Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 15:16:17
606 Posts - 314 Puntos
De que Plantel hablas Holan si estas diciendo (Practicamente) que son todos transferibles?

Cuando vas a planificar? Cuando el campeonato ya este en marcha??


Toda la planificacion se basa en el semestre que viene entonces???



Viernes 27/01/2017, 15:16:23
5821 Posts - 2492 Puntos
COincido plenamente.

Ademas vamos a terminar jugando con un rejunte de pibes que estan verdes.. osea.. en 1 año pasamos de tener un buen DT Pellegrino y un plantel valorado economicamente , a tener 2 DTs virgenes, y 1 plantel regalado..

Otra vez desde cero...

Ser hincha de un Club para mi es tambien ver que intitucionalmente se hacen las cosas bien, que se toman desiciones inteligentes, que representan mi forma de ver el futbol y la organizacion, tanto con los colores, los jugadores y las formas. Es un todo, un conjunto. No es solo aguante el ROJO porque si.

Y cada vez me quedan menos ganas.
Viernes 27/01/2017, 15:35:21
8023 Posts - 1070 Puntos
No somos un equipo es un rejuntado,no hay equipo no se sabe con que equipo base vamos a jugar el torneo.
Viernes 27/01/2017, 15:38:28
2250 Posts - 430 Puntos
Ze tienen q id todozz


NO termos ignorantes sólo se tiene que ir Ortiz, denis Benítez toledo torito y si querés pellerano, ya se fueron 2 los otros 4 no tardan

El resto de los jugadores A TODOS LOS GRANDES LES GUSTARÍA TENERLOS

Vas al foro de river y la mayoría quiere si o si a rigoni(pese a que ya desmintieron Todo, y rigoni nunca pidió irse)

Los vez comentar a los demás foros excepto los mufas por obvias envidias y te dicen debimos ir por Meza

En river " Vera acá lanromperia" etc

Y tampoco tenés que ir por foros con discutir con amigos sacas las mismas conclusiones

Hay buenos jugadores en el plantel que nos costó mucho y no sólo hablo de los.dolares. ganándole pulseadas a otro grandes por ellos como Taglia Albert Fernández etc

Salvo que su cerebro no los deje pensar mucho y quieran jugar con los pives del clu para descender devuelta


Viernes 27/01/2017, 15:38:37
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por el__diego

No somos un equipo es un rejuntado,no hay equipo no se sabe con que equipo base vamos a jugar el torneo.
Justamente, es lo que estoy criticando.

Habia que reforzar.. Pegar una buena lustrada, cambiar filtros, mangueras, aceite, agua.. Cubiertas nuevas y a rodar. No estamparlo contra un arbol para que te den la destruccion total.
Viernes 27/01/2017, 15:47:47
61400 Posts - 20341 Puntos
Y pensar que el anyo pasado abri un Topic pidiendo dadores de sangre para estos muertos, y me anularon el Topic, y resulta que ahora Holan me esta dando la razon.
Este grupo de jugadores nunca sintio la camiseta, no necesitas ser un fenomeno para dejar todo en la cancha. Les voy a dar un ejemplo de un jugador muy poco valorado y que fue un ejemplo de un jugador limitado tecnicamente, que tuvo que jugar en un puesto distinto al suyo, pero muy distinto, de numero 6 paso a jugar de 10 y se llamo : ALEJANDRO ESTANISLAO SEMENEWICZ conocido como el polaco, nos dio los titulos del 70,71,72,73 hasta llego a jugar en la seleccion en un partido amistoso junto a Raimondo y Pastoriza.
Otro ejemplo fue el Kashira japones, infinitamente inferior en todo al Real Madrid y si no era por la mano del arbitro, creo le ganaba al Madrid.
Viernes 27/01/2017, 15:53:42
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por mala fama

Escrito por ...El Perro...

desfenestrando a nuestros jugadores (A los mismos que hace 5, 6 meses atras adorabamos y pediamos para la seleccion)
En serio pedias a toledo y benitez para la seleccion? Estas muy mal perro
Cuesta y Taglaifico crack, o no leias el foro hace seis meses?
Yo no veo que los esten defestrando a ellos, y si leo el foro hace años
🇦🇹
Viernes 27/01/2017, 15:55:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Sigamos festejando la escoba, desfenestrando a nuestros jugadores (A los mismos que hace 5, 6 meses atras adorabamos y pediamos para la seleccion)

"Hay que renovar el plantel"

Paren la moto muchachos, no somos el desastre que supimos ser, sepamos capitalizar lo que tenemos y agreguemosle jerarquia en los puestos necesarios, cuidemos lo poco que hemos logrado! No se trata de hacer borron y cuenta nueva cada 6 meses vieja!

