Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 11:16:32
Para los memoriosos
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9376
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Quiero que me digan si lo saben o si tienen revista Goles o el Grafico de la epoca..
Del equipo de Independiente de los 70 y 80 cuantos jugadores estuvieron bajo bandera?
quiero cotejar algo. Me pueden dar una mano
Gracias
               
Martes 24/01/2017, 11:29:25
245 Posts - 152 Puntos
Burruchaga fue uno en el 82 pero como jugaba safo de ir a malvinas
Martes 24/01/2017, 11:44:51
3411 Posts - 800 Puntos
Yo creo que a los pibes les haria falta 6 meses a 1 año de colimba, donde se terminaban los nene de mamá, y donde a muchos le cambiaba el caracter, Ejemplo Maradona y Messi
Maradona tiene otro caracter que Messi y nadie me va a decir que son discapacitados Maradona hizo la colimba Messi no. Y esto se lo ve en la cancha.
Por eso quiero ver con los mas memoriosos esta teoria
               
Martes 24/01/2017, 12:00:09
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por hpuig

Yo creo que a los pibes les haria falta 6 meses a 1 año de colimba, donde se terminaban los nene de mamá, y donde a muchos le cambiaba el caracter, Ejemplo Maradona y Messi
Maradona tiene otro caracter que Messi y nadie me va a decir que son discapacitados Maradona hizo la colimba Messi no. Y esto se lo ve en la cancha.
Por eso quiero ver con los mas memoriosos esta teoria
Hoy por hoy no podes pq a los 17 los pibes tienen contrato profesional y pueden pedir prorroga indefinida y no la haria nadie
Martes 24/01/2017, 12:05:53
3411 Posts - 800 Puntos
Ese es el punto... La colimba desde el año 94 se dejo de lado... yo los jugadores que vemos en cancha no tienen caracter no tienen amor propio, les da lo mismo perder 1 a 0 o 5 a 0
               
Martes 24/01/2017, 12:30:14
243 Posts - 44 Puntos
¿Hiciste este topic de mierda para pedir que vuelva la colimba?

Atrasás más de 20 años...
Será siempre Independiente...
Martes 24/01/2017, 12:45:01
1241 Posts - 241 Puntos
En serio? La colimba? Perder 1 año de tu vida aprendiendo a agachar la cabeza y obedecer órdenes pelotudas en una institución nefasta? Te lo agradezco pero paso.
Y no me explico que relación le podes encontrar al carácter en el fútbol con la colimba.
Martes 24/01/2017, 13:11:35
3411 Posts - 800 Puntos
Yo tengo una teoria, en base a eso la tengo que reforzar con echos concretos,
No estoy diciendo que regrese la colimba, estoy viendo y comparando epocas de porque antes teniamos jugadores de 20 años con menos cualidades y eran mas jugadores, que los pende de 20 de hoy que viven como atletas y en la teoria tendrian que ser mejores... y son cada vez mas negados para el futbol.

hay un punto en que ocurre esto y es en la decada de los 90
               
Martes 24/01/2017, 13:14:52
243 Posts - 44 Puntos
Tu teoría es una bosta. Pensar que la diferencia entre Maradona y Messi es la colimba es no entender un choto de fútbol ni de la vida...
Será siempre Independiente...
Martes 24/01/2017, 13:22:35
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Tu teoría es una bosta. Pensar que la diferencia entre Maradona y Messi es la colimba es no entender un choto de fútbol ni de la vida...
Respondeme porque un jugador pudo levantar la copa y el otro no.
no es entender el entorno que te rodea, y por lo visto Messi le falta ese plus que Diego tiene
Y los dos pasaron dificultades, pero Diego paso mas penurias incluida la colimba.
               
Martes 24/01/2017, 13:37:34
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Rock'n Rojo

Tu teoría es una bosta. Pensar que la diferencia entre Maradona y Messi es la colimba es no entender un choto de fútbol ni de la vida...
Respondeme porque un jugador pudo levantar la copa y el otro no.
no es entender el entorno que te rodea, y por lo visto Messi le falta ese plus que Diego tiene
Y los dos pasaron dificultades, pero Diego paso mas penurias incluida la colimba.

En 1er lugar, el fútbol es un deporte colectivo: uno solo no levanta una copa, la levanta un equipo. Maradona tuvo de compañeros a Valdano y Burruchaga que supieron meterla en la final. Messi tuvo de compañeros a Higuaían y Palacios que no la supieron meter.

2do, la colimba no es la única diferencia: Messi (de familia de clase media) ya de muy jóven fue contenido por, tal vez, el mejor club del mundo. Maradona se curtió en Villa Fiorito pero además tuvo una carrera muy distina, pasando por varios clubes. No es lo mismo tener que jugar en AAAJ o pelear el descenso con el Nápoli, que jugar en un equipo armado plagado de estrellas toda tu vida.
Será siempre Independiente...
Martes 24/01/2017, 13:52:17
3411 Posts - 800 Puntos
A ver si se entiende.... A los pibes se les da todo y se les brinda todo, pero hay muchos que lo toman como algo natural que es asi y no tienen nada de compromiso. Tienen una idea que los lleven a afuera, a jugar o a comer banco de suplentes, para salvarse ellos y a la familia Esto es entendible.

Ahora en una situacion donde perdes todo lo que tenes y tenes que obedecer y hacer cosas que no te gustan, en situaciones dificiles se moldea el caracter y es ese plus que a los jugadores le falta..
Que se desmoronan en un 1 a 0 y les agarra el panico y despues quieren ser los salvadores y hacen patriadas y no juegan.

Porque ante talleres Independiente dio vuelta un partido donde se sabia que nos estaban bombeando.. y estabamos abajo en el marcador.
Porque en una de las primeras copas de verano Juega Independiete y River y el partido termina 5 a 4 despues de haber estado siempre abajo en el marcador, porque habia hombres.
               
Martes 24/01/2017, 14:25:02
243 Posts - 44 Puntos
Ya te refuté toda la sarta de boludeces... Andá a la colimba vos si tanto te gusta...
Será siempre Independiente...