Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 11:45:24
143 Posts - 16 Puntos
Escrito por vandyk

vender a todos, jugar con la reserva y rogar que no nos afecte el promedio a futuro,

que impotencia la concha de su madre, estos jugadores hicieron mierda la economia de independiente, tenemos que vender todo y para el proximo libro de pases nos van a romper el orto para comprar un jugador, como saben que necesitamos y no tenemos nada.

no solo no nos dieron ninguna alegria en clasicos tampoco le redituaron un poco de guita al club, al toque quedaban afuera de las copas qu e jugaban. me dan ganas de llorar la verdad, y encima hay gente que pide paciencia, estos hdp estan pidiendo a grito irse y es lo que hay que hacer antes de que nos sigan haciendo perde plata

Me alegra no ser el unico enfermo que piensa esto. ¿Es una locura vender a todo aquel que cumplio ciclo y venga un ofrecimiento, arrancar de 0 este año con los pibes de reserva que estuvieron bien ultimamente y los que se puedan salvar del plantel, antes de que lo tengamos que hacer obligados por el promedio como velez este ultimo tiempo? Esta la sudamericana me diran... hoy no tenemos chances ni de pasar la primera ronda con este equipo. Holan con pibes prestados logro algo, no es lo mismo Def y Jus que CAI, pero esto ya es inaguantable.