Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 15:13:36
606 Posts - 314 Puntos
Y Holan mantiene la linea del: son todos iguales, el que se quiere ir que se vaya


INDEPENDIENTE"No pongo condiciones"Holan admitió que aceptaría si los dirigentes deciden vender a Rigoni, pretendido por River, y Vera, que lo quiere Lanús. Además, dijo que "Cuesta tiene las mismas posibilidades de irse o quedarse que los demás". [/url]Publicado el 27-01-2017RELACIONADAS[url=http://www.ole.com.ar/river-plate/Llamado-oficial-Rigoni_0_1731426995.html]Llamado oficialQueda nafta en el Tanque"Todos tenemos la paciencia por el piso"Independiente ya sabe que cuenta con Nery Domínguez, de Querétaro, quien ya dejó México para sumarse al Rojo, y con Walter Erviti, quien este sábado puede cumplir su primer entrenamiento con el Rojo. Pero se pueden ir jugadores. Se sabe del interés de River por Rigoni y que Lanús quiere a Diego Vera. El DT, Ariel Holan, contó: "Las negociaciones las llevan los dirigentes. Rigoni y Vera son dos jugadores importantes, pero yo no pongo condiciones".Además, tampoco garantizó la continuidad del defensor Víctor Cuesta: "Estamos en un proceso de pretemporada, con amistosos que son importantes de cara el futuro, no determinantes. El tiene las mismas posibilidades de quedarse o irse que los demás".Quiero contar con la población estable del plantel a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos, quiero un Independiente dinámico en defensa y ataque. Y a partir de ahí conseguir el equilibrio, que no es fácil. En estas pruebas de verano buscamos esas condiciones", declaró el entrenador.Sobre lo que espera de Erviti, evitó ser contundente: "Va a ser un Independiente de mucho volumen de juego y posesión de balón, tengo que ver cómo se constituye el plantel para definir si habrá doble punta o doble cinco de arranque (...) Cuando tenga el plantel completo me gustaría jugar con un solo mediocampista central".El DT no dio precisiones sobre el interés por Barboza, zaguero que juega en Defensa y Justicia y el pase le pertenece a River. "Lo manejan los dirigentes". "Entiendo el fastidio de los hinchas. Yo siento lo mismo como hincha y socio del club. Necesitamos cumplir las etapas de un plan que tenemos muy claro a dónde vamos. Primero buscamos focalizarnos en el armado de plantel. Fueron muchos años de frustraciones y broncas y esa intolerancia hace que no podamos hacer pie. Pido un poco de paciencia para darme el tiempo mínimo para llevar adelante el plan que tenemos", dijo Holan en Cómo te Va. Además, el técnico explicó que espera que Denis evolucione: "Hizo un esfuerzo muy grande, es un profesional de trayectoria dilatada. Ese tipo de jugadores las pretemporadas no las disfrutan sino que las padecen, cuando bajemos las cargas estará mejor".