Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 15:33:33
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 6902
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Cual es la "verdad"
1) que este equipo es de medio pelo, que los refuerzos no han rendido como muchos esperábamos y que encima hemos tenido mala suerte con las lesiones. UN conjunto de jugadores pobres, carentes de carácter y muy limitados técnicamente (con algunas pocas excepciones). ¿malas compras? no todas, pero si casi todas con rendimientos bajisimos u horribles. El caso paradigmatico es Dennis. Llego del atalanta siendo titular allá, casi todos pénsabamos que era un refuerzo de jerarquía y terminó siendo un ex jugador, inexplicable). la comparación con el vecino L.Lopez es mas que obvia y ahí como ejmeplo una de las diferencias entre los equipos.
2) Otra cuestión objetiva: no podemos traer mas de dos jugadores, con lo cual las posibilidades de mejoras del equipo son bajas, mas alla del trabajo del DT (que no me gusta, pero al que le doy crédito)
3) Otro problema mas. La solución no es echar a 6 o 7 jugadores, eso no da resultado, ya nos sacamos de encima a Rodriguez, Pellerano y Ortiz. No podemos rajar a muchos jugadores mas, porque mas alla de que estén en un nivel horrible la cosa no se arregla con pibes que tienen 2 partidos en primera, experiencias de ese tipo siempre salieron mal, perdiendo mas partidos y quemando juveniles 
4) Solución: salvo que venga un millonario ruso a invertir al rojo, la única solución es asumir el problema y SABER que la solución es lenta, complicada y requiere de paciencia, cosa que hoy no tenemos. Cual sería esa solución a mi entender. Como guita no habrá para compras masivas y de calidad la CD tiene que decir la verdad, que solo se harian una o dos compras de calidad (en la próxima apertura del libro de pases) y salir a buscar refuerzos de calidad, pero no de nombre, o sea buscar en el interior y en el ascenso. Eso requiere gente que sepa de verdad y ademas termina con el curro de los intermedirarios millonarios. Solo para poner un ejemplo: ¿alguien puede decirme como no podemos traer un 4 decente del interior o el ascenso por mucho menos de lo que compramos a Toledo? Alguien que al menos sepa marcar? Claro hay que trabajar, buscar, entender y no hay afano no intermediarios....ejemplos como estos muchos...
O sea el escenario es malo, pero se puede salir, pero nunca poniendo lo urgente sobre lo importante

PD: y lo de ayer como aprtido me importa poco, estos torneos de verano son una mierda, solo sirven para crearte problemas 
Martes 24/01/2017, 15:40:12
2002 Posts - 488 Puntos
A mi solo se me hace imposible leer este tipo de topics?
Martes 24/01/2017, 15:40:20
1472 Posts - 914 Puntos
mmm nose.con estos.mismos jugadores se saco.muchos.puntos y pudimos haber salido campeones de la sudamericana si no fuese por el maldito ruso



para mi con dos refuerzos buenos de verdad mas los juveniles mas la linpieza podemos andar muy bien
Martes 24/01/2017, 15:47:49
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

A mi solo se me hace imposible leer este tipo de topics?
tal vez queres un resumen de 5 palabras
Martes 24/01/2017, 15:49:06
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rigby

mmm nose.con estos.mismos jugadores se saco.muchos.puntos y pudimos haber salido campeones de la sudamericana si no fuese por el maldito ruso



para mi con dos refuerzos buenos de verdad mas los juveniles mas la linpieza podemos andar muy bienasi tenem
no lo creo...siempre que hicimos eso nos fue mal y quemamos juveniles
Por otro lado la buena sumatoria de puntos con Pellegrino no impidio que los jugadores y gran parte de la hinchada lo echaran
Martes 24/01/2017, 15:51:01
723 Posts - 227 Puntos
Me quedo con lo que dijiste no dejar que lo urgente se sobre ponga a lo importante..

La verdad es que va por donde decís pero primero es CD quien se tiene que sincerar para que todos lo puedan entender .

Es como cuando en una casa que siempre estuvo bien económicamente empieza a faltar ingresos y los padres no quieren decirle a los hijos y mucho menos a los padres.

Martes 24/01/2017, 15:53:25
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Me quedo con lo que dijiste no dejar que lo urgente se sobre ponga a lo importante..

La verdad es que va por donde decís pero primero es CD quien se tiene que sincerar para que todos lo puedan entender .

