Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 15:12:33
Afuera CUESTA
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14925
    Vistas
3254 Posts - 459 Puntos
Nahuel Lanzillotta ‏@LanzillottaOkMe confirman la info de @HernanSisto. Holan le dijo a Cuesta que corre de atrás y que si quiere puede buscarse club. #Independiente
Hernan Sisto 🎙 ‏@HernanSisto#Independiente | me dicen que Holan ya le aviso a Cuesta que se busque club, q va a correr de atrás en consideración. Otro coletazo de Salta

Hace unos meses estaba en la selección, era de los mejores centrales del pais..
Viernes 27/01/2017, 15:13:30
3254 Posts - 459 Puntos
Uno es de clarin y el otro de ESPN.

No entiendo nada, me quiero cortar un huevo
Viernes 27/01/2017, 15:18:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Va a terminar jugando Vitale de central (?)
Viernes 27/01/2017, 15:19:00
268 Posts - 28 Puntos
Esto viene y huele mal !!, este tipo o hace un desastre o somos campeones !!!
Viernes 27/01/2017, 15:24:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Me parece una decisión malísima dado que el torneo pasado jugó muy bien (desde que está en Independiente siempre jugó bien), llegó a la Selección haciendo mérito y de hecho desde que es titular somos una de las defensas menos goleadas. Lo único que hay que reprocharle es que se nota que no es caudillo ni tiene voz de mando, pero me parece mal caer sobre él.

Esto me parece un capricho.
Viernes 27/01/2017, 15:31:30
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Achura

Me parece una decisión malísima dado que el torneo pasado jugó muy bien (desde que está en Independiente siempre jugó bien), llegó a la Selección haciendo mérito y de hecho desde que es titular somos una de las defensas menos goleadas. Lo único que hay que reprocharle es que se nota que no es caudillo ni tiene voz de mando, pero me parece mal caer sobre él.

Esto me parece un capricho.
un capricho de cuesta que se quiere ir y lo que le dijeron es que se busque un club y que traigan una oferta como la que quiere independiente y sino va a pelear el puesto y esta perfecto.si realmente le pone ganas va a jugar y sino comera banco
Viernes 27/01/2017, 15:33:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Pablito Moyano ya se contactó con Gabriel Milito para ver las pretensiones económicas del Player.
Comento para que Pablito Moyano (el Zar del Fútbol) interceda en ésto para poner las cosas en orden, como nos tiene acostumbrados...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/01/2017, 15:33:50
4188 Posts - 136 Puntos
Hermosa noticia.
Cuesta nunca tuvo nivel para jugar acá, mucho menos para ser capitán, es
mudo. Jugador del recontra montón. El único central que vi que le tiene
pánico a la camiseta de Racing. Prefiero poner a un pibe.
Además se quería pegar el palo.
Viernes 27/01/2017, 15:37:13
1178 Posts - 128 Puntos
viene bajando el nivel, si se quiere ir y hay una buena oferta lo llevo yo a Ezeiza al capitan fantasma
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 27/01/2017, 15:39:15
2018 Posts - 30 Puntos
Esta perfecto, Si no quieren jugar en Independiente, y van para atras en los partidos, mostrando caprichos de nenes de 10 años, QUE SE VAYAN VIEJO. EL CLUB POR ENCIMA DE CUALQUIERA! Especialmente jugadores medios pelos, que no nos dieron siquiera un titulo. Aviso, que hasta Matheu, nos dio mas que cuesta, y matheu es HORRIBLE!. Basta de idolizar a jugadores que no se lo merecen, es un buen jugador que suma en un plantel, pero si se quiere ir y va a tirar para atras, no te beneficia en nada. Chau, venta y se traiga a otro del gusto del entrenador
Viernes 27/01/2017, 15:42:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Achura

Me parece una decisión malísima dado que el torneo pasado jugó muy bien (desde que está en Independiente siempre jugó bien), llegó a la Selección haciendo mérito y de hecho desde que es titular somos una de las defensas menos goleadas. Lo único que hay que reprocharle es que se nota que no es caudillo ni tiene voz de mando, pero me parece mal caer sobre él.

Esto me parece un capricho.
LLEGO A LA SELECCION COMO UNA ALTERNATIVA Y PARA MOSTRARSE, PERO NO CONSIGUIO PERMANECER EN ELLA...... LOS DT, HACEN MUCHAS PRUEBAS PARA FORMAR EL SELECCIONADO NACIONAL, CUESTA FUE UNA DE ELLAS, PERO NO PROSPERO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 27/01/2017, 15:43:02
68 Posts - 9 Puntos
Esta bien si se quiere ir. Para q lo queres q se quede,lo agarra un falopero q hace mas de un año q no juega y lo deja clavado en el piso. Ni siquiera intento romperlo en 4, eso demuestra falta de actitud,independiente es muy grande para estos fantasmas q no ganaron nada. Holan esta perfecto q tome decisiones,buenas o malas,pero por lo menos q les haga sentir q esto es independiente.
Viernes 27/01/2017, 15:43:40
502 Posts - 68 Puntos
Se quiere ir, y cuando un jugador se quiere ir se nota. Es un muy bien defensor, pero hace rato que dice que si puede se va. Yo creo, humildemente, que deberian hacer lo que hacen otros clubes, hablar con el jugador comprometiendolo a que la rompa estos 6 meses y que despues si o si lo venden... Lo mismo para rigoni...