Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 01:09:41
4019 Posts - 164 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca les paso, que estan viendo una pelicula,y al rato de empezar, se dan cuenta que ya la habian visto, pero como era una remeke , con distintos, actores, algunos efectos especiales nuevos , les parecio que era distinta. Yo por ejemplo tengo tres versiones del Conde de Montecristo, con Richard Chamberlain, otra con Gerard Depardieu , una version de los 50 con Arturo de Cordoba y una version americana , mucho mas agil que las anteriores.La historia es la misma, solo cambia el enfoque que le da el Director.

Bueno con el Rojo lo mismo, esta pelicula ya la habia visto 3 veces con distintos directores : Almiron, Pellegrino y Millito. Pero ; con los mismos actores entonces les cuento que va a pasar en esta version con Holan .

Comienza y todos lo apoyan, pierde el segundo partido y lo empiezan a cuestionar, se haran mil Topics dandole a el y a los jugadores, algunos lo apoyaran y otros no lo quieren antes de llegar.
Comenzara el campeonato, el equipo seguira perdiendo puntos, ganara algunos, pero los Topics empezaran a ser mayoria en contra.

Un dia uno va a abrir un Topic que dira asi : Yo lo apoyo a Holan y no quiero que se vaya.
Pero ; si ustedes tuviesen que elegir un reemplazante a quien traerian.
Y ahi se viene una avalancha de Topics con candidatos : Bielsa, Sampaoli, algun audaz dira, Guardiola, otro dira que pongan un interino.

Ya a esa altura el 95% estara pidiendo la cabeza de Holan, pero la Comision dira : " Nosotros apoyamos a Holan ". Y ya esa frase es la que va en la Lapida del difunto, despues sera cuestion de tiempo, a esperar el nuevo nombre.

Y los actores, comiendo un asado, cagandose de risa, haciendo una cruz en la pared, diran:
Che ! ya bajamos 4 ! NEXXXTTT !

YA LA VI , EL ASESINO ES EL MAYORDOMO , ES . !
Che de onda no critiques que ahora saltan los nuevos enamorados de Holan... y te putean..
dale media pila no critiques mas.