Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 23:41:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por diablo_robot

Siempre tiran mierda, resalta lo malo del club, cuando tenemos buenos resultados nos dan 30 seg de aire.

Para hablar de puterios como el tema Rigoni a River, que se va Cuesta o que no tienen en cuenta a Denis son mandados a hacer.

Para bardear a Holan también, a Ortiz y Pellerano le hicieron mas entrevistas este mes que en dos años.

Ni hablar de lo que inflan los amistosos de verano, hoy todo el día remarcando que "SON MAS QUE UN AMISTOSO". Cuando claramente no lo son.



Nosotros elegimos lo que vemos, hagamosnos un favor y dejemos de darle entidad, al menos acá en el foro a TyC, Fox y no se si a ESPN también.


Algo es algo.

Buen punto, pero debemos entender que para los medios hablar bien o mal de algún tema es un negocio, yo no creo en la independencia de criterios de los periodistas, ellos siguen la editorial que les da de comer, es por ellos que hay tomar con pinzas, todo pero todo lo que digan y no formar opinión por la editorial de algunos, esto no permite hacer un análisis correcto de la actualidad, por ejemplo el partido contra rasin, alguno analizo la hipótesis de q hubiera pasado si el arbitro expulsaba al mufa que le quiso amputar la pierna al torito? o si hubiera cobrado alguno de los 2 claros penales? el partido al inicio el rojo lo estaba jugando de forma aceptable, no le echo la culpa a Lostau x la falta de actitud de medio equipo, pero creo que si el resultado era otro, la discusión de fondo de la actualidad q muchos jugadores por falta de capacidad se quieren rajar del club porque sabe que los hincha ya le cortaron el crédito, quedaba tapada por el efímero éxito de un partido de verano, a lo que voy y con esto redondeo, es ni el grupo mediático mas poderoso puede tapar el sol.