Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 17:27:46
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por elcolo666

En twiter los gallinas informan que 3 millones de dólares más el 50% de Barboza por Rigoni.
Antes que salten, recuerdan de alguno de los que se han ido en los últimos 3 años que la haya descocido en otro equipo, como para lamentar su venta?
4 palos y el 50% de Barboza o "3 palos y medio" y el pase completo ....Tampoco BARBOZA es MALDINI ...¡¡DEJENSE DE JODER !!...A RIVER "le tiene que doler" esa compra, sino estará el ATALANTA ...siempre y cuando no haya sido HUMO ...
...
Viernes 27/01/2017, 17:27:47
7818 Posts - 1660 Puntos
si es por el 50 % esta bien 3 millones mas barbosa
Viernes 27/01/2017, 17:28:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Tres palos dólar por un tipo que nunca fue titular, más el pase de un defensor que quiere el dt?
Y encima el jugador se quiere ir?
Son o se hacen?? No aprendieron del caso Benitez?


PD: es demasiado bueno para ser cierto.
Absolutamente cierto. Si el negocio es asi, no se que estan esperando.
Viernes 27/01/2017, 17:29:17
26050 Posts - 12201 Puntos
recien me cague de risa con los comentarios en turiver

1)

Personalmente me gusta, es un pibe, tiene 21, es alto, 1,81. Tiene desborde, gambeta y buena pegada. Patea tiros libres y sabe jugar con la pelota, es encarador. En una de esas me comí el verso pero va un video.


2----

...los hinchas de Rojo dicen que patea para el orto, y aca insisten jajajaja

3-------

Un mediocampo con Rigoni, Nacho y Pity.. mamita, cuantos pechos fríos juntos

4----------

Por 2en6 
Ya decían en TyC que independiente no quiere negociarlo con River jaja todas putitas en el fútbol ArgentinoSi así fuera, Holan no lo hubiera dejado en el banco anoche. Mienten.

5-----------

Lo quiero ya!!! Además lo pedí hace mucho

6----------

Me metí en el foro rosa a ver que opinan de esto y esta peleado, si bien todos coinciden en que no rindió lo que se esperaba, la mitad prefieren que se quede porque si lo venden no consiguen otro parecido por esa plata, la otra mitad desea que lo vendan ya. Lo que me llama la atención es que nadie quiere que venga a River, hay una histeria con no reforzarnos, no se si sera contra cualquier equipo argentino, los grandes o que, pero los que quieren q se vaya lo colocarían en el exterior como dicen ellos. La unica señal que parece estar a favor es que hollan podría querer a ese Barboza, el negro alto de Defensa que pertenece a River, defensor central creo q es.

Por otro lado muchos jugadores dijeron que quieren irse, Cuesta, Vera, Benitez... y no se, me parece difícil que se desprendan de Rigoni ahora visto como esta el tema, no pueden comprar mas de dos y necesitan mucho, ademas ya se fueron varios.

Por lo que veo nos vamos a tener que conformar con que se lleven al Redondo del séptimo día, Nico Domingo.
7--------Menos mal, desde ayer que me entere que querian a este amargo andaba a las puteadas, es un pecho frio, esta gente no nos sirve para ganar una copa, el gran ambidiestro que en independiente nunca supo tirar un corner, y en los clasicos se escondia, quedate a vivir ahi fresco, en river no pises nunca

8-------

Por Mr Sachaa 
Patea los corners con las dos?Con las dos piernas juntas.
Hace como una súper pierna para pegarle mas fuerte(?

9-----------

Ojala se haga y venga, me gusta, si ellos quieren si o si a Barboza, se tiene que hace, aparte la oferta que supuestamente le hicimos de 3 palos por el 50 % de ellos y el 50 % de Barboza es buenísima, la tienen que aceptar estos hijos de puta, si lo re putean a Rigoni ellos, les estamos haciendo un favor de sacarles a uno mas de los quemados de ese plantel


Viernes 27/01/2017, 17:30:25
8237 Posts - 1549 Puntos
Escrito por leviatan.

Tres palos dólar por un tipo que nunca fue titular, más el pase de un defensor que quiere el dt?
Y encima el jugador se quiere ir?
Son o se hacen?? No aprendieron del caso Benitez?


PD: es demasiado bueno para ser cierto.
rigoni va a mejorar si lo ponen donde lo tienen que poner, no como hacia milito, un buen dt lo hace rendir, no es inteligente para jugar, pero es RAPIDO y dentro de todo le pega bastante bien, maneja los dos perfiles,..
con espacio y de contra te mata...
para mi es un error venderles a river o boca.. siempre ganan algo con algun jugador del rojo..
caso alzamendi a river o cagna y cascini a boca.. cuando vienen jugadores de ellos , nunca rinden en el rojo..
espero que no sea verdad
                              

     
Viernes 27/01/2017, 17:41:50
7082 Posts - 2481 Puntos
YO lo venderia pero se los doy en Junio, todavia tenemos chances de terminar de 1 a 4tos y poder entrar a la Libertadores, hay pocas chances, lo se. Pero si desarmamos el plantel o al menos los jugadores que pueden recuperarse hay menos chances todavia.
Viernes 27/01/2017, 17:44:48
30555 Posts - 5342 Puntos
los 3 palos verdes son limpios para nosotros o hay que dividirlos en 2 con los propietarios del otro 50%???
Barboza zafa o es un perro?

PD con la guita traigan alguien que la meta por favoooooooor.. Denis tiene 35, Vera se quiere ir y aparte de eso tenemos 2 rotos y un balde.
Viernes 27/01/2017, 17:46:12
18874 Posts - 5912 Puntos
Temo que nos arrepintamos de vender a Rigoni a River, es un jugador al que todavía le tengo fe.
Viernes 27/01/2017, 17:54:19
4867 Posts - 599 Puntos
Si quieren a Rigoni,que tambien se lleven a benitez,si no,no hay trato.
Viernes 27/01/2017, 17:57:27
590 Posts - 186 Puntos
La cagada es que pagamos como 2 palos verdes por el 50% del pase nostros. Y ellos ofrecen 3 por el 100%. Se pierde plata. Pero negociaria por unos dolares mas para nosotros y el 100% de Barboza. Ahi salimos hechos y nos quedamos con un zaguero algo prometedor
Viernes 27/01/2017, 18:06:05
1184 Posts - 194 Puntos
Na no es negocio ni a palos gente no recuperamos ni la inversión en Rigoni las gallinas se quieren aprovechar de la situación de mierda esta...
Viernes 27/01/2017, 18:10:53
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que paguen los 5 palos y sale con fritas, con moño y puntapie en la zona de los gluteos. (de derecha o de zurda, como sabe rigoni).
¿¿ 5 palos verdes ???? .....¡¡¡¡chau, Rigoni , chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!1

...