Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 12:08:36
523 Posts - 45 Puntos
A Erviti lo dejo que me maneje el equipo de mitad para adelante en el partifo, y a figal de mitad para atras (yo creo que tiene huevos). Lo de Erviti puedo creerlo, pero FIGALLL¡¡¡¡¡¡ tendra huevos pero le faltan piernas, no puede manejar un triciclo y vos queres que maneje la defensa?
Viernes 27/01/2017, 12:16:55
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miltonendiablado

Entiendo todo menos lo de cuesta... yo hablo futbolisticamente no mas. Pero, junto con campaña y tagliafico fueron los mas parejos en independiente en la era milito.

Cuesta no quiere jugar mas y lo esta demostrando, ya dijo que se quiere ir, si el lunes no juega mas quilombo, por algo estan hablando de traer a Barboza, se va a querer ir ahora mismo. Vera es otro que se termina yendo, van a terminar arreglando el pase en 2 palos verdes y listo, tampoco quiere jugar mas aca.
Un tiempo atras ya estaban por venderlo y despues se quedo un tiempo mas .
Asi estamos en el horno, el Futbol se transformo en una boutique, los jugadores juegan para que los vendan. Que lejor quedo la epoca en que los jugadores eran sinonimos de un club..
Ahora el versito es :" MI SUENYO ES JUGAR EN BOCA O RIVER " ( que debe leerse) Mi suenyo es que me compren esos dos para rajar a otro pais y hacer guita. "
En los 60 si te ibas a probar a un Club sabias que era por el deporte o la camiseta, sabias que no te ibas a hacer millonario, sabias que al retirarte ibas a tener que seguir laburando en cualquier cosa . La mayoria abria una casa de deportes como el Negro Galvan o una Pizzeria como Pastorza, Boye y Pontoni, que tenian la pizzeria " La Guitarrita " a media cuadra de Cabildo. Yo iba de pibe y miraba a Boye atendiendo el mostrador , y me admiraba porque habia leido su historia y alguna figurita con su cara.
Viernes 27/01/2017, 12:24:26
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Nacho.U.P

A Erviti lo dejo que me maneje el equipo de mitad para adelante en el partifo, y a figal de mitad para atras (yo creo que tiene huevos). Lo de Erviti puedo creerlo, pero FIGALLL¡¡¡¡¡¡ tendra huevos pero le faltan piernas, no puede manejar un triciclo y vos queres que maneje la defensa?
Ahora resulta que Figal es un muerto!!! dejate de joder, es de los pibes con más futuro
Viernes 27/01/2017, 12:35:04
Escrito por javier_acuario2006

Mientras tanto Holan haciendo stock

Veo la foto y me disculparan pero la memoria funciona asi, habia uno de los tantos vendedores ambulantes en Capital junto al Lechero, Basurero, Verdulero, Panadero, y era el Mimbrero , tenia un carro lleno de escobas, canastos, sillas , todo lo que te puedas imaginar en mimbre , tenia un alto como de 2 mts. yo lo veia y pensaba que el pobre Caballo iba a ser elevado del piso, por el peso del carro, que iba inclinado hacia atras.
Viernes 27/01/2017, 12:36:13
Escrito por [email protected]

Bien holan,si los borras a todos te banco a morir. Lo unico q falta q pongan condiciones o se fastidien,cuando es un plantel perdedor,sin alma y se comieron 3dt, basta. El que tiene ganas q se quede y deje todo,lo peor ya paso, nos fuimos a la b,ahora no necesitamos sacar puntos ni nada,en este momento se precisan jugadores con ganas y un dt con personalidad para formar un plantel con ganas y jerarquia.
Ya me lo veo a Holan, Moyano y sus ayudantes con los cortos puestos para lleagr al numero en el banco de suplentes.
Viernes 27/01/2017, 12:38:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por elviejomehizodelrojo

No es "mano dura" es hacer lo que corresponde !!..¡¡ .JUEGA EL QUE MEJOR ESTÉ !!

Si Seño!!!
¿Vos decis que hay un 6 que esta mejor que Cuesta?
Por fin uno que reacciona... No tenemos central mejor que Cuesta. Suponemos que Nery jugarìa por el torito, pero serìa incomprensible que en su lugar lo haga Vitale. Esos son los que mejor estàn? Y arriba... hoy Denis es màs que Vera? Salvo que pruebe con otros jugadores, si esos son los cambios, màs que mano dura, me parece un gesto que aunque tenga aprobaciòn mayoritaria, no comparto en absoluto.
Viernes 27/01/2017, 12:40:15
4034 Posts - 650 Puntos
¿A Toledo no?

Vamos bien!

Viernes 27/01/2017, 12:43:05
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por N.E.M.P.

La verdad, ahora que viene Erviti yo haría lo de Banfield en el torneo pasado, algunos grandes con promesas del club y a la mierda.

Mi plantel seria campaña, figal, taglia, erviti, nery cardozo, fernandez, albertengo.

El resto todos pibes.

A Erviti lo dejo que me maneje el equipo de mitad para adelante en el partifo, y a figal de mitad para atras (yo creo que tiene huevos).

Y vemos que pasa. Yo creo que pechear no la pecheamos seguro

Y le tengo mucha fe a uno de los pibes pero no lo voy a decir para no quemarlo.
Yo a varios = TOGNI, LEONEL ÁLVAREZ y "al que tiene tatuado el chumbo en el brazo" (IVÁN FRANCO ) que cuando terminó el partido con rasin , fué el último ( y creo el único) en ir a encarar a LOSTEAU por los dos penales que no nos dió !! ...
De verdad pasó eso? jajajajah eso habla muy bien de el
Viernes 27/01/2017, 12:45:20
689 Posts - 196 Puntos
Excelente, chau los 3.
Viernes 27/01/2017, 12:45:30
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por gareca

esta muy bien lo que hace y no es borrarlo sino es demostrarle que si quieren jugar tienen que demostrarlo y no que van a jugar solamente por el nombre.muy bien Holan siga asi. yo prefiero que juegue toledo que siempre demuestra muchas ganas y sacrificio y no un jugador que no quiere jugar.hasta que demuestre lo contrario esos al banco
TOLEDO?
Solo porque demuestra ganas?
Yo también tenfgo ganas de jugar en el rojo pero con eso no me alcanza
Viernes 27/01/2017, 12:50:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Somos el unico grande que los jugadores se quieren ir, empezando por el capitan.

Ves declaraciones de los que se fueron recientemente con el odio que tienen de haber estado en el club.

Que mal estamos.
Viernes 27/01/2017, 12:51:31
410 Posts - 56 Puntos
yo daría mis dos brazos por poder jugar un partido con la roja por los porotos y algunos les chupa bien la verga, que cosa de locos