Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 15:44:09
4666 Posts - 1193 Puntos
Se quiere ir, ya lo manifesto, chau, no nos sirve mas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 27/01/2017, 15:45:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Rigoni tambien se quiere ir.
Viernes 27/01/2017, 15:45:44
8237 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Achura

Me parece una decisión malísima dado que el torneo pasado jugó muy bien (desde que está en Independiente siempre jugó bien), llegó a la Selección haciendo mérito y de hecho desde que es titular somos una de las defensas menos goleadas. Lo único que hay que reprocharle es que se nota que no es caudillo ni tiene voz de mando, pero me parece mal caer sobre él.

Esto me parece un capricho.
y vos vivis en una nube de pedos!
cuesta siempre jugo bien?, decime un solo clasico con racing en que no haya sido EL PEOR
en los partidos dificiles se borra siempre
y por si no lo sabes, en la pretemporada tuvo cero actitud para entrenar, cara de culo en todas las practicas y ejercicios, dijo por todos lados que se quiere ir, no importa como, y cagandonse en el club, pero se quiere ir
es un desagradecido, hace 1 año y medio ERA NADIE, suplente de ARSENAL y ahora se cree trossero,
y gracias A INDEPENDIENTE
EL OBLIGO a que no lo tengan en cuenta, es un sorete y pecho frio, por mi que lo cuelguen
no quiero nunca mas jugadores asi, PECHOS y DESAGRADECIDOS,
CUESTA SOS UN MUERTO
                              

     
Viernes 27/01/2017, 15:45:47
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por Achura

Me parece una decisión malísima dado que el torneo pasado jugó muy bien (desde que está en Independiente siempre jugó bien), llegó a la Selección haciendo mérito y de hecho desde que es titular somos una de las defensas menos goleadas. Lo único que hay que reprocharle es que se nota que no es caudillo ni tiene voz de mando, pero me parece mal caer sobre él.

Esto me parece un capricho.
un capricho de cuesta que se quiere ir y lo que le dijeron es que se busque un club y que traigan una oferta como la que quiere independiente y sino va a pelear el puesto y esta perfecto.si realmente le pone ganas va a jugar y sino comera banco
Banco a Holan...ojalá recapacite y se quede. Pero si va a pechear que consiga una oferta o al banco
Viernes 27/01/2017, 15:47:17
176 Posts - 12 Puntos
De ser asi, Holan sabrá xq lo hace. Somos la gata flora...

Me parece perfecta la depuración de este plantel sin alma. Me parece que es momento tambien de poner un manager, es el rol que debería haber tenido Milito.
Viernes 27/01/2017, 16:15:44
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Mercurio80

Se quiere ir, y cuando un jugador se quiere ir se nota. Es un muy bien defensor, pero hace rato que dice que si puede se va. Yo creo, humildemente, que deberian hacer lo que hacen otros clubes, hablar con el jugador comprometiendolo a que la rompa estos 6 meses y que despues si o si lo venden... Lo mismo para rigoni...
esa estrategia muchas veces sale mal y ahí lo tenemos a Benitez sin poder encajárselo a nadie
Cuesta ya dijo varias veces que se quiere ir, si va a estar con
cara de culo y jugando a desgano que se vaya
Viernes 27/01/2017, 16:17:23
2455 Posts - 543 Puntos
qe se yo.. no se qe pensar ya.... hinchas enojados, hinchas contentos... no se si sera bien o malo todo lo qe esta pasando en independiente.
lo unico qe pido es qe holan encuentre una forma y un estilo de juego estable. los interpretes adentro de la cancha qe se llamen como qieran.
Viernes 27/01/2017, 16:18:00
11500 Posts - 2682 Puntos
esto no termina bien
Viernes 27/01/2017, 16:18:40
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por augustorojo15

Uno es de clarin y el otro de ESPN.

No entiendo nada, me quiero cortar un huevo
Futbolísticamente, es el mejor central que tenemos. Pero me imagino que debe querer irse, y quizás arma puterío en el vestuario.
Viernes 27/01/2017, 16:19:12
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por cai77

De ser asi, Holan sabrá xq lo hace. Somos la gata flora...

Me parece perfecta la depuración de este plantel sin alma. Me parece que es momento tambien de poner un manager, es el rol que debería haber tenido Milito.
milito? manager,,,,, paren el mundo .... me quiero bajar....
Viernes 27/01/2017, 16:23:49
13519 Posts - 2038 Puntos
Desde que volvio de la Copa America lo de cuesta fue regular tirando a malo
  
Viernes 27/01/2017, 16:27:58
37586 Posts - 39397 Puntos
El nuevo apodo de Holan es Escoba.