La reserva peleo UN torneo y ya creemos que toda las soluciones estan ahí? En serio? Como La Piponeta?? Son pibes! Tiene que crecer en un contexto con tipos mayores y comprometidos no hacerse cargo de todo, en dos meses estan puteando a los pibes, no se dan cuenta???
Hay algo de lo que te estás olvidando ....HAY MUCHOS "CICLOS CUMPLIDOS "y jugadores que llegaron ROTOS y "DE VUELTA "( "ex jugadores de fútbol" )...Debió haber habido una LIMPIEZA PROFUNDA hace un año atrás , pero como se contrató a un DT CAGÓN , no se hizo y ahora tenemos las cañerias tapadas de MIERDA y no te queda otra que destaparla ...
Pretendés hacerme creer que ésta comisión directiva trajo a GARETH BALE, ZLATAN IBRAHIMOVIC y a INIESTA , cuando sólo trajo "el descarte de cada libro de pases " , TODOS "MEDIOS PELOS "....
Lo de los pibes de la reserva es inevitable , primero porque NO TENEMOS UN MANGO y encima SÓLO PODES TRAER A 2 ó 3 JUGADORES ....Además es hora que se empiecen a subir pibes , de lo contrario , cerremos las divisiones inferiores ya que están al pedo y salgamos a rifar lo que queda del club siguiendo trayendo "NEGOCIADOS"como "el DARKY" MUERTINEZ y SÁNCHEZ FRÍO .....
¿¿ ES ESO LO QUE PRETENDÉS ??
...
Viernes 27/01/2017, 15:55:30
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Dani53

Y pensar que el anyo pasado abri un Topic pidiendo dadores de sangre para estos muertos, y me anularon el Topic, y resulta que ahora Holan me esta dando la razon.
Este grupo de jugadores nunca sintio la camiseta, no necesitas ser un fenomeno para dejar todo en la cancha. Les voy a dar un ejemplo de un jugador muy poco valorado y que fue un ejemplo de un jugador limitado tecnicamente, que tuvo que jugar en un puesto distinto al suyo, pero muy distinto, de numero 6 paso a jugar de 10 y se llamo : ALEJANDRO ESTANISLAO SEMENEWICZ conocido como el polaco, nos dio los titulos del 70,71,72,73 hasta llego a jugar en la seleccion en un partido amistoso junto a Raimondo y Pastoriza.
Otro ejemplo fue el Kashira japones, infinitamente inferior en todo al Real Madrid y si no era por la mano del arbitro, creo le ganaba al Madrid.
Y donde se compran los jugadores que sientan la camiseta de Independiente??

Si no la sienten hace, vos como DT, que la sientan! Trae dos o tres tipos que jueguen y hagan jugar, contagiales algo, trasmiti desde el lugar que tenes!! Dales incentivos, todo eso es tarea del cuerpo tecnico tambien, sacar y poner fichas no te asegura que ahora vayan a "sentir la camiseta"
Viernes 27/01/2017, 16:04:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

COincido plenamente.

Ademas vamos a terminar jugando con un rejunte de pibes que estan verdes.. osea.. en 1 año pasamos de tener un buen DT Pellegrino y un plantel valorado economicamente , a tener 2 DTs virgenes, y 1 plantel regalado..

Otra vez desde cero...

Ser hincha de un Club para mi es tambien ver que intitucionalmente se hacen las cosas bien, que se toman desiciones inteligentes, que representan mi forma de ver el futbol y la organizacion, tanto con los colores, los jugadores y las formas. Es un todo, un conjunto. No es solo aguante el ROJO porque si.

Y cada vez me quedan menos ganas.
Vos hablás como si con PELLEGRINO hubiésemos ganado una LIBERTADORES y UN MUNDIAL DE CLUBES y con "ese flaco versero" no ganamos ni "una copa CINDOR"....Ni siquiera le pudo ganar una final a "rasin" y perdió la SUDAMERICANA más fácil de ganar en años ( la final la jugó HURACÁN !!) ....
¿¿QUE ME QUERÉS VENDER ?? ....
...
Viernes 27/01/2017, 16:06:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por Dani53

Y pensar que el anyo pasado abri un Topic pidiendo dadores de sangre para estos muertos, y me anularon el Topic, y resulta que ahora Holan me esta dando la razon.
Este grupo de jugadores nunca sintio la camiseta, no necesitas ser un fenomeno para dejar todo en la cancha. Les voy a dar un ejemplo de un jugador muy poco valorado y que fue un ejemplo de un jugador limitado tecnicamente, que tuvo que jugar en un puesto distinto al suyo, pero muy distinto, de numero 6 paso a jugar de 10 y se llamo : ALEJANDRO ESTANISLAO SEMENEWICZ conocido como el polaco, nos dio los titulos del 70,71,72,73 hasta llego a jugar en la seleccion en un partido amistoso junto a Raimondo y Pastoriza.
Otro ejemplo fue el Kashira japones, infinitamente inferior en todo al Real Madrid y si no era por la mano del arbitro, creo le ganaba al Madrid.
Y donde se compran los jugadores que sientan la camiseta de Independiente??

Si no la sienten hace, vos como DT, que la sientan! Trae dos o tres tipos que jueguen y hagan jugar, contagiales algo, trasmiti desde el lugar que tenes!! Dales incentivos, todo eso es tarea del cuerpo tecnico tambien, sacar y poner fichas no te asegura que ahora vayan a "sentir la camiseta"
Los únicos que tienen "pertenecia" son los pibes del club , los demás son MERCENARIOS ...juegan por la guita .
...
Viernes 27/01/2017, 16:08:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Y si,son todos iguales,el unico desigual era Jairo Castillo que tenìa tres patas .
.Tu ejemplo no se olvida.