Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 11:53:40
Rigoni a Italia: decisión poco inteligente
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12186
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Para varia, la horonable CD nos tiene otra jugada maestra en el mercado de pases: Rigoni a Atalanta a préstamo hasta junio por 500.000 euros y la compre del mismo en el caso de que juegue ocho partidos (5.000.000 de euros).

Veamos el panorama y expongamos la falta de sentido común de los directivos:

1- Tenemos la mitad del pase de un jugador que para el técnico es titular o, al menos, de los jugadores que tiene en cuenta. 

2- Esos 500.000 van para Independiente o puede pedir Belgrano una parte? (conflicto en puerta con un club que era presidido por el presidente de la AFA).

3- Desde hoy hasta Junio de este año quedan 18 partidos en la Serie A, es decir, Rigoni tiene que ganarse la titularidad indiscutida (ser titular en casi la mitad de los partidos) en 5 meses para que el Atalanta esté obligado a comprarlo.

Resumiendo: la transacción sólo nos es conveniente en el caso de que Rigoni la rompa en Italia en sus primeros cinco meses allá (con cuántos jugadores pasa eso?) y el Atalanta se vea "forzado" a comprarlo. Lógicamente si Rigoni va al banco lo van a hacer entrar en siete partidos o menos, no van a pagar 5 palos para que juegue 10 minutos. Es decir, le estamos dando a probar un jugador al Atalanta que para nuestro técnico es importante por 500.000 euros (que sabemos que no nos cambian el panorama).

Les parece una movida inteligente?
.
Jueves 26/01/2017, 12:23:15
293 Posts - 129 Puntos
Quédate tranquilo que no lo van a largar a rigoni, es todo humo para comerle el mate al loro cordobés por parte de los medios que se masturban cada vez que logran generarnos un quilombillo.
Jueves 26/01/2017, 12:26:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Respecto al punto 2, la guita del prestamo va a Independiente porque nosotros tenemos el derecho federativo de usar al jugador y la guita del prestamo es justamente para ceder ese derecho al club que pague el prestamo
Jueves 26/01/2017, 12:27:53
14510 Posts - 1748 Puntos
El préstamo de los 500.000 euros va para Independiente ya que no interfiere el pase solo se le prestan los derechos federativos.
Es simple ganamos 500.000 por 4 meses de préstamo y si les gusta Rigoni, son 4.500.000 euros... No perdemos nada, el tipo despeja la cabeza, pasea gana una moneda y vuelve o se queda allá y nos entran 5 palos, es ideal.
Jueves 26/01/2017, 12:31:27
5451 Posts - 782 Puntos
Yo puedo aceptar que lo vendan porque me parece terrible pecho frío, pero prestarlo nada mas es un error.

De Rigoni todavía espero algo por lo menos cuando juega, en su posición no tenemos alternativas. Yo lo largaría recién en junio.
Jueves 26/01/2017, 12:34:02
2246 Posts - 406 Puntos
Que lo compren ahora y dejen de joder que clausula pelotuda esa de los 8 partidos. Lo queres al jugador pone la tarasca y llevatelo ahora o dejalo hasta junio acá
Jueves 26/01/2017, 12:35:04
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo lo dejaria ir solo por una venta y recien en junio, porque despues de un buen semestre puede valer mas de lo que nos quieren dar los tanos
🇦🇹
Jueves 26/01/2017, 12:44:15
1452 Posts - 278 Puntos
No me parece mal. Te aseguras 500.000 dolares.

Si le va bien se vende a un precio razonable para lo que es el jugador U$S 5.000.000.
La cagada real es que nosotros lo compramos caro, no que lo estemos vendiendo barato. Entonces ahí el negocio se diluye un poco.
Jueves 26/01/2017, 12:45:58
18815 Posts - 12545 Puntos
No se si para Holan es prioridad, de hecho arranca siempre de suplente, tambien era suplente con Milito muchas veces, y en Belgrano cuando vino tambien era suplente allá. 500 lucas euros por 6 meses no me parece tan mal, si no rinde lo tenemos de vuelta para Junio y sino tendran que comprarlo. Para mi Rigoni no te mueve la aguja en este equipo, si esta o no esta da igual.
Jueves 26/01/2017, 12:47:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por mala fama

Yo lo dejaria ir solo por una venta y recien en junio, porque despues de un buen semestre puede valer mas de lo que nos quieren dar los tanos

Por Balde Benitez deciamos lo mismo, ya vimos como termino, ahora no vale ni 1 palo verde....
Jueves 26/01/2017, 12:47:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Achura

Para varia, la horonable CD nos tiene otra jugada maestra en el mercado de pases: Rigoni a Atalanta a préstamo hasta junio por 500.000 euros y la compre del mismo en el caso de que juegue ocho partidos (5.000.000 de euros).

Veamos el panorama y expongamos la falta de sentido común de los directivos:

1- Tenemos la mitad del pase de un jugador que para el técnico es titular o, al menos, de los jugadores que tiene en cuenta.

2- Esos 500.000 van para Independiente o puede pedir Belgrano una parte? (conflicto en puerta con un club que era presidido por el presidente de la AFA).

3- Desde hoy hasta Junio de este año quedan 18 partidos en la Serie A, es decir, Rigoni tiene que ganarse la titularidad indiscutida (ser titular en casi la mitad de los partidos) en 5 meses para que el Atalanta esté obligado a comprarlo.

Resumiendo: la transacción sólo nos es conveniente en el caso de que Rigoni la rompa en Italia en sus primeros cinco meses allá (con cuántos jugadores pasa eso?) y el Atalanta se vea "forzado" a comprarlo. Lógicamente si Rigoni va al banco lo van a hacer entrar en siete partidos o menos, no van a pagar 5 palos para que juegue 10 minutos. Es decir, le estamos dando a probar un jugador al Atalanta que para nuestro técnico es importante por 500.000 euros (que sabemos que no nos cambian el panorama).

Les parece una movida inteligente?
.
el punto 2 es ridiculo, la totalidad del prestamo le corresponde a Independiente que es dueño de los derechos federativos.

Jueves 26/01/2017, 12:51:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Será otra majestuosa movida de los craneos que tenemos en futbol?
       
Jueves 26/01/2017, 12:55:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Achura

Para varia, la horonable CD nos tiene otra jugada maestra en el mercado de pases: Rigoni a Atalanta a préstamo hasta junio por 500.000 euros y la compre del mismo en el caso de que juegue ocho partidos (5.000.000 de euros).

Veamos el panorama y expongamos la falta de sentido común de los directivos:

1- Tenemos la mitad del pase de un jugador que para el técnico es titular o, al menos, de los jugadores que tiene en cuenta.

2- Esos 500.000 van para Independiente o puede pedir Belgrano una parte? (conflicto en puerta con un club que era presidido por el presidente de la AFA).

3- Desde hoy hasta Junio de este año quedan 18 partidos en la Serie A, es decir, Rigoni tiene que ganarse la titularidad indiscutida (ser titular en casi la mitad de los partidos) en 5 meses para que el Atalanta esté obligado a comprarlo.

Resumiendo: la transacción sólo nos es conveniente en el caso de que Rigoni la rompa en Italia en sus primeros cinco meses allá (con cuántos jugadores pasa eso?) y el Atalanta se vea "forzado" a comprarlo. Lógicamente si Rigoni va al banco lo van a hacer entrar en siete partidos o menos, no van a pagar 5 palos para que juegue 10 minutos. Es decir, le estamos dando a probar un jugador al Atalanta que para nuestro técnico es importante por 500.000 euros (que sabemos que no nos cambian el panorama).

Les parece una movida inteligente?
.
el punto 2 es ridiculo, la totalidad del prestamo le corresponde a Independiente que es dueño de los derechos federativos.

Marciano, por fin vemos una foto tuya para conocerte. Sacate el bigote