Holan si tanto te gustan las inferiores pone ya a Patanelli carajo
jajajaja anda a entrenar pata
otra ves se infiltro el mufa este¡¡¡le gusta q lo descansen al bobo este no aprende mas..ahora se hace llamar patasolucion2018...el lunes cuando entreguen la cola como t vas a llamar??
Tiene unas islas en Bahamas y un complejo hotelero. Y una minita que es el 50% de la Schiffer. Dudo que quiera agarrar el equipo, por más que de ayudante de campo traiga a Lance Burton y de preparador físico al mago Emanuel.
Soy yo el unico que interpreta "no hago magia" como "Que mierda quieren que haga con estos forros que tengo en el plantel. Bastante que logro que se presenten a entrenar"
Mago no es,obvio,pero quiero creer q boludo tampoco. Ahora si insiste con torito,toledo,vera... y bueno,que no te coma el personaje estimado holan,yo te banco,pero hace lo q tenes q hacer,borra a los q faltan y en junio vemos q pasa.
Mago no es,obvio,pero quiero creer q boludo tampoco. Ahora si insiste con torito,toledo,vera... y bueno,que no te coma el personaje estimado holan,yo te banco,pero hace lo q tenes q hacer,borra a los q faltan y en junio vemos q pasa.
mira, ya borro a 2 qe no podian seguir en independiente.
si sigue borrando se va a tener qe poner a jugar el entonces.
qe espere hasta junio y despues qe borre.
Tiene unas islas en Bahamas y un complejo hotelero. Y una minita que es el 50% de la Schiffer. Dudo que quiera agarrar el equipo, por más que de ayudante de campo traiga a Lance Burton y de preparador físico al mago Emanuel.
Si, me puse a leer un poco porque hace rato no se lo ve.
Resulta que se compró unas islas paradisíacas en las Bahamas, muy poco exploradas, con arena blanca y aguas cristalinas.
Y yo que pensé que a lo mejor andaba sin laburo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Mientras tanto pablito y el espectacular Depto de futbol de Independiente, analizando el posible reemplazo de DT del primer equipo, si falla Holan.
Este se moraba a la Schiffer, no?
Por lo menos andaba con ella. Después si le daba murra y le tiraba los polvos mágicos es otra cosa.
Que minon , me recuerda a Veronica Gesser, una companyerita de la primaria, tenia el pelo todavia mas rubio y ojos celestes , yo a mis 11 anyos me volvia loco de verla pero ni me animaba a hablarle, la veia y se me nublaban todas las ideas.
Mientras tanto pablito y el espectacular Depto de futbol de Independiente, analizando el posible reemplazo de DT del primer equipo, si falla Holan.
Este se moraba a la Schiffer, no?
Por lo menos andaba con ella. Después si le daba murra y le tiraba los polvos mágicos es otra cosa.
Ahora que lo decís, esa mirada de David es muy sospechosa, mmmhhhhhhmmmm..........
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....