Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 11:11:54
Ligar
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3222
    Vistas
3574 Posts - 718 Puntos
Lo que vi ayer,  no es no ligar, los penales y las expulsiones , no es, no ligar. El primer penal no fue, a mi humilde entender, Roja directa en la amarilla del mufa, penal a Vera en la puerta del area con el arbitro a un metro, 5 o 6 arbitros al pedo; nadie ve lo que no quiere ver. Terrible falta en la puerta del area, y el arbitro da ley de ventaja, que ventaja ? Todo digitado. En la previa todo el periodismo haciendo lobby para q Loustou vaya a Rusia; Archisabido que es mufa. Siempre nos inclinan la cancha...........siempre. Torneos de verano y por los puntos. De Local y de Visitante.
Los partidos dejaron de ganarse en la cancha hace mucho tiempo.
Conclusion: Moyano es sindicalista, puede tener recursos para el club, pero no conoce el palo. Creo  que se tiene que evidenciar en las proximas elecciones. 
Martes 24/01/2017, 11:19:17
14715 Posts - 4748 Puntos
los arbitros no ayudan, pero el problema es cuando jugas horrible, como ayer.
Martes 24/01/2017, 11:28:15
8212 Posts - 1523 Puntos
siempre que nos dirija lousteau nos va a cagar , siempre
igual , jugando asi.. a llorar a la iglesia
                              

     
Martes 24/01/2017, 11:29:18
2437 Posts - 277 Puntos
PARA LIGAR TAMBIÉN HAY QUE PATEAR AL ARCO. PARECE QUE NUESTROS JUGADORES PRETENDEN METERLE LA PELOTA EN EL CULO AL ARQUERO EN LUGAR DE PROBAR DE MEDIA DISTANCIA.
Martes 24/01/2017, 11:33:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Peor que jugar mal es ser llorona.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/01/2017, 11:37:16
1523 Posts - 408 Puntos
Ayer perdimos porque el equipo juega horrible. El árbitro tuvo sus errores pero eso es querer tapar el sol con un dedo. Hay un problema muy grave que no se resuelve hace mucho.
Martes 24/01/2017, 11:46:51
14 Posts - 10 Puntos
Vengo a disentir con la mayoría de los foristas.
Esta claro que un 3 a 0 abajo no resiste análisis alguno sabiendo que en frente esta el vecino, pero...
Yo vi a rasin patearnos 2 veces en el primer tiempo y lo vi patear no mas de 2 veces en el segundo.
Hubo situaciones a mi entender donde no se ligo, varias jugadas que por errores conceptuales de nuestros players no terminaron dentro de la red y otras en la que chocamos contra Orion que tuvo 3/4 intervenciones claves.
El primer penal para mi es, el jugador hace todo el movimiento para que se lo cobren(nueva reglamentación) pero no paso nada.
El segundo penalazo, vera cubre la pelota excelente y videla se lo lleva puesto de una forma muy amateur.
La patada de Diaz era roja sin mucho análisis por el simple echo de que se tira con las dos piernas para adelante, no se juzga la falta si no la intención y la forma.
Lo mas raro de las 3 jugadas es que el arbitro estaba a 2 metros, pero bueno siga siga.
No me disgusto mucho la intención del equipo, el problema fue que hay varios jugadores que caminan la cancha y no saben dar un pase a 2 metros del compañero.
Holan debe laburar, debe sacar a los cangrejos del equipo.
Vamos a andar bien, paciencia gente.
Martes 24/01/2017, 12:06:58
10353 Posts - 1327 Puntos

Creo que no hay que preocuparse demasiado por no ligar o por lo que cobre el árbitro en un Torneo de Verano.

Incluso, para juzgar el nivel del equipo y el trabajo de Holan es un poco prematuro. Acuérdense que hace un par de años (verano de 2015), Boca le ganó a River 5-0 en MDP. Arruabarrena estaba eufórico. Unos meses después, River los eliminó de la Libertadores.

Lo de Moyano es un tema aparte. Creo que prioriza sus relaciones con los dirigentes, sus planes para la AFA y creo que no ha querido hacer demasiadas olas. No sé si es o no lo mejor para el club. Lo que veo es que el ambiente en AFA hoy no es favorable para Independiente.

En ese aspecto, lo mejor que nos pueda pasar (a nivel deportivo, independientemente de la discusión de la TV y el fútbol) es que se termine el FPT y que Marín saque sus narices de la AFA. Si logramos que ni Marín ni Tinelli manejen la AFA, vamos a tener un respiro en el tema de los árbitros.
Martes 24/01/2017, 12:19:14
4576 Posts - 2046 Puntos
Esta claro que fuimos perjudicados, en cualquiera de esas 3 jugadas el equipo podia remontar aunque sea una derrota digna y no el mamarracho de otro 3 a 0...
Martes 24/01/2017, 12:32:29
109 Posts - 45 Puntos
el tema -más allá de que es un partido de verano- es que es una continuidad de la agonía
qué más le podés pedir a Toledo, Vitale, Rodriguez, Benitez, Denis, Vera?
Toledo en el primer gol no corta bien a Bou para que mande el pelotazo al Licha y en el segundo entran solos por su punta. Jugamos con toda la banda derecha vacía. Es imposible muchachos, no esperen milagros.
No hay juego y no hay gol. Hay equipos que han salido campeones con poco, sin tanto juego, pero las 3 o 4 que tenían por partido metían una o dos. Nosotros ni eso.
Martes 24/01/2017, 12:37:33
16045 Posts - 2027 Puntos
En el primer gol Lisandro López gana de cabeza un centro de mierda entre Cuesta y Tagliafico.

Decime por favor dónde está la culpa del árbitro.
Martes 24/01/2017, 12:46:03
69 Posts - 1 Puntos
dejate de joder pelotudo, como puede que haya gente tan opa que no entienda que el problema no es el arbitro ni un penal? Nos pasa con todos y cada uno de los equipos, te olvidas que en 20 min ibamos perdiendo 2 a 0? y nos hicieron precio
Martes 24/01/2017, 12:47:15
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo2014


Creo que no hay que preocuparse demasiado por no ligar o por lo que cobre el árbitro en un Torneo de Verano.

Incluso, para juzgar el nivel del equipo y el trabajo de Holan es un poco prematuro. Acuérdense que hace un par de años (verano de 2015), Boca le ganó a River 5-0 en MDP. Arruabarrena estaba eufórico. Unos meses después, River los eliminó de la Libertadores.

Lo de Moyano es un tema aparte. Creo que prioriza sus relaciones con los dirigentes, sus planes para la AFA y creo que no ha querido hacer demasiadas olas. No sé si es o no lo mejor para el club. Lo que veo es que el ambiente en AFA hoy no es favorable para Independiente.

En ese aspecto, lo mejor que nos pueda pasar (a nivel deportivo, independientemente de la discusión de la TV y el fútbol) es que se termine el FPT y que Marín saque sus narices de la AFA. Si logramos que ni Marín ni Tinelli manejen la AFA, vamos a tener un respiro en el tema de los árbitros.
Que mezcolanza que hacés!!! Vos crees que un campeonato armado para las gayis y la bosta nos sirve más? No lo tomés a mal, pero usa el cerebro cada tanto, no hace daño