Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 08:39:06
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Ultraviolento

Escrito por mc.kak0

Erviti es un ex jugador, va a ser lo mismo que el cebolla pero en vez de lesionarse pide el cambio por cansancio.
No entiendo tu forma de pensar tampoco argumentas lo que decís, el cebolla antes del rojo estaba roto en un equipo brasilero (no recuerdo cual) en el Parma y en el atlético (tampoco lo tenía en cuenta el cholo) pero Erviti en Banfield jugo todos los partidos no tuvo problemas con lesiones, es más, me gusta mucho el futbol y soy de ver la mayoría de partidos y Erviti jugó muy bien de echo fíjate la posición que esta Banfield, además el cebolla nunca fue ese gran enganche o pensador, el siempre se destacó por su explocion, cosa que en el rojo no pudo hacer por las lesiones pero Erviti puede jugar en una baldosa y te mete un pase entre líneas
Y está entero. No fuma ni toma alcohol (por lo menos es un dato que me pasaron) y eso se nota
Viernes 27/01/2017, 08:56:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mc.kak0

Erviti es un ex jugador, va a ser lo mismo que el cebolla pero en vez de lesionarse pide el cambio por cansancio.
Mato tu optimismo
Viernes 27/01/2017, 09:00:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Cuantos jóvenes trajimos y no rindieron un carajo tampoco? Me parece que con la escasez de guita que hay, cada incorporación es una lotería...

Es un jugador con las características que necesitamos, quizás con un poco mas edad de lo aconsejable pero que si rinde hoy por hoy, me chupa un huevo la edad que tenga.

Ojalá le vaya bien, por nosotros...

gracias por todo mi viejo querido
Viernes 27/01/2017, 09:01:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Gran refuerzo, para mi un gran acierto. Vamos Rojoo este año es nuestro
Tenias que aparecer vos para mufarlo al tipo. Hacenos un favor y autobaneate.
Viernes 27/01/2017, 09:04:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

Escrito por Ultraviolento

Escrito por mc.kak0

Erviti es un ex jugador, va a ser lo mismo que el cebolla pero en vez de lesionarse pide el cambio por cansancio.
No entiendo tu forma de pensar tampoco argumentas lo que decís, el cebolla antes del rojo estaba roto en un equipo brasilero (no recuerdo cual) en el Parma y en el atlético (tampoco lo tenía en cuenta el cholo) pero Erviti en Banfield jugo todos los partidos no tuvo problemas con lesiones, es más, me gusta mucho el futbol y soy de ver la mayoría de partidos y Erviti jugó muy bien de echo fíjate la posición que esta Banfield, además el cebolla nunca fue ese gran enganche o pensador, el siempre se destacó por su explocion, cosa que en el rojo no pudo hacer por las lesiones pero Erviti puede jugar en una baldosa y te mete un pase entre líneas
no te gastes
mc.kak0 tiene una fabrica de mierda al lado de donde vive y la tiene que tirar constantemente

Yo diria que tiene una maquina de Joder, cuando la enciende cagaste.
Pero lo perdono porque es un Companyero y para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.
Entre bomberos no se van a pisar la manguera.

Dicen que los peronistas van a dejar de llamarse entre si compañeros para pasar a llamarse complices...
Viernes 27/01/2017, 09:04:40
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Gran refuerzo, para mi un gran acierto. Vamos Rojoo este año es nuestro
Tenias que aparecer vos para mufarlo al tipo. Hacenos un favor y autobaneate.
jua jua jua
Viernes 27/01/2017, 09:05:23
55 Posts - 2 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Ultraviolento

Escrito por mc.kak0

Erviti es un ex jugador, va a ser lo mismo que el cebolla pero en vez de lesionarse pide el cambio por cansancio.
No entiendo tu forma de pensar tampoco argumentas lo que decís, el cebolla antes del rojo estaba roto en un equipo brasilero (no recuerdo cual) en el Parma y en el atlético (tampoco lo tenía en cuenta el cholo) pero Erviti en Banfield jugo todos los partidos no tuvo problemas con lesiones, es más, me gusta mucho el futbol y soy de ver la mayoría de partidos y Erviti jugó muy bien de echo fíjate la posición que esta Banfield, además el cebolla nunca fue ese gran enganche o pensador, el siempre se destacó por su explocion, cosa que en el rojo no pudo hacer por las lesiones pero Erviti puede jugar en una baldosa y te mete un pase entre líneas
El futbol es de los jovenes flaco.

Si Erviti fuera tan determinante, en vez de jugar en Banfield habría seguido en bosta.
Por tu comentario me doy cuenta que de fútbol sabes poco,
Viernes 27/01/2017, 10:06:58
1452 Posts - 278 Puntos
Le deseo lo mejor. Ojalá pueda marcar diferencia en la cancha.
Viernes 27/01/2017, 10:33:59
25424 Posts - 12068 Puntos
las boludeces que habla el dani estan pata a pata con mackako,este el rey de las pisadas en la bola
Dios los cria y ellos se juntan
Viernes 27/01/2017, 10:40:03
1435 Posts - 308 Puntos
Está bien que en nuestra actual situación (y con los antecedentes de esta dirigencia a la hora de traer jugadores). Pero es el tipo de jugador que a este plantel le hace falta a gritos: alguien que frene un poco la bocha y, cuando la tenga, sepa dónde y cómo jugarla. Qué se yo, me hace mucha más ilusión un equipo con este tipo en vez de uno con el Marciano Ortiz. Y también me ilusiona un poco el ponerlo al lado de Barco y ver cómo se pueden llegar a complementar los dos.


PD: Cómo puede ser engañoso un título... "Viene sin cargo, pero Independiente se hace cargo de la deuda". Ergo: se lo compramos a Banfield.
Viernes 27/01/2017, 10:43:29
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por magreb2011

Si todo sale bien puede llegar a ser una gran oportunidad de crecimiento en su juego para Barco. Ervitti debe ser uno de los mejores asistidores del futbol argentino.

Tengo una expectativa (o tal vez debería decir ilusión) sobre cuánto más puede rendir Barco si empieza a recibir la pelota de alguien que se la dé redonda.