Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 11:11:46
591 Posts - 200 Puntos
Idea. Metamos el equipo en un avión saboteado, nos quedamos sin plantel y el mundo se solidariza y nos manda guita para rehacernos y ahí traemos todos los jugadores que querramos.
dejemonos de hinchar los huevos
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Martes 24/01/2017, 11:16:57
3042 Posts - 275 Puntos
#Cuesta esta desesperado por irse y ni siquiera le importa a donde.
#Rigoni, para mi, le pasó el veranito y se puede llevar virtud NIdiestra do de quiera.
#Denis, que tristeza verlo así, fastidioso y fastidiando.
#Benitez, creo que huelgan las palabras.
Por este mercado estaría.... más adelante la ampliaría.
Martes 24/01/2017, 11:23:06
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por NRT79

Cuesta: el jugador se quiere ir , su representante anda por México y Europa viendo donde lo pueda ubicar , y que plata le ofrecen al club
Vera: hay que venderlo a Lanus , gracias Almiron !!!
Torito : ya que pidieron condiciones por el desde España , entonces hay que facilitar la cosas , aunque sea recuperando la inversión inicial
Rigoni: ya hice un tema ayer con el interés del Atalanta , YAAAAA ¡¡¡¡

Hasta acá , hay posibilidades de ingreso de plata , para pagar el concurso de acreedores

Ahora siguen los muertos que no se los vendemos a nadie , pero que pueden ser prestados , algunos con cargo y con opción:

Benitez, Denis* y Toledo,

Se que me quedo corto , pero considero que , por ejemplo , Meza y Sanchez Miño llegaron hace menos de 6 meses y todavía pueden demostrar algo (por favor vengan con flores , un besito y vaselina)

* lo de German Denis es un afano , reconozco que el equipo no genera situaciones claras , pero esta tipo es un exjugador hasta en los aspectos mas básicos , no puede ni darse vuelta con la pelota en los pies y encima es carisimo , no lo podemos ceder

P/D: FELICITO A LOS HINCHAS QUE SE ACERCARON AL HOTEL
TOTALMENTE DE ACUERDO A TODOS ESTOS APRENDICES DE JUGADORES ,HOY SIN FALTA ECHARLOS Y VENDERLOS POR UN PANCHO Y LA COCA SE TERMINO DE UNA VEZ POR TODAS
Martes 24/01/2017, 11:30:48
287 Posts - 20 Puntos
Hola muchachos, soy nuevo en el foro. En mi humilde opinion haria falta desvincularse de al menos 4 jugadores mas (Denis, Vera, Toledo, Torito). Ya se que no es tan facil desprenderse de ellos. Si por Cuesta llega algo acorde, tambien lo vendo. De 9 me gustaria Zampedri (rianse pero el tipo hace goles siempre).
Martes 24/01/2017, 11:34:42
2855 Posts - 605 Puntos
coincido.
Pero pido ENCARECIDAMENTE NO LLAMAR MAS "TORITO" a rodriguez.

Decirle LAUCHITA, ROEDOR, PEQUINÉS NERVIOSO O HASTA COMADREJA.
Comparada hijo de puta!
Martes 24/01/2017, 11:35:06
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Los unicos jugadores interesantes ayer fueron de las inferiores, Taglia, y un poquito Vera en el primer tiempo y parte del segundo, bajando a buscar la pelota, pero la verdad un desastre todos.

Coincido con Cuesta, me parece que ya no quiere estar mas en el club, es una lastima porque era mi favorito hace un tiempo.
me podes explicar porque le pones a tagliafico un aprobado si FUE UN DESASTRE , al pibe este por default le ponen que jugo bien, y la mayoria de la veces lo hace mal
tiene ENORMES problemas en la marca cosa que parece que no ven, miren solo el primer gol de ellos como intenta marcar a licha, parece un nene del jardin.. en el gol que casi hace bou la perdio el inocentemente, NUNCA SE PROYECTA, la unica que fue al fondo le hace mal el pase a babosa denis..
nunca se la juega para ir arriba con conviccion, marca para el orto corre si, pone si, pero eso solo no sirve para nada
TAGLIAFICO ES UN INVENTO, y JAMAS va a ir a la selecccion porque no le da el cuero

Martes 24/01/2017, 11:45:24
143 Posts - 16 Puntos
Escrito por vandyk

vender a todos, jugar con la reserva y rogar que no nos afecte el promedio a futuro,

que impotencia la concha de su madre, estos jugadores hicieron mierda la economia de independiente, tenemos que vender todo y para el proximo libro de pases nos van a romper el orto para comprar un jugador, como saben que necesitamos y no tenemos nada.

no solo no nos dieron ninguna alegria en clasicos tampoco le redituaron un poco de guita al club, al toque quedaban afuera de las copas qu e jugaban. me dan ganas de llorar la verdad, y encima hay gente que pide paciencia, estos hdp estan pidiendo a grito irse y es lo que hay que hacer antes de que nos sigan haciendo perde plata

