Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 14:25:36
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por hpuig

Escrito por Rock'n Rojo

Tu teoría es una bosta. Pensar que la diferencia entre Maradona y Messi es la colimba es no entender un choto de fútbol ni de la vida...
Respondeme porque un jugador pudo levantar la copa y el otro no.
no es entender el entorno que te rodea, y por lo visto Messi le falta ese plus que Diego tiene
Y los dos pasaron dificultades, pero Diego paso mas penurias incluida la colimba.

En 1er lugar, el fútbol es un deporte colectivo: uno solo no levanta una copa, la levanta un equipo. Maradona tuvo de compañeros a Valdano y Burruchaga que supieron meterla en la final. Messi tuvo de compañeros a Higuaían y Palacios que no la supieron meter.

2do, la colimba no es la única diferencia: Messi (de familia de clase media) ya de muy jóven fue contenido por, tal vez, el mejor club del mundo. Maradona se curtió en Villa Fiorito pero además tuvo una carrera muy distina, pasando por varios clubes. No es lo mismo tener que jugar en AAAJ o pelear el descenso con el Nápoli, que jugar en un equipo armado plagado de estrellas toda tu vida.

El Burruchaga hizo la colimba, y varios mas, y este es el punto,

Martes 24/01/2017, 17:09:08
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Rock'n Rojo

Tu teoría es una bosta. Pensar que la diferencia entre Maradona y Messi es la colimba es no entender un choto de fútbol ni de la vida...
no es entender el entorno que te rodea, y por lo visto Messi le falta ese plus que Diego tiene
Y los dos pasaron dificultades, pero Diego paso mas penurias incluida la colimba.
O sea con ese criterio se puede decir que la colimba le cagó la vida al Diego y se metió en la falopa, y el otro que no lo hizo es un ejemplo de conducta y a parte muchos años mejor jugador del mundo. Las boludeces que hay que escuchar. No conozco a nadie que la colimba lo haya hecho ser mejor en algo.
Martes 24/01/2017, 17:18:18
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por hpuig

Escrito por Rock'n Rojo

O sea con ese criterio se puede decir que la colimba le cagó la vida al Diego y se metió en la falopa, y el otro que no lo hizo es un ejemplo de conducta y a parte muchos años mejor jugador del mundo. Las boludeces que hay que escuchar. No conozco a nadie que la colimba lo haya hecho ser mejor en algo.

Terrible cerrada de upite.
Será siempre Independiente...
Martes 24/01/2017, 17:24:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Soldado Puig..alrededor mìo carrera march...salto rana marchhh...a limpiar los retretes march..y cierre el ojete marchh!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/01/2017, 17:28:40
4949 Posts - 609 Puntos
Tu teoria es una pelotudez,realmente crees que la colimba forja el caracter de una persona,y la hace mejor ???
eso es no tener idea de que el servicio militar no sirve para un carajo,y no cambia a nadie,te lo dice alguien que le toco estar 14 meses en el sur hacienda la colima.
Martes 24/01/2017, 17:58:28
4034 Posts - 650 Puntos
Gente que hoy tiene 60 me dice que es una mierda la Colimba. Que no sirve para nada.

Dios te salve, Flaco careta.

Martes 24/01/2017, 20:20:43
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Soldado Puig..alrededor mìo carrera march...salto rana marchhh...a limpiar los retretes march..y cierre el ojete marchh!!!
Yo y la pase, soy clase 62 - la hice en el 81 ye te puedo asegurar que si cambien del pendejo de 18 al tipo de 18

Martes 24/01/2017, 20:26:52
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Tu teoria es una pelotudez,realmente crees que la colimba forja el caracter de una persona,y la hace mejor ???
eso es no tener idea de que el servicio militar no sirve para un carajo,y no cambia a nadie,te lo dice alguien que le toco estar 14 meses en el sur hacienda la colima.
Yo la hice, entrene en campo de mayo corrimos 10 Km con mochila cargada de Arena, hicimos pista de combate y un montón de cosas que jamas en la vida hubiese pensado que lo lograría como correr con un tipo herido colgado de los hombros, el de trepar un muro de 8 metros con la ayuda de tus compañeros. yo la hice 9 sali primera baja y me llamaron nuevamente por Malvinas. Pararon la guerra cuando estábamos haciendo los bolso.

Martes 24/01/2017, 20:40:58
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Gente que hoy tiene 60 me dice que es una mierda la Colimba. Que no sirve para nada.

Depende de como lo mires... yo pensé en sacarle el jugo, maneje todo tipo de armas Fal Fap Mag AR15. Pam2 - 9 mm Walter 9mm Ballester molina
Estudiaba química en ese entonces y aprendí algunas costas mas, ademas de pelear cuerpo a cuerpo - defensa personal - Codificar y decodificar mensajes
Aprendí a Defender mi País a mi familia y aprendía a ser pasional.
Cuando jure la bandera estaba de guardia, no fue una Ceremonia fue un ritual cuando jurábamos defender la patria hasta perder la vida lo hacíamos de a uno y el Sargento Perro Cisneros nos hacia besar el pabellón y nos decía a partir de ahora Ud. esta casado con su país.

Martes 24/01/2017, 20:43:42
6848 Posts - 165 Puntos
Jajajajja que iban solo los de Independiente a la colimba???? Que pelotudez
Riveer gano todo en 2 años... y tampoco van a la colimba.
Martes 24/01/2017, 20:46:30
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por hpuig

Escrito por Rock'n Rojo

Diego se mete en la Droga porque su entorno lo hacia, y los "amigos" le hacían creer que era  inmortal que le perdonarían todo porque era Maradona se creyó que todo lo podía con decir soy Maradona
La colimaba le forjo el carácter pero no te impide que hagas boludeces.

Martes 24/01/2017, 20:46:58
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por eldewildeyelbolso

Depende de como lo mires... yo pensé en sacarle el jugo, maneje todo tipo de armas Fal Fap Mag AR15. Pam2 - 9 mm Walter 9mm Ballester molina
Estudiaba química en ese entonces y aprendí algunas costas mas, ademas de pelear cuerpo a cuerpo - defensa personal - Codificar y decodificar mensajes
Aprendí a Defender mi País a mi familia y aprendía a ser pasional.
Cuando jure la bandera estaba de guardia, no fue una Ceremonia fue un ritual cuando jurábamos defender la patria hasta perder la vida lo hacíamos de a uno y el Sargento Perro Cisneros nos hacia besar el pabellón y nos decía a partir de ahora Ud. esta casado con su país.

Ahhh pero linda lavadita de cerebro te pegaron, te cuento que al 99% no le ha pasado eso...