Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 19:34:09
1473 Posts - 919 Puntos
yo no entiendo porque juegan todas las inferiores en un puesto y cuando llegan a primera los hacen jugar en otro no entiendo nada
Martes 24/01/2017, 19:49:17
3451 Posts - 994 Puntos
Para que quieren un 8 si no jugamos al 4-4-2? Mi formacion seria asi.

Campaña
Bustos-Figal-Cuesta-Taglia
Erviti-Nery-Barco
Togni-Un 9-Meza

Martes 24/01/2017, 19:51:29
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por torontoesdelrojo

Hay que probar al pibe Bustos de 4. Con Milito de 8 rindio y se lo vio mas solido defensivamente que cuando pasaba al ataque. Segun tengo entendido su posicion natural es de lateral pero tambien juega de 8 o de 5. Si Holan le da continuidad se gana el puesto y se afianza, ademas es imposible ser peor que Toledo y Muertinez,

Punto aparte, se nota el laburo de Beron en la reserva los pibes se matan corriendo, tienen actitud y no le tienen miedo a las putitas de rasin como si lo tienen los referentes. Togni y Franco ayer lo demostraron y Bustos tambien mostro cosas cuando le toco jugar.
Espero que no lo puteen a la primera pelota que pierda
¿Qué? ¿ Va a perder pelotas ?

No es esa la idea.

Para perderlas, están los de ahora.
Martes 24/01/2017, 19:54:16
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por rigby

yo no entiendo porque juegan todas las inferiores en un puesto y cuando llegan a primera los hacen jugar en otro no entiendo nada
Porque los DT quieren darle su toque distintivo.

No se olviden que cada Dt que contratamos fue echado como un perro de su equipo anterior.

Ninguno vino siendo bicampeón.
Martes 24/01/2017, 20:20:17
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

SI.

Le veo más condiciones de lateral que de volante. El 8 debería ser Rigoni, si se queda.

De acuerdo con esta idea
Martes 24/01/2017, 20:29:41
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Avepositiva

Linea de tres con Bustos y Tagliafico de laterales volantes. Con los jugadores que tenemos prefiero mil veces que sean tres los zagueros que le hagan frente a las delanteras rivales que dos.
Podes poner 8 centrales que si el 5 ( o los volantes) los dejan llegar al borde del àrea con pelota de frente al arco no hay sistema que te salve). Ademàs de un buen arquero el triangulo que forman el 5 y los centrales no se negocia.
Lopez Raimondo y Saa o Garisto, Villa, Galvàn o Maranga y Trossero, o Gutierrez, Gallego y Ruggeri o Bermudez Serna y Samuel.
Si querès ponè un doble 5 o fijate que hacès con los otros volantes y marcadores de punta pero la entrada al area no puede ser una autopista
Martes 24/01/2017, 20:52:28
24 Posts - 24 Puntos
Escrito por diablo_robot

NO.

Cuando aparentemente encontramos un 8 lo quieren poner de 4.

Que juegue de 8 y ayude a un 4 jugando de 4.

A favor de Toledo siempre juega con algún volante falopa adelante.
es cierto, y no nos olvidemos a quien tenia al lado de zaguero central...jamás le hizo "la segunda" cuando se proyectaba...