Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 20:53:49
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sebaqwe

Jajajajja que iban solo los de Independiente a la colimba???? Que pelotudez
Riveer gano todo en 2 años... y tampoco van a la colimba.
Estoy diciendo si lees bien que diferencia había entre un jugador de los 70 y 80 contra los que hay ahora???
Que se las pasa corriendo en cintas que los preparan como atletas... y cada vez vemos mas troncos y menos fútbol

Voy a ponerlo de esta manera que hubiese pasado si hoy con nuestro equipo hubiésemos que jugar el partido contra talleres para salir campeones???
Como hubiese salido ese partido con los jugadores de HOY...

Martes 24/01/2017, 20:55:10
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por hpuig

Escrito por eldewildeyelbolso

Gente que hoy tiene 60 me dice que es una mierda la Colimba. Que no sirve para nada.

Dios te salve, Flaco careta.
Depende de como lo mires... yo pensé en sacarle el jugo, maneje todo tipo de armas Fal Fap Mag AR15. Pam2 - 9 mm Walter 9mm Ballester molina
Estudiaba química en ese entonces y aprendí algunas costas mas, ademas de pelear cuerpo a cuerpo - defensa personal - Codificar y decodificar mensajes
Aprendí a Defender mi País a mi familia y aprendía a ser pasional.
Cuando jure la bandera estaba de guardia, no fue una Ceremonia fue un ritual cuando jurábamos defender la patria hasta perder la vida lo hacíamos de a uno y el Sargento Perro Cisneros nos hacia besar el pabellón y nos decía a partir de ahora Ud. esta casado con su país.

Ahhh pero linda lavadita de cerebro te pegaron, te cuento que al 99% no le ha pasado eso...
Tiempo mas tarde El Perro Cisneros muere en Malvinas combatiendo contra los Ingleses.

Martes 24/01/2017, 21:01:29
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sebaqwe

Estoy diciendo si lees bien que diferencia había entre un jugador de los 70 y 80 contra los que hay ahora???
Que se las pasa corriendo en cintas que los preparan como atletas... y cada vez vemos mas troncos y menos fútbol

Voy a ponerlo de esta manera que hubiese pasado si hoy con nuestro equipo hubiésemos que jugar el partido contra talleres para salir campeones???

Con los jugadores que tenemos hoy no hubiesemos llegado a jugar esa final. El futbol cambio mucho pero nosotros ya somos un equipo muy chico. Somos un asco y esto no tiene tendencia a cambiar por ahora. Por que el futbol cambio pero hay equipos que siguen ganando y jugando bien
Martes 24/01/2017, 21:08:47
26223 Posts - 12236 Puntos
Me mandaron a 150 kms de Comodoro Rivadavia
Me hice amigo del doctor hincha del Rojo,escuchabamos juntos los partidos en la radio
Me dijo que en la segunda revisación me haga el tartamudo extremo
Zafé,a los 15 dias me pusieron en la puerta del cuartel,me salvé del invierno cruel
Volvi a dedo a Buenos Aires
1972,le tomé el gusto a viajar y me pasé 7 años viajando por el mundo
Martes 24/01/2017, 21:12:46
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sebaqwe

Escrito por hpuig

Escrito por sebaqwe

Con los jugadores que tenemos hoy no hubiesemos llegado a jugar esa final. El futbol cambio mucho pero nosotros ya somos un equipo muy chico. Somos un asco y esto no tiene tendencia a cambiar por ahora. Por que el futbol cambio pero hay equipos que siguen ganando y jugando bien
Que yo sepa los jugadores tienen 2 piernas y 2 brazos, son 11 contra 11 unos se ponen una camiseta para diferenciarse de los otros 11, vos metes la pelota en un Arco como en 1939 y te cuenta uno a tu favor
Antes el jugador tenia que laburar y después jugaba al fútbol. Porque Erico terminaba con una infinidad de goles a su favor y ahora el goleador si hace 10 a 15 es una estrella

Miércoles 25/01/2017, 11:03:19
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sebaqwe

Escrito por hpuig

Escrito por sebaqwe

Que yo sepa los jugadores tienen 2 piernas y 2 brazos, son 11 contra 11 unos se ponen una camiseta para diferenciarse de los otros 11, vos metes la pelota en un Arco como en 1939 y te cuenta uno a tu favor
Antes el jugador tenia que laburar y después jugaba al fútbol. Porque Erico terminaba con una infinidad de goles a su favor y ahora el goleador si hace 10 a 15 es una estrella

