Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 11:03:11
El discurso agradable se termina en la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2165
    Vistas
10453 Posts - 667 Puntos
Todo muy lindo, hermosas palabras, tecnología de avanzada, toda la familia de hincha de Independiente, hasta los yernos, pero vos mismo lo dijiste, ni con la espalda se asegura nada, vos encima no la tenés, no te va a quedar otra que tener coraje y limpiar más jugadores. Lo de ayer fue una advertencia. Necesitamos un cambio radical, sino vas a durar menos que Garnero y Clausen.



Martes 24/01/2017, 11:03:33
10453 Posts - 667 Puntos
Cambio radical, date cuenta Holan.
Martes 24/01/2017, 11:18:36
793 Posts - 199 Puntos
Con los Moyano???????
Martes 24/01/2017, 11:18:52
591 Posts - 200 Puntos
Hace dos semanas que está Holan, o un poquito más. Por qué no lo dejamos laburar un poco más.
Es de ciego no darse cuenta que el tipo está probando cosas. Meza de 5, Toledo por izquierda, Benitez a ver que onda. Vera y Denis juntos.
Pibes por todos lados.
Le faltan varios jugadores, como dije en otro topic. Figal, Fernandez, Albertengo, me olvidaba de Barco.
Yo también tengo ganas de gritar goles e irme a dormir tranquilo y feliz, pero no hay que ser necios, por ahora es lo que hay. Limpió a un par, está probando pibes que pueden foguearse (y mostrarse) ahora.
Basta de querer cambiar todo. Parecemos la sociedad argentina que cada 4 años tiramos todo a la basura y a empezar de 0 de nuevo.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Martes 24/01/2017, 11:43:53
44 Posts - 0 Puntos
Holan tiene crédito pero hay jugadores q hace rato ya no lo tienen ( Toledo y benitez los casos + preocupantes ). Esperemos q Holan y su cuerpo técnico se de cuenta d lo nocivo q son estos jugadores para el equipo.-
Martes 24/01/2017, 11:56:47
6354 Posts - 237 Puntos
¿Por dos amistosos de verano lo vamos a liquidar? Ni que tuviera la culpa de que el plantel esté lleno de perros e indolentes. Ayer Independiente pisó el área rival muchas veces, pero falló la calidad para definir. Hay que darle tiempo.
Martes 24/01/2017, 12:08:20
3286 Posts - 180 Puntos
Acá la culpa es de los player.... se creen los dueños de la camisetas. .... hay que echar a varios, más de la mitad del plantel tiene el ciclo cumplido. Lo que no lograron hasta aca NO lo van a lograr jamás porque ya son tipos con metalidad y ac
titud de perdedores
El DT contra esa soberbia de los jugadores no puede hacer nada
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 24/01/2017, 12:19:07
780 Posts - 167 Puntos
Escrito por futbolRojo

Hace dos semanas que está Holan, o un poquito más. Por qué no lo dejamos laburar un poco más.
Es de ciego no darse cuenta que el tipo está probando cosas. Meza de 5, Toledo por izquierda, Benitez a ver que onda. Vera y Denis juntos.
Pibes por todos lados.
Le faltan varios jugadores, como dije en otro topic. Figal, Fernandez, Albertengo, me olvidaba de Barco.
Yo también tengo ganas de gritar goles e irme a dormir tranquilo y feliz, pero no hay que ser necios, por ahora es lo que hay. Limpió a un par, está probando pibes que pueden foguearse (y mostrarse) ahora.
Basta de querer cambiar todo. Parecemos la sociedad argentina que cada 4 años tiramos todo a la basura y a empezar de 0 de nuevo.
99 % de acuerdo con vos, pero con rasin no probés cosas raras !!!
Martes 24/01/2017, 12:26:10
18816 Posts - 12545 Puntos
Si no limpia jugadores dura menos que Milito, ya empezó con Ortiz y Pellerano, le faltan unos cuantos más.