Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 07:42:18
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por hpuig

Alguien dijo:
Si se repite el mismo el mismo experimento pensando un resultado diferente es un Idiota!

La culpa era de Milito?.... no? y de quien es la culpa?. creo que bien les cabe a todos los que despotricaron contra Milito Pedir disculpas

Esto es mas de lo mismo... El problema no es el técnico somos nosotros, No entendemos que para traer o tener un jugador como la gente, primero hay que pagar las deudas, todo lo que se debe, Nos van a hacer pagar por haber tenido como presidente a Julio Grondona como presidente, de hecho la AFA ya lo esta sufriendo.

Deben de entender que hay que poner el club en 0(CERO) Deudas para traer algún jugador que valga la pena, o para tratar de retener algún jugador 10 años que pinta para crack y no se lo lleve otro.

Ahora dejen de hacer la payasada de tirar humo bengalas y banderas porque el espectáculo que quiero ver debe de estar dentro de la cancha, hace rato que me prometieron al Indio Solari y a Ceratti, pero vas y te encontras con un grupo de cumbia o peor de regeton.
Milito tuvo seis meses de errores. Holan lleva 20 días de DT. Te parece lo mismo?