Me alegra no ser el unico enfermo que piensa esto. ¿Es una locura vender a todo aquel que cumplio ciclo y venga un ofrecimiento, arrancar de 0 este año con los pibes de reserva que estuvieron bien ultimamente y los que se puedan salvar del plantel, antes de que lo tengamos que hacer obligados por el promedio como velez este ultimo tiempo? Esta la sudamericana me diran... hoy no tenemos chances ni de pasar la primera ronda con este equipo. Holan con pibes prestados logro algo, no es lo mismo Def y Jus que CAI, pero esto ya es inaguantable.
Martes 24/01/2017, 11:54:03
581 Posts - 136 Puntos
yo te digo la verdad, que se vayan todos y se queden los pibes

barco, blanco, bustos, alvarez, togni, ortiz y messinti, no son menos que los referentes del plantel

me quedo con campaña, figal, taglia y meza, el resto es totalmente prescindible

lo que si traeria un 5 de verdad, que equilibre el equipo para arriba y abajo
Martes 24/01/2017, 11:55:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Sin ser un gran tecnico , el principio del fin fue despedir a Pellegrino , el equipo estaba bien parado y algunos jugadores rendian muy bien : Tagliafico , Cuesta, Mendez, Benitez, El Cebolla , solo faltaban 2 refuerzos mas pero el hincha de Independiente que cree que tiene un paladar exquisito rompio las bolas .....y logro lo que queria , un equipo que nunca supo a que juega y que todos nos rompen el orto ....sera ese el paladar del hincha del rojo ??????
Con Pelelgrino no estabamos tan mal ...donde estara el boludito que puso la bandera de Pellegrino NO .......
Martes 24/01/2017, 11:55:31
167 Posts - 20 Puntos
1) Marciano Ortiz - LISTO

2) Hernan Pellerano - LISTO

3) Torito Rodriguez - (Desde su lesión claramente no puede correr ni a una tortuga, llega tarde, no llega, un 5 asi nos deja como ayer en las contras todas mal parado)

4) Gustavo Toledo - (Bueno, que decir? todos los goles, centros, desbordes, van a ser por su lado. Ayer licha Lopez lo buscaba en todas, ¿y como no? si es lo mas burro en defensa que tenemos, es una clara desventaja tenerlo en el equipo, ayer le tiraban pelotas al pie y el tipo en vez de frenarla las rebotaba todas lejos (NO SABE PARAR UNA PELOTA?)

5) Martin Benitez - (Creo que colmo la paciencia de todos, siempre hay un granito solo de esperanza en que "Esta vez puede ser" pero no, sigue decidiendo mal toda jugada que toca) . (Quizás si jugase de segundo delantero con un 9 al lado seria otra cosa, aunque ayer rescato que muchas ocasiones fueron por paredes que quiso tirar él, y jugadas individuales que salgan o no, intenta al menos hacer algo distinto) PD: Dicen que River lo quiere, que se lo lleven YA.

6) Diego Vera - No lo veo como el peor del equipo, pero claramente necesitamos delanteros con goles. No puede tener tan bajo promedio en 2 años en el equipo, si no es un delantero goleador, que pongan a alguno que haga goles.

7) German Denis - Claramente parece que se clavo 3 choris y salio a la cancha, (Aca se nota la diferencia de los 9, Licha lopez nos paseo muchachos, estuvo en todo el frente de ataque, se movio por donde quizo, hasta bajaba en las contras de ellos y se tiraba al piso, (hace 3 partidos nos pinta la cara y juega para el equipo) Lo contrario a Denis, que quiere terminar todas el, que si no se la dan se enoja, que no puede rebotar una pelota de primera siendo 9 y para darse vuelta pierde no 2 tiempos, sino 3 tiempos, ayer hasta discutio en medio del partido con Cuesta el sorete este, perdio como 4 pelotas al hilo, y tras de eso cuando la gente se acerco al hotel se hizo el poronga. Gente asi no sirve en el grupo. Es un soberbio que esta muy de vuelta. (AFUERA YA, pone a Messiniti, Togni, Albertengo, El pibe este ortiz, basta de estos viejos chotos que la experiencia ya se les nota en las piernas.

8) Podria seguir pero no podemos incorporar gente. Por suerte ahora viene Nery dominguez y espero cambie el medio a lo que es con Rodriguez, y si viene erviti para jugar en el medio tambien, buenisimo, le tengo fe y es un tipo que rinde en todos lados, de hecho fue el mejor de su equipo la primera vuelta, acuerdense cuando estaba por venir belluschi y todos decian que era un viejo, en san lorenzo la descoce. en fin. Sigo re caliente y es un partido de verano que no merece ni la pena, pero estos jugadores sacan lo peor del hincha. que se vayan los ennumerados minimamente.

Un abrazo, aguante el rojo, por sobre todas las cosas.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Martes 24/01/2017, 12:26:21
17763 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Thunderstruck

coincido.
Pero pido ENCARECIDAMENTE NO LLAMAR MAS "TORITO" a rodriguez.

Decirle LAUCHITA, ROEDOR, PEQUINÉS NERVIOSO O HASTA COMADREJA.
Ternerito ?