Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 07:46:00
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Nico_8

Soy el único que quiere perder el lunes? Asi sigue la limpieza... si ganamos 3 a 0 se tapa todo y siguen los perros mercenarios.
Si, debes ser el único que quiere perder con rasin. Aparte yo creo que no van a jugar los perros del otro dia, tiene que haber cambios si o si
🇦🇹
Miércoles 25/01/2017, 08:07:52
156 Posts - 26 Puntos
Todos estos jugadores que ahora puteamos, se trajeron por pedido de los DT anteriores y la CD de Moyano. Ahora tenemos un equipo mediocre y un DT acorde a la mediocridad del equipo.
Jugadores de jerarquía YA!!!
DT serioo YA!!!!
Miércoles 25/01/2017, 08:30:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


no va a cambiar la historia.

Primero, el técnico no tiene responsabilidad. Todo pasa por el nivel de los jugadores, los cuales han demostrado que no están a la altura de un club grande.

Molesta que el capitán, se quiera ir antes que el barco se hunda. Es un ejemplo de como está la situación en el vestuario. Ya casi ningun jugador quiere estar en este kilombo, donde son puteados y silbados permanentemente.

Ahora bien, estamos todos calientes y mas también. Pero que podemos cambiar de estos jugadores medio pelo.

Duele entender que no se vive de la historia, y que hace años dejamos de ser lo que eramos.

Es mas, salvo que los refuerzos sean magos, se vienen 6 meses sin pena ni gloria.

Además, en este clima, quien querría venir a Independiente, si no te tienen paciencia.

Tampoco pasa por aplaudir laterales, pero no hay para mucho mas.

SOLO RESIGNACIÓN EN ESTOS SEIS MESES, Y ESPERAR EL OTRO MERCADO DE PASES.

Este semestre NO DA PARA ILUSIONARSE.





Estoy de acuerdo con tu comentario, pienso que en estos 6 meses seran mas las penas que las glorias. Y tambien aclarar que aunque todo no este bien, hay muchos que SI desearian venir al Rojo, porque al menos el sueldo a fin de mes lo cobran, por poner un ejemplo en Banfield no pueden pagar los sueldos de sus jugadores. Es lo que corresponde, lo se, pero tristemente, el futbol argentino, en su mayoria esta en ruinas.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]