Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 19:56:14
1953 Posts - 292 Puntos
Donde hay que firmar?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 27/01/2017, 20:04:34
1953 Posts - 292 Puntos
No mas... la sociedad en decadencia.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 27/01/2017, 20:13:07
26050 Posts - 12201 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Donde hay que firmar?
que se vaya y deje dinero

o se olvidan del penal con las pierna inhabil contra chapecoense donde 95% yo incluido le caimos a s. miño y este señor lo pateó sin convicción y canchereando sin la minima seriedad

lo vendo a river,a boca o a ponte preta y que siga el pecho frio que es
Viernes 27/01/2017, 20:14:37
331 Posts - 56 Puntos
D Escrito por Dinosaurio 66

recien me cague de risa con los comentarios en turiver

1)

Personalmente me gusta, es un pibe, tiene 21, es alto, 1,81. Tiene desborde, gambeta y buena pegada. Patea tiros libres y sabe jugar con la pelota, es encarador. En una de esas me comí el verso pero va un video.


2----

...los hinchas de Rojo dicen que patea para el orto, y aca insisten jajajaja

3-------

Un mediocampo con Rigoni, Nacho y Pity.. mamita, cuantos pechos fríos juntos

4----------

Por 2en6
Ya decían en TyC que independiente no quiere negociarlo con River jaja todas putitas en el fútbol ArgentinoSi así fuera, Holan no lo hubiera dejado en el banco anoche. Mienten.

5-----------

Lo quiero ya!!! Además lo pedí hace mucho

6----------

Me metí en el foro rosa a ver que opinan de esto y esta peleado, si bien todos coinciden en que no rindió lo que se esperaba, la mitad prefieren que se quede porque si lo venden no consiguen otro parecido por esa plata, la otra mitad desea que lo vendan ya. Lo que me llama la atención es que nadie quiere que venga a River, hay una histeria con no reforzarnos, no se si sera contra cualquier equipo argentino, los grandes o que, pero los que quieren q se vaya lo colocarían en el exterior como dicen ellos. La unica señal que parece estar a favor es que hollan podría querer a ese Barboza, el negro alto de Defensa que pertenece a River, defensor central creo q es.

Por otro lado muchos jugadores dijeron que quieren irse, Cuesta, Vera, Benitez... y no se, me parece difícil que se desprendan de Rigoni ahora visto como esta el tema, no pueden comprar mas de dos y necesitan mucho, ademas ya se fueron varios.

Por lo que veo nos vamos a tener que conformar con que se lleven al Redondo del séptimo día, Nico Domingo.
7--------Menos mal, desde ayer que me entere que querian a este amargo andaba a las puteadas, es un pecho frio, esta gente no nos sirve para ganar una copa, el gran ambidiestro que en independiente nunca supo tirar un corner, y en los clasicos se escondia, quedate a vivir ahi fresco, en river no pises nunca

8-------

Por Mr Sachaa
Patea los corners con las dos?Con las dos piernas juntas.
Hace como una súper pierna para pegarle mas fuerte(?

9-----------

Ojala se haga y venga, me gusta, si ellos quieren si o si a Barboza, se tiene que hace, aparte la oferta que supuestamente le hicimos de 3 palos por el 50 % de ellos y el 50 % de Barboza es buenísima, la tienen que aceptar estos hijos de puta, si lo re putean a Rigoni ellos, les estamos haciendo un favor de sacarles a uno mas de los quemados de ese plantel



Gran elaboración. coincido
Viernes 27/01/2017, 20:17:14
1342 Posts - 718 Puntos
Me gusta Rigoni y creo que con el cinco que estabilice el canal libre del medio y junto a Ervitti y Barco la puede romper...
pero: A los que se quieren ir hay que ayudarlos a que lo hagan y pronto!!! Y entre tanto que mediten en el banco o en la reserva; pero que no contaminen a los jovenes y a los nuevos!!!
Oscar Guillermo
Viernes 27/01/2017, 20:18:20
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Me gusta Rigoni y creo que con el cinco que estabilice el canal libre del medio y junto a Ervitti y Barco la puede romper...
pero: A los que se quieren ir hay que ayudarlos