Reduccionismo exagerado y creo, poco feliz.
Con la misma lògica los hinchas de Velez Lanùs Banfield, Arsenal, etc. que antes de los 90 no salìan campeones podrìan argumentar que el hecho de sacar la colimba los beneficiò.
Miércoles 25/01/2017, 14:19:10
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por hpuig

Escrito por sebaqwe

Escrito por hpuig

Escrito por sebaqwe

Reduccionismo exagerado y creo, poco feliz.
Con la misma lògica los hinchas de Velez Lanùs Banfield, Arsenal, etc. que antes de los 90 no salìan campeones podrìan argumentar que el hecho de sacar la colimba los beneficiò.
Si es cierto. Pero que es lo que cambio?de tener jugadores que te daban vuelta un partido en cancha ajena de bancarse todo a este plantel que se come los mocos, ahora los que salen campeones arreglaban don Don Julio. y el repartia los campeonatos

Miércoles 25/01/2017, 14:24:24
3451 Posts - 994 Puntos
Lo unico memorioso es que este Topic ya estaba en el foro hace muchisimo o es un Deja Vu? Hasta de los comentarios me acuerdo

Miércoles 25/01/2017, 15:03:49
4157 Posts - 3799 Puntos
Hay muchos que hablan sin saber un carajo de la colimba, o sabiendo solamente la historia desde Menem en adelante.

Les pido que se sitúen en otras épocas: no todo siempre fue como es hoy!

En las décadas de los 40, 50 y 60, había en la Argentina mucha gente que no tenía acceso a muchas cosas: luz, agua corriente, cloacas, inodoro, heladera, escuela, zapatos, un colchón con sábanas limpias, ropa interior, un desayuno o directamente las 4 comidas diarias, vacunas, dentista entre otras cosas...sí, aunque ustedes no lo crean! Muchos jamás habían salido de sus pueblos del campo.

Obviamente eso pasaba mucho más en el Interior que en la ciudad de Bs As! Imaginen por ejemplo un pueblo perdido de Santiago del Estero en la década del 40 o 50, y lo digo con todo respeto.

Bueno, llegada la edad de la colimba, entraban muchachos del interior, de todos esos pueblitos en donde tenían muchas o todas de esas carencias que les dije antes, y eran destinados a diferentes partes del país.

Desde que entraban, por ejemplo, en los cuarteles del Ejército (a donde llegaban en tren o colectivo en lo que era el primer viajer de sus vidas), eran vacunados, revisados por médicos y odontólogos, les daban zapatos y medias y el resto del uniforme, se bañaban en duchas, se empezaban a lavar los dientes, aprendían a usar los sanitarios y las llaves de luz!!! Iban a la escuela primaria (todos los cuarteles tenían escuela) aprendiendo a leer y a escribir, aprendían un oficio (pintor, plomero, talabartero, cocinero, panadero, herrero, mecánico, armero, etc), conocian otras ciudades, tenian dinero propio por primera vez en muchos casos (se les pagaba a los soldados bajo bandera en forma mensual, no era gran cosa pero los ayudaba), tenían las 4 comidas diarias, hacían deportes, dormían en una cama con elástico, colchón y sábanas limpias... y cuando volvian a sus pueblos volvían convertidos en otra persona.

Y además recibían instrucción militar básica.

Ojo: la colimba no era lo que a la juventud de los 70 y de ahí en adelante les "vendieron".

La colimba fue una institución de puta madre, cuando las Fuerzas Armadas cumplían con el papel que debían cumplir.

La colimba ayudó a construir esta Nación porque había cuarteles en todos lados incluyendo las zonas fronterizas más inóspitas. Y muchos muchachos que hacian la colimba en esos lugares, cuando les daban la baja se quedaron viviendo ahí, porque ahí conocieron a sus novias y formaron sus familias.

No se confundan muchachos, la historia de este país muchas veces es contada en forma muy malintencionada. Y para que entiendan mi posición: hay malintencionados de izquierda, de derecha, de centro, católicos, judíos, hombres, mujeres, blancos, negros, peronistas, radicales y de todos los colores.

No se dejen engañar.

Y los abusos en la colimba, tampoco eran de todos los lugares no de todos los cuarteles. Boludos hubo siempre y en todas partes.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 25/01/2017, 15:09:28
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me mandaron a 150 kms de Comodoro Rivadavia
Me hice amigo del doctor hincha del Rojo,escuchabamos juntos los partidos en la radio
Me dijo que en la segunda revisación me haga el tartamudo extremo
Zafé,a los 15 dias me pusieron en la puerta del cuartel,me salvé del invierno cruel
Volvi a dedo a Buenos Aires
1972,le tomé el gusto a viajar y me pasé 7 años viajando por el mundo
Sarmiento??? Mi lugar en el mundoooooo!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 25/01/2017, 15:49:24
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por rober58

Hay muchos que hablan sin saber un carajo de la colimba, o sabiendo solamente la historia desde Menem en adelante.

Les pido que se sitúen en otras épocas: no todo siempre fue como es hoy!

En las décadas de los 40, 50 y 60, había en la Argentina mucha gente que no tenía acceso a muchas cosas: luz, agua corriente, cloacas, inodoro, heladera, escuela, zapatos, un colchón con sábanas limpias, ropa interior, un desayuno o directamente las 4 comidas diarias, vacunas, dentista entre otras cosas...sí, aunque ustedes no lo crean! Muchos jamás habían salido de sus pueblos del campo.

Obviamente eso pasaba mucho más en el Interior que en la ciudad de Bs As! Imaginen por ejemplo un pueblo perdido de Santiago del Estero en la década del 40 o 50, y lo digo con todo respeto.

Bueno, llegada la edad de la colimba, entraban muchachos del interior, de todos esos pueblitos en donde tenían muchas o todas de esas carencias que les dije antes, y eran destinados a diferentes partes del país.

Desde que entraban, por ejemplo, en los cuarteles del Ejército (a donde llegaban en tren o colectivo en lo que era el primer viajer de sus vidas), eran vacunados, revisados por médicos y odontólogos, les daban zapatos y medias y el resto del uniforme, se bañaban en duchas, se empezaban a lavar los dientes, aprendían a usar los sanitarios y las llaves de luz!!! Iban a la escuela primaria (todos los cuarteles tenían escuela) aprendiendo a leer y a escribir, aprendían un oficio (pintor, plomero, talabartero, cocinero, panadero, herrero, mecánico, armero, etc), conocian otras ciudades, tenian dinero propio por primera vez en muchos casos (se les pagaba a los soldados bajo bandera en forma mensual, no era gran cosa pero los ayudaba), tenían las 4 comidas diarias, hacían deportes, dormían en una cama con elástico, colchón y sábanas limpias... y cuando volvian a sus pueblos volvían convertidos en otra persona.

Y además recibían instrucción militar básica.

Ojo: la colimba no era lo que a la juventud de los 70 y de ahí en adelante les "vendieron".

La colimba fue una institución de puta madre, cuando las Fuerzas Armadas cumplían con el papel que debían cumplir.

La colimba ayudó a construir esta Nación porque había cuarteles en todos lados incluyendo las zonas fronterizas más inóspitas. Y muchos muchachos que hacian la colimba en esos lugares, cuando les daban la baja se quedaron viviendo ahí, porque ahí conocieron a sus novias y formaron sus familias.

No se confundan muchachos, la historia de este país muchas veces es contada en forma muy malintencionada. Y para que entiendan mi posición: hay malintencionados de izquierda, de derecha, de centro, católicos, judíos, hombres, mujeres, blancos, negros, peronistas, radicales y de todos los colores.

No se dejen engañar.

Y los abusos en la colimba, tampoco eran de todos los lugares no de todos los cuarteles. Boludos hubo siempre y en todas partes.

A los que les gusta la colimba: haganlá! Pero no obliguen a los demás. Simple.
Será siempre Independiente...
Miércoles 25/01/2017, 20:59:42
13706 Posts - 5088 Puntos
claro y vos te pensas q maradona y Ramón días se levantaban con el toque de diana y hacían 500 saltos de rana.

maradona juro lealtad a la bandera con los milicos y todos los del juvenil estaban acomodados, como elvis Presley haciendo la colimba para la gilada.

Entonces a Muhamad Ali le falto carácter porque se negó a estar en el ejército.
;;
encima elegiste un mal ejemplo con Messi.
en todo caso ponelo al balde Benítez, que cobra fortunas por no hacer un porongo y le garchan a la novia con su consentimiento.
como te dijo otro corista, no nos faltó un maradona, nos falto un valdano y un burruchaga.
con esto queda refutada tu estúpida teoría
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO