Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 01:16:09
62132 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Stewie




Vivís de papa mufardi
El CHOLO, IDOLO DE RACING. Le dijeron : larga el Futbol y te ponemos de tecnico, el boludo largo y despues le dieron una patada en el orto,, LINDA GENTE> ese, de la foto que Corso es ?
Viernes 27/01/2017, 01:25:44
2971 Posts - 119 Puntos
Que descanso que sos racin, anda a contar copas amateur
Viernes 27/01/2017, 01:33:18
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por infierno_rosa

Escrito por Stewie




Vivís de papa mufardi

Ése es el Cholo, no? El mejor DT del mundo?
Cual mundo?
Viernes 27/01/2017, 02:07:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Vamos a ir por Brian Fernandez, una asi con merluza adentro.
O para el Licha con una pija de goma.



Viernes 27/01/2017, 02:22:55
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por infierno_rosa

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por infierno_rosa

Escrito por HaiseRojo

Si es el bou de la bosta damelo, tiene olfato de gol y en las dificiles no se borra, si es el de tu club dejalo donde esta porque es horrible.
ESTE TE VACUNO EN LA EN CAJA DE ZAPATOS PARA ELIMINARTE DEL DESEMPATE Y ENCIMA TE BARDEO EN TU CASA, JAJA!!! QUERIA SABER QUE SE SENTIA "ESCUCHAR EL SILENCIO CON UN GOL SUYO"JAJAJJA, SOLENCIO NATROZ 2
Te das cuenta que tengo razón, sos termisimo, te comes esas humeadas y el negro hace rato que hace fuerza para rajar a CHINA
TE COGIO Y PUNTO JAJJAA
Me cogio. Como a vos te cojio silvera, aguero, montenegro, el chipi Gandin y hasta Penco. La victoria con 9 jugadores me sirvio para poner el historial en 23 partidos. Y de silencio atroz mejor no hables porque el historial en el deposito de papas estamos arriba asi que nos cansamos de silenciar tu canchita. Y si la historia la contas completa entonces no cargues con la B porque estuviste dos años y ascendiste gracias a un octagonal. Y tambien conta el historial amateur ahi te llevamos 25 partidos. Esa no la cuentan ustedes no?
Viernes 27/01/2017, 02:28:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Si River no le hubiera regalado el campeonato al ponerle los suplentes, hace rato q el deposito de papas estaria en llamas.

Cocca se fue porq lo acusaban de querer tener en el Club mas influencia q Blanco. Creo q por cambiar el medico, dt de inferiores, y otras cosas mas, pero todo eso debido a q el equipo no jugaba ni obtenia los mismos resultados. Despues trajeron y le dieron el olivo a Sava, al Ruso, entre medio hubo interinatos...

Por mas q Diego Mi´jito o Llamarada Bou pasaran por un buen momentaa, ese partido con River fue clave.
Viernes 27/01/2017, 04:13:51
1263 Posts - 156 Puntos
Mufa lee y responde:

1- independiente 16 internacionales, rasin 3

2- independiente 14 torneos locales, rasin 8

3- Independiente lleva 22 clásicos de diferencia.

4- HINCHAS EN EL PAIS: Independiente tiene el 5,4 y rasin el 4,3. Osea tenemos mas hinchas.

5- estuvimos 6 meses en la b y vos 2 años.

6- Construimos dos canchas y vos ninguna, tenemos al máximo goleador en los clásicos, somos rey de copas, tenemos al máximo goleador de la historia del futbol argentino. Y JAMAS ABANDONAMOS.

TE SUPERO AMPLIAMENTE EN TODO, NO SE COMPARA UNA INSTITUCION CON OTRA ( EN REALIDAD VOS SOS UNA EMPRESA) ,, LA PREGUNTA:

CON UNA MANO EN EL CORAZON- QUE ME PODES DISCUTIR MUFIN ??? OSEA EN QUE ME SUPERAS, CON QUE ME PODES CARGAR ?? EN QUE NOS PODEMOS COMPARAR???
DAME UNA RESPUESTA COHERENTE.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 27/01/2017, 04:17:16
17 Posts - 0 Puntos
Preparate salame,en 2 años vas a tener que sufrir a tu peor verdugo,un jugador con una calidad a la cual vos nunca viste,preparate para llorar gil.
En 2 años Patanelli te esta vacunando,asi que mas vale que traigas defensores buenos porque te va a doler la cola sino
El dia que vendamos a Patanelli vamos a poder tirrar el estadio abajo y construir el Old Trafford de cero
Viernes 27/01/2017, 04:26:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por patasolucion2018

Preparate salame,en 2 años vas a tener que sufrir a tu peor verdugo,un jugador con una calidad a la cual vos nunca viste,preparate para llorar gil.
En 2 años Patanelli te esta vacunando,asi que mas vale que traigas defensores buenos porque te va a doler la cola sino
Shhh!!! no avives giles q despues se te hacen contra. Deja q los tomemos por sorpresa.

2018 dijiste? no me vayas a defraudar eh!.
Viernes 27/01/2017, 04:49:28
39 Posts - 65 Puntos
A este fracasado boludito habria que identificarlo y darle una paliza por atrevido. Que podes esperar de un hincha de Racing mas que un flor de cagon, que se esconde atras de una pc para intentar gastar por un partido de verano, pobre gente.
Viernes 27/01/2017, 07:01:16
7272 Posts - 1046 Puntos
Chicos no se por que se gastan tabto... es de raxing. Nunca va a ver su realidadd
Observad el mar denpiteadas del foro y descubrirais realismo
Viernes 27/01/2017, 07:15:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por infierno_rosa

Escrito por zupay_zupay

Escrito por infierno_rosa

Escrito por zupay_zupay

Escrito por infierno_rosa

Escrito por Stewie




Vivís de papa mufardi

Ése es el Cholo, no? El mejor DT del mundo?
T sacó campeon el mejor dt del mundo?
HACE CUANTO NO SALIS CAMPEON VIRGO? JAJAJJA
Ah, bueeee... virgo? Virgo decis? Me desvirgue en TODAS las copas! 16... te suena?

Vos? Tenes todas?
17 SON MEJORES BOJO BOBO
Denle un premio por favor. Piensa que tiene 17 títulos locales. Si tuvieramos esa forma optimista de ver las cosas nos iría mejor. Propongo vivir tomando pastis y colando pepusas para inventar copas y torneos.
¿Saben lo lindo que sería festejar un torneo local durante más de dos años?

Y a los que se ríen de que nos dice virgos: el muchacho tiene razón. Llevamos 14 años sin salir campeones. Nunca un club de Avellaneda estuvo tanto tiempo sin ganar un título local. Aceptemos que somos peores que ellos. Cualquier persona que esté al tanto de las novedades FIFA sabe que el fútbol se reinició en 2014 y que sólo se cuentan los títulos obtenidos desde dicho año.

Y por cierto... no neguemos la obvia realidad : racing nos tiene de hijos en los últimos 3 años. Por eso cuando nos fuimos a la B después de perder con ellos les llevábamos 22 partidos y ahora les llevamos mucho menos.

Racing, además, disputó un título super serio el año pasado, que enfrentó en cancha neutral a uno de los dos campeones del 2014(Racing)contra el único campeón del 2016(Lanús). Y, por si no lo recuerdan, les hago saber que Racing ganó esa copa sobre la hora de forma heróica y por eso, merecida y criteriosamente, lo siguen y seguirán festejando hasta el 2022. Porque ellos no son amargos y saben bien que los torneos se festejan y presumen como se debe, durante 6 a 10 años.