Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 09:29:21
Ciclos terminados
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9154
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Cuesta: el jugador se quiere ir , su representante anda por México y Europa viendo donde lo pueda ubicar , y que plata le ofrecen al club 
Vera: hay que venderlo a Lanus , gracias Almiron !!!
Torito : ya que pidieron condiciones por el desde España , entonces hay que facilitar la cosas , aunque sea recuperando la inversión inicial
Rigoni: ya hice un tema ayer con el interés del Atalanta , YAAAAA ¡¡¡¡

Hasta acá , hay posibilidades de ingreso de plata , para pagar el concurso de acreedores

Ahora siguen los muertos que no se los vendemos a nadie , pero que pueden ser prestados , algunos con cargo y con opción:

Benitez, Denis* y Toledo,

Se que me quedo corto , pero considero que , por ejemplo , Meza y Sanchez Miño llegaron hace menos de 6 meses y todavía pueden demostrar algo (por favor vengan con flores , un besito y vaselina) 

* lo de German Denis es un afano , reconozco que el equipo no genera situaciones claras , pero esta tipo es un exjugador hasta en los aspectos mas básicos , no puede ni darse vuelta con la pelota en los pies y encima es carisimo , no lo podemos ceder 

P/D: FELICITO A LOS HINCHAS QUE SE ACERCARON AL HOTEL 
Martes 24/01/2017, 09:35:26
44 Posts - 0 Puntos
Coincido en la mayoría de los casos citados. Lo único q me preocupa es q hay q ser prudentes con la limpieza ya q no se pueden traer + jugadores x lo menos hasta Junio Julio.-
Martes 24/01/2017, 09:37:46
17659 Posts - 4371 Puntos
Lo unico criticable de Holan es que se quedo corto, le falta colgar a 2 o 3 mas.
.
Martes 24/01/2017, 09:39:06
44 Posts - 0 Puntos
Cada vez q juega Benitez... jugamos con 10. Sta clarisimo! Es un jugador q no sale d las buenas intenciones. Ya sabes q la agarra y q va a resolver mal. Una verdadera pena xq la paciencia se re agoto con el. Ya no tiene + crédito. Desaprovecho una d sus ultimas oportunidades en Independiente.-
Martes 24/01/2017, 09:58:09
2541 Posts - 428 Puntos
DENIS DENIS DENIS DENIS DENIS DENIS, despues de junio los demas, sino nos quedamos sin plantel si hay que depurar a todos estos hijos de puta
Martes 24/01/2017, 09:59:43
1387 Posts - 21 Puntos
Como es necesario liquidar entre 5 y 8 jugadores más de los que ya se fueron, esto es una muestra de la gran tarea de la Comisión de Futbol que "capitalizó" y "jerarquizó" el patrimonio futbolístico del club. Váyanse solos.
Martes 24/01/2017, 10:01:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Los unicos jugadores interesantes ayer fueron de las inferiores, Taglia, y un poquito Vera en el primer tiempo y parte del segundo, bajando a buscar la pelota, pero la verdad un desastre todos.

Coincido con Cuesta, me parece que ya no quiere estar mas en el club, es una lastima porque era mi favorito hace un tiempo.
                                        
Martes 24/01/2017, 10:04:01
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por NRT79

Cuesta: el jugador se quiere ir , su representante anda por México y Europa viendo donde lo pueda ubicar , y que plata le ofrecen al club
Vera: hay que venderlo a Lanus , gracias Almiron !!!
Torito : ya que pidieron condiciones por el desde España , entonces hay que facilitar la cosas , aunque sea recuperando la inversión inicial
Rigoni: ya hice un tema ayer con el interés del Atalanta , YAAAAA ¡¡¡¡

Hasta acá , hay posibilidades de ingreso de plata , para pagar el concurso de acreedores

Ahora siguen los muertos que no se los vendemos a nadie , pero que pueden ser prestados , algunos con cargo y con opción:

Benitez, Denis* y Toledo,

Se que me quedo corto , pero considero que , por ejemplo , Meza y Sanchez Miño llegaron hace menos de 6 meses y todavía pueden demostrar algo (por favor vengan con flores , un besito y vaselina)

* lo de German Denis es un afano , reconozco que el equipo no genera situaciones claras , pero esta tipo es un exjugador hasta en los aspectos mas básicos , no puede ni darse vuelta con la pelota en los pies y encima es carisimo , no lo podemos ceder

P/D: FELICITO A LOS HINCHAS QUE SE ACERCARON AL HOTEL
Me parece que ni por los de arriba te dan plata, quien puede pagar a ese simulacro de 5 que es hoy rodriguez? Estas seguro que bvan a pagar por Cuesta?
Martes 24/01/2017, 10:06:06
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por leocai1986

Cada vez q juega Benitez... jugamos con 10. Sta clarisimo! Es un jugador q no sale d las buenas intenciones. Ya sabes q la agarra y q va a resolver mal. Una verdadera pena xq la paciencia se re agoto con el. Ya no tiene + crédito. Desaprovecho una d sus ultimas oportunidades en Independiente.-
Lo mismo que toledo, sabes que defendes con uno menos

Cuando vi la formacion y sabia que jugaban estaban estos dos, sabia que eramos 9 contra 11
🇦🇹
Martes 24/01/2017, 10:08:35
3605 Posts - 290 Puntos
vender a todos, jugar con la reserva y rogar que no nos afecte el promedio a futuro,

que impotencia la concha de su madre, estos jugadores hicieron mierda la economia de independiente, tenemos que vender todo y para el proximo libro de pases nos van a romper el orto para comprar un jugador, como saben que necesitamos y no tenemos nada.

no solo no nos dieron ninguna alegria en clasicos tampoco le redituaron un poco de guita al club, al toque quedaban afuera de las copas qu e jugaban. me dan ganas de llorar la verdad, y encima hay gente que pide paciencia, estos hdp estan pidiendo a grito irse y es lo que hay que hacer antes de que nos sigan haciendo perde plata
Martes 24/01/2017, 10:11:15
17 Posts - 4 Puntos
Señores ustedes no entienden una cosa hay q estar Unidos y apoyar al equipo aunque se complicado pero les vuelvo a repetir como en otras veces los 30 años de calvario q paso racing lo estamos sufriendo nosotros y esto recien empieza así paciencia y apoyo sino vamos por los 35 años q ellos tardaron para ganar algo desde q descendimos mi humilde expresión y fuerza el rojo q de esta salimos todos juntos
Martes 24/01/2017, 10:16:18
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Gabrielgallego

Señores ustedes no entienden una cosa hay q estar Unidos y apoyar al equipo aunque se complicado pero les vuelvo a repetir como en otras veces los 30 años de calvario q paso racing lo estamos sufriendo nosotros y esto recien empieza así paciencia y apoyo sino vamos por los 35 años q ellos tardaron para ganar algo desde q descendimos mi humilde expresión y fuerza el rojo q de esta salimos todos juntos
A quien queres apoyar??? seguis bancando a los desastres que tenemos como jugadores???? dejemonos de joder, ya son ciclos terminados.
Martes 24/01/2017, 10:17:59
30971 Posts - 690 Puntos
yyyyyy si............

el tema es q nos quedamos en pelotas mal....

vamos a bancar a los pibes?