Miércoles 25/01/2017, 16:19:04
Posible Equipo
- 0Seguidores
- 50Comentarios
- -1Me gusta
- 13635Vistas
Bueno ,segun lo que se sabe lo unico asegurado es nery dominguez y erviti ( no esta confirmado lo de erviti pero seguro va a venir ), lo de carmona no se sabe y lo de vera mmm es raro ,porque segun como lo veo, si vera se va es por marcone y dando algunos dolares mas a lanus ,pero igual es mucha especulazion lo de vera
Bien yendo al punto
el posible equipo que veo yo es
campaña
bustos figal cuesta tagliafico
vitale nery domiguez
meza rigoni o benitez
erviti
denis o messitini
haber se que puedo estar muy equivocado , pero lo del otro dia demostro que esta mejor vitale que el torito rodrigues , se que benitez sigue jugando mal pero me dio una sensacion diferente a la del campeonato ,como decirlo ,como que se esta recuperando , vera por mas que se vaya o no , como que tiene la cruz hecha mas que a denis, barco bueno por lo visto ,va ser como el que entre siempre los ultimos 30 minutos porque erviti probablemente ocupe su lugar, en caso de llegar marcone o carmona , vitale afuera .
ustedes que opinan ?
como seria su probable equipo?
Bien yendo al punto
el posible equipo que veo yo es
campaña
bustos figal cuesta tagliafico
vitale nery domiguez
meza rigoni o benitez
erviti
denis o messitini
haber se que puedo estar muy equivocado , pero lo del otro dia demostro que esta mejor vitale que el torito rodrigues , se que benitez sigue jugando mal pero me dio una sensacion diferente a la del campeonato ,como decirlo ,como que se esta recuperando , vera por mas que se vaya o no , como que tiene la cruz hecha mas que a denis, barco bueno por lo visto ,va ser como el que entre siempre los ultimos 30 minutos porque erviti probablemente ocupe su lugar, en caso de llegar marcone o carmona , vitale afuera .
ustedes que opinan ?
como seria su probable equipo?