Es como cuando en una casa que siempre estuvo bien económicamente empieza a faltar ingresos y los padres no quieren decirle a los hijos y mucho menos a los padres.

exactamente es eso: la CD tiene que decir la verdad, los socios debemos exigir profesionalismo, pero no resultados inmediatos y los hinchas debemos tambien tener paciencia...no hay soluciones magicas
Martes 24/01/2017, 15:54:48
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por rigby

mmm nose.con estos.mismos jugadores se saco.muchos.puntos y pudimos haber salido campeones de la sudamericana si no fuese por el maldito ruso



para mi con dos refuerzos buenos de verdad mas los juveniles mas la linpieza podemos andar muy bienasi tenem
no lo creo...siempre que hicimos eso nos fue mal y quemamos juveniles
Por otro lado la buena sumatoria de puntos con Pellegrino no impidio que los jugadores y gran parte de la hinchada lo echaran
si lees topics viejos los hinchas pensaban que teniamos el plantel del city y que si venia otro tecnico saliamos campeones , a pellegrino lo hecharon por no salir campeon solo eso, no hizo mala campaña a lo que voy es que tampoco somos un desastre hay jugadores que se pueden recuperar .
Martes 24/01/2017, 15:58:45
2111 Posts - 313 Puntos
Te mentis a vos mismo con lo que propones. La CD que ya demostro que sabe de futbol lo que yo de geologia no va a hacer eso que propones, el hincha esta harto. Lamentablemente estamos condenados. Lo unici que nos podria salvar es que Holan agarre una racha y de casualidad salgamos campeones y eso calme un poco la histeria. No me da mucha fe este muchacho ya veo al balde titular mientras damos asco en mitad de tabla.

Estamos muy hechos mierdas como club
 
Martes 24/01/2017, 16:00:15
23199 Posts - 888 Puntos
medio pelo? calvo bolú!!!
Martes 24/01/2017, 16:05:54
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por felix felix

Te mentis a vos mismo con lo que propones. La CD que ya demostro que sabe de futbol lo que yo de geologia no va a hacer eso que propones, el hincha esta harto. Lamentablemente estamos condenados. Lo unici que nos podria salvar es que Holan agarre una racha y de casualidad salgamos campeones y eso calme un poco la histeria. No me da mucha fe este muchacho ya veo al balde titular mientras damos asco en mitad de tabla.

Estamos muy hechos mierdas como club
Yo no me miento, es mas trato de ser lo mas objetivo y mesurado porsible
1) no dije que la CD lo vaya a hacer, sino que debería hacerlo...son dos cosas diferentes
2) siempre se puede mejorar y nunca se esta condenado al fracaso
3) el club estuvo hecho mierda...hoy en general esta bien y en lo futbolistico regular...no exageremos
Martes 24/01/2017, 16:15:36
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por ^^icki^^

Me quedo con lo que dijiste no dejar que lo urgente se sobre ponga a lo importante..

La verdad es que va por donde decís pero primero es CD quien se tiene que sincerar para que todos lo puedan entender .

Es como cuando en una casa que siempre estuvo bien económicamente empieza a faltar ingresos y los padres no quieren decirle a los hijos y mucho menos a los padres.

exactamente es eso: la CD tiene que decir la verdad, los socios debemos exigir profesionalismo, pero no resultados inmediatos y los hinchas debemos tambien tener paciencia...no hay soluciones magicas
LA VERDAD ES QUE LA INSTITUCION DE INDEPENDIENTE ESTA CON UN TERRIBLE PASIVO MAS ROJO QUE LA NARIZ DE PIÑON FIJO. DE AHI PARA ABAJO, ENTRE DEUDAS DE TODA INDOLE, ES MAS QUE LOGICO COMPRENDER QUE NO HAY RECURSOS PARA LA COMPRA DE JUGADORES NI DE DT AFAMADOS NI DE NADA, A DURAS PENAS SE PUEDEN PAGAR LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES, SINO NO JUGAMOS MAS........ LOS DESCALABROS FINANCIEROS DE COMPARADA + CANTERO DIERON COMO RESULTADO ESTE TRISTE PRESENTE QUE NOS TOCA VIVIR COMO HINCHAS. LA UNICA LUZ QUE SE PUEDE VER AL FINAL DEL TUNEL, ES QUE NUESTRA DEUDA ESTA EXPRESADA EN PESOS Y NUESTRO PATRIMONIO, LOS JUGADORES, SE VENDEN EN DOLARES. NADA MAS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 24/01/2017, 16:55:27
61385 Posts - 20326 Puntos
........ LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD ....... y esta es nuestra realidad hoy .