus pases son al compañero, mientras que Vera y Denis ...... no hace falta mas nada que agregar.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 24/01/2017, 10:31:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Independiente tendria que para de jugar amistosos de pretemporada hasta que gane un campeonato. Genera mucha histeria al pedo. Aclaro que soy de los que desconfian de la capacidadde Holan para ser tecnico de Independiente, pero tiene 2 semanas de laburo, paremos un poco la mano.
Martes 24/01/2017, 12:32:14
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

tranwuilo papa te va a agarrar un bobazo por un triangular en salta

jajaja me causo gracia