Miércoles 25/01/2017, 07:29:21
689 Posts - 196 Puntos
Ahora lo odian todos? Hace muchisimo que lo vengo puteando a este hijo de mil puta, no me gusta decir se los dije pero es asi, cuando hacía topics para que puteen o se vaya éste sorete me bardeaban, que pedazo de muerto que es, pelado hijo de puta.
Miércoles 25/01/2017, 07:30:01
132 Posts - 16 Puntos
chau vera,sos el 9 bajas a buscarla ,para que?para tocar mas para atrás,para devolverla cuadrada o para enroscarte solo con la pelota.
Miércoles 25/01/2017, 07:59:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy ya no importa quien lo defendio siempre o lo tiene como buen jugador o quien siempre lo defenestro y pidio el cambio.....te queres ir, andate , ESA ACTITUD ES LA QUE NO HAY QUE BANCAR NI ACEPTAR , SEAS BUEN JUGADOR O UN MEDIOCRE. INDEPENDIENTE ESTA PRIMERO.
Miércoles 25/01/2017, 08:34:32
2111 Posts - 393 Puntos
volve motoneta Penco por favor , por lo menos metía algún gol de ves en cuando .
Miércoles 25/01/2017, 09:05:47
2017 Posts - 3162 Puntos
Me chupa un huevo Vera, yo no me caso con ninguno de este plantel.
Pero antes que a él, tengo una lista enorme de hijos de mil puta para agraviar: empezando por Benítez, Toledo, toro Rodríguez, Sánchez Miño y hasta al bueno de Denis...
Considerando que Fernández está lesionado, de los delanteros de mierda que tenemos disponibles, es el menos horrible.
Te respeto, conejo bebe o moriré, sos de los comentaristas más atinados en mi opinión.
Pero poner como fuente a un pibito de twitter?
Incluso si fuera cierto, se entiende que después de recibir las puteadas en el hotel, el negro diga che, mejor que me vendan... Y de paso me llevo unos buenos mangos, juego con menos presión, en un equipo de barrio...
No quiero defender a este paquete, por mí que se vaya mañana. Pero:
Si tuvieras que ordenar el plantel del más malo al más bueno, adonde lo pondrías a Vera?
Miércoles 25/01/2017, 09:15:26
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Pero poner como fuente un pibito de twitter?
No quiero defender a este paquete, por mí que se vaya mañana. Pero:
Si tuvieras que ordenar el plantel del más malo al más bueno, adonde lo pondrías a Vera?
El Turco de Lomas
hasta en la tele se hablo, no es solo el "pibito de twitter" y radio
ElRojoesMiPasion
en el ultimo lugar, ya no va si es menos malo q los otros, un tipo q se quiere ir ya no se puede quedar y mas como viene rindiendo
Miércoles 25/01/2017, 09:23:26
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Nico_8
Ahora lo odian todos? Hace muchisimo que lo vengo puteando a este hijo de mil puta, no me gusta decir se los dije pero es asi, cuando hacía topics para que puteen o se vaya éste sorete me bardeaban, que pedazo de muerto que es, pelado hijo de puta.
Vos puteas a todos!
Miércoles 25/01/2017, 09:24:39
5056 Posts - 216 Puntos
Tiene menos gol que franco cangele vera
Miércoles 25/01/2017, 09:25:10
873 Posts - 56 Puntos
lo banque hasta el partido d temperley q se canso de errar goles ese dia...ademas hace rato q estaba pidiendo irse la displicencia q jugaba t dabas cuentas...gracias por la noticia espero q se vaya enseguida...
Miércoles 25/01/2017, 09:30:27
1071 Posts - 262 Puntos
Los craneos que piden que se vayan todos son los mismo que después le reclaman a la CD que baje la deuda?
Okey! que se vaya vera y que venga zlatan...
Estan muy lejos de ser realistas....
Cuando vino vera, el cebolla, meza, rigoni, etc...
Todos estaban contentos... salieron mal todos los negocios, ninguno rindió. Hay que aguantar con lo que hay. La realidad del club es totalmente distinta a los que piensan ustedes o es esa que piensan antes de perder un partido de vergano. no sean guadalupes
Miércoles 25/01/2017, 09:33:23
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Gaasp
Callense pelotudos, que vera es el mas inteligente del equipo
Siempre la para mal, cabecea mal, en offside, no le pega una bien, pero es re inteligente.
Que se vaya a cagar hace rato lo digo, habia que venderlo a españa cuando lo pidio pellegrino pero todos se agarraron el culo aca
Igual ojo que la que no vendió al jugador fue la dirigencia, no la hinchada...
Algunos parece que piensan que todo lo que pasa en el club se decide en el Foro...
Miércoles 25/01/2017, 09:35:44
3940 Posts - 1749 Puntos
A excepción de los que recién subieron a primera, el resto es todo responsable...
No me parece justo caerle solo a Vera... Como dicen en algunos comentarios, no es el peor y de hecho le pone mas ganas que muchos...
El equipo da asco, todos dan asco en ese equipo. La cara de pelotudo de Holan y del gordito boludo sentado en el banco que lo miraba con cara de vaca empantanada cada vez que nos embocaban me dan asco...
Que se vaya Vera si se quiere ir y tambien que se vayan todos a la reconcha que los cagó por que ni pa´parirlos sirven.
gracias por todo mi viejo querido