Martes 24/01/2017, 11:28:44
En Junio: Mínimo 8 Refuerzos
- 0Seguidores
- 28Comentarios
- -5Me gusta
- 6500Vistas
Sí, mínimo 8 jugadores DECENTES que si tengan ganas de jugar con la camiseta de Independiente. Ya me canse de que vengan jugadores y que terminen siendo un fracaso, o que vengan y empiezen bien y que de la nada bajan el nivel. Casos Aquino, Valencia, Escudero, Aguilera. De los que empiezan bien y bajan el nivel de la nada o por lesión, algunos casos son: Cuesta (lo sigo bancando a muerte pero hay que admitir que no es el de antes), Torito, Benitez, Rigoni, Vera. La culpa claramente no es del DT, y no estoy de acuerdo con que ya empiezen a putear a Holan porque RECIEN EMPIEZA!!, esta bien que es medio vende humo, hablo demasiado en ese audio y en algunas notas previas a los partidos de verano, y la verdad que lo demostrado es poquísimo. Ahora la prioridad es que Nery Domínguez se sume a los entrenamientos lo más pronto posible, que lo de Erviti, a pesar de tener 36 años, que se de porque es un tipo con jerarquía. Si es posible que Erviti venga libre y traemos un marcador central o un delantero que haga goles. Y hasta Junio intentar aguantarnos con este plantel poronga que tenemos, una vez llegado al mes, hacer un pequeño esfuerzo económico e intentar renovar el plantel trayendo muchos jugadores PERO DE JERARQUIA POR FAVOR!!. Previo a Junio recuerden que en Marzo jugamos la primera fase de la Copa Sudamericana, jugando así dudo que pasemos la ronda, y nose si después tenemos que volver a jugar.
Los jugadores que claramente no deben seguir en Independiente son: Vera, Vitale, Torito, Toledo, Martinez, Benitez. A Rigoni le doy una chance más, Meza de a poco se va acomodando más al equipo y a Sanchez Miño lo banco. Espero por favor que este plantel abra los ojos y se ponga a jugar enserio, y como ya dije, en Junio mínimo 8 refuerzos decentes.
Los jugadores que claramente no deben seguir en Independiente son: Vera, Vitale, Torito, Toledo, Martinez, Benitez. A Rigoni le doy una chance más, Meza de a poco se va acomodando más al equipo y a Sanchez Miño lo banco. Espero por favor que este plantel abra los ojos y se ponga a jugar enserio, y como ya dije, en Junio mínimo 8 refuerzos decentes.