Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 13:30:40
1994 Posts - 156 Puntos
Si ustedes laburan como el ojete o le hacen perder guita a su jefe no le van a decir que no sea histerico, les meten una patada en el orto y listo.

La gente ya se banco muchas cosas, incluido un descenso.

Haganse cargo. Juegan en Independiente
Jueves 26/01/2017, 13:30:48
2229 Posts - 31 Puntos
Lo de hinchada histerica es una excusa que ponen los dirigentes para no hacerse cargo de que no arman un plantel descente. Hace muy poquito esta hinchada vio descender al equipo en silencio, al hincha mas no se le puede pedir. Que hay mucha presion para los jugadores y es dificil jugar en ese clima tambien es cierto pero ganas tres partidos seguidos y ese clima se da vuelta.

Aca por conseguir dos cuartos puesto a Piatti casi lo endiosan y en ese momento el acumulador de descensos Acevedo era muy querido, con eso solo con pelear el torneo hasa la ante ultima fecha el clima fue bueno. Pero para eso no podes tener de delanteros dos tipos de treinta y pico de años y dos lesionados. No puede ser que tengas solo dos marcadores centrales, que el unico 8 que tengas tenga menos de 10 partidos en primera, que Toledo sea titular indiscutido porque atras esta Martinez.
Jueves 26/01/2017, 13:34:46
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por juan elemental

Lo de hinchada histerica es una excusa que ponen los dirigentes para no hacerse cargo de que no arman un plantel descente. Hace muy poquito esta hinchada vio descender al equipo en silencio, al hincha mas no se le puede pedir. Que hay mucha presion para los jugadores y es dificil jugar en ese clima tambien es cierto pero ganas tres partidos seguidos y ese clima se da vuelta.

Aca por conseguir dos cuartos puesto a Piatti casi lo endiosan y en ese momento el acumulador de descensos Acevedo era muy querido, con eso solo con pelear el torneo hasa la ante ultima fecha el clima fue bueno. Pero para eso no podes tener de delanteros dos tipos de treinta y pico de años y dos lesionados. No puede ser que tengas solo dos marcadores centrales, que el unico 8 que tengas tenga menos de 10 partidos en primera, que Toledo sea titular indiscutido porque atras esta Martinez.
Firmo al pie
Jueves 26/01/2017, 13:37:30
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por elflacodelrojo

no me rompan mas las bolas con lo de hinchada histerica , etc ,etc,etc
el equipo tiene que ganar
Pensar en ganar y ganar
La gente se aguanto todo , demasiado para mi gusto y encima hay que soportar a mamertos decir que somos una hinchada histerica !!!! vallanse a la rcdsm
a ganar sino la gente va a manifestarse.
y queremos festejar , no quejarnos
y para eso hay que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jueves 26/01/2017, 13:40:14
2350 Posts - 1560 Puntos
jajajaja ganar, ganar y ganar... Cuando se gana aplaudimos, cuando se pierde se putea a todos... Histeria? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 26/01/2017, 13:41:22
2455 Posts - 543 Puntos
siempre lo digo... si no fuera x la gente/los hinchas qe son los qe pagan su cuota social todos los meses el club atletico independiente hubiera dejado de existir hace mas o menos 20 años.

seguimos siendo grande gracias a los socios.
si fuera x lo futbolistico estariamos en la escala de colon mas o menos. para tener una idea.
Jueves 26/01/2017, 13:44:05
4655 Posts - 1193 Puntos
Ya ni siquiera eso, hoy en dia me conformaria con que jugaran bien y perdieran o empataran.....

al menos me quedaria una esperanza.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 26/01/2017, 13:44:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rega

Sin entrar en la discusión solo vengo a dejar unos datos objetivos para que cada uno lo interprete como quiera.

De local y con la hinchada Puesto 25° (8 puntos)
De Visitante y sin la hinchada Puesto 2° (14 puntos)

Fuente: http://www.promiedos.com.ar/estadisticas.php

Tengan Uds. un hermoso día.



El famoso: no vayan mas a la cancha a ver a estos muertos algun día se va a dar.
Ahora la culpa es de la gente parece.
El proximo partido de local peguenle un cohetazo al referi de turno, asi nos suspenden el estadio por 2 años y podemos salir campeones una vez.
Jueves 26/01/2017, 13:49:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Historia de nunca acabar. O histeria de nunca acabar?

Cada uno que se haga cargo. Lo que sé que ESTO ES INDEPENDIENTE.

ESTO ES INDEPENDIENTE Javier es una frase remanida de años atrás, en estos momentos nombras Independiente y varios jugadores y DTS salen corriendo como ya pasó, si encima les decis Moyano corren mas rapido todavia, es un club espantapajaros.
Jueves 26/01/2017, 13:56:58
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Una cosa es manifestarse y criticar siendo objetivo (putear a Ortiz, Benítez, Denis, Torito, etc) otra es putear a Cuesta, Holan, Vera, etc... La histeria y la crítica son dos contrapuntos.
Flaco, todo es muy subjetivo. Vos putearías a Denis y al Torito. Y yo no ves? para mí no lo merecen porque aunque no les esté saliendo las cosas como quisieran son de lo mejorcito que tenemos . Y fueron junto con Taglia que demostraron no ir para atrás contra la mufa en el primer 0-3 (por lo menos para mí).
Jueves 26/01/2017, 14:44:38
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por desde que naci del rojo

Una cosa es manifestarse y criticar siendo objetivo (putear a Ortiz, Benítez, Denis, Torito, etc) otra es putear a Cuesta, Holan, Vera, etc... La histeria y la crítica son dos contrapuntos.
Flaco, todo es muy subjetivo. Vos putearías a Denis y al Torito. Y yo no ves? para mí no lo merecen porque aunque no les esté saliendo las cosas como quisieran son de lo mejorcito que tenemos . Y fueron junto con Taglia que demostraron no ir para atrás contra la mufa en el primer 0-3 (por lo menos para mí).

German sos vos?? ya te dijeron que te busques club.
Jueves 26/01/2017, 14:47:33
1363 Posts - 167 Puntos
Bueno no te gusta que te digan histerica (lo sos) pero no es actualidad futbolistica papa.