Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 13:33:32
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por bochamistico

lindo versito , pero parece que no sabes que tenemos una crisis dirigencial desde hace mas de 2 decadas,
no tenemos a nadie capaz, honesto que pueda dar el salto que vos y todos pretendemos..
y no me hables de tinelli por favor.... es tanto o mas sucio que moyano, y tiene mas poder... porque los medios tapan todo, en cambio a moyano y a Independiente le dan sin asco..
Mientras no aparezcan dirigenes como en los 70, esto es lo que tenemos, es lo que hay
JAJA, LINDO VERSITO?

te gusta que usen el club para postular a deportivo camioneros?
la crisis institucional se sabe, como no se va a saber, un descenso, 25 años sin titulos razonables, decadencia absoluta.,
que no hable de tinelli? si es un fenomeno, ojala yo tuviera un tinelli que defienda asi mi club, que quiera conseguir las cosas y lo logre, que carajo me importa si es sucio, macri no es sucio? y cuanto lo hizo ganar a boca? que sos papista?

Entrando a tu perfil se ve tu comentario, de agradecimiento a don huguito por no permitir que vayamos a la quiebra, por dios... con que poquito se hacen grandes los giles aca en este club y despues hablan de que tenemos que exigir.

No hace falta dirigencia como en los 70, hacen falta ganas de comprometerse con lo que uno asume, como hizo lammens, donofrio, blanco... no hables de los metodos, mira el resultado y con eso es suficiente, aca, tenemos a uno de los tipos mas ricos del pais que esta viendo que refuerzito falopa trae... NO TIENE GANAS de salir campeon con Independiente, son hinchas de camioneros.