Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 22:58:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por SUMO

De concretarse las 3 incorporaciones q pide Holan, en estos 6 vamos a ver q tanto mejora el rendimiento del equipo y q influencia tuvieron esos jugadores en particular.

6 meses es poco tiempo pero la CD va a poder evaluar si pueden confiar en el criterio del CT para elegir jugadores para el proximo mercado de pases.

Parece mentira decir q un semestre es poco tiempo cuando todavia el Dt no supero las 3 semanas en el club y unos cuantos estan pidiendo q lo aten de las pelotas a las helices del dron.


Coincido son seis meses para evaluar a todos. Cre que hay que adaptarse a la realidad, y que no hay para mucho mas, salvo que Ervitti haya tomado lo mismo que Federer por estos dias.
Martes 24/01/2017, 23:19:15
1878 Posts - 191 Puntos
este plantel es muchisimo peor q el del descenso....y me cago a piñas con el que sostenga lo contrario
Martes 24/01/2017, 23:32:47
6848 Posts - 165 Puntos
Todos los mercados de pases esperamos al otro mercado de pases. Y asi estamos hace 10 años..
Martes 24/01/2017, 23:38:58
184 Posts - 127 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El lunes este equipo está ante una oportunidad única. Positiva o negativamente. De ellos depende.
mas que seguro que con la actitud que tiene este equipo va a ser negativa espero equivocarme...
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Martes 24/01/2017, 23:39:36
780 Posts - 315 Puntos
Tengamos paciencia, respetemos el modelo, dejemos trabajar al técnico, son solo partidos amistosos, banquemos a los jugadores y al técnico, bla, bla, bla. Son todas las frasecitas pelotudas que vengo oyendo año tras año mientras veo a Independiente fracasar año tras año. Son las frases que no oigo decir a los hinchas de riber, bosta, cuerbos y hasta los mufas. No las dicen porque sus equipos juegan bien, tienen jugadores de jerarquía y ganan copas y campeonatos. Nosotros no ganamos un carajo, tenemos jugadores horribles, pero somos unos genios repitiendo todas esas frasecitas boludas, de equipos perdedores.
Martes 24/01/2017, 23:51:12
6308 Posts - 415 Puntos
Si perdemos en mar del plata Es para que los dinamiten dentro de un barco pesquero y se coman los restos los tiburones.
Martes 24/01/2017, 23:51:57
4462 Posts - 893 Puntos
mira hay que apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos posibles porque segunlos nuevos dueños de las transmisiones se va a querer un campeonato de 20 o 22 equipos para el año que viene y por lo que vi del fixture no hay rivales slvo boca el clasico y estudiantes lanus o talleres de visitante con los demas va a ser muy parejo (de local sanmartin, velez, rafaela, estudiantes racing ,huracan,olimpo y lanus ) de visitante (talleres defensa patronato arsenal ñuls boca ,aldosivi,y union) por eso no hagamos planteos locos no inventen posiciones y los jugadores que prefieran irse que se vayan
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 25/01/2017, 00:07:24
8720 Posts - 6821 Puntos
No quiero hacer futurología, pero estimo que por la vergüenza de ayer y para evitar más problemas, Holan hará un par de cambios, y estimo que los que saque será en forma definitiva.
Cuando lleguen los refuerzos, se pongan a la par del resto, y con Fernandez recuperado para Marzo, esperemos contar con mejor suerte de una buena vez...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/01/2017, 01:59:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Con estos jugadores, que son los mismos que se lastraron 3 DT no se puede armar nada, creo que recien ahora la mayoria de la hinchada se esta dando cuenta que el problema mayor no esta en quien dirige a estos tipos...
Miércoles 25/01/2017, 02:16:07
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por CAI1972

No quiero hacer futurología, pero estimo que por la vergüenza de ayer y para evitar más problemas, Holan hará un par de cambios, y estimo que los que saque será en forma definitiva.
Cuando lleguen los refuerzos, se pongan a la par del resto, y con Fernandez recuperado para Marzo, esperemos contar con mejor suerte de una buena vez...
Fernández no está para Marzo ni a palos, Abril o Mayo. Aparte tengo entendido que solo puede jugar Copa sudaca y argenta
Miércoles 25/01/2017, 07:30:45
689 Posts - 196 Puntos
Soy el único que quiere perder el lunes? Asi sigue la limpieza... si ganamos 3 a 0 se tapa todo y siguen los perros mercenarios.
Miércoles 25/01/2017, 07:44:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CAI1972

No quiero hacer futurología, pero estimo que por la vergüenza de ayer y para evitar más problemas, Holan hará un par de cambios, y estimo que los que saque será en forma definitiva.
Cuando lleguen los refuerzos, se pongan a la par del resto, y con Fernandez recuperado para Marzo, esperemos contar con mejor suerte de una buena vez...
En la conferencia de prensa q dio Holan luego de perder con los mufas, dijo q haria cambios para poner a los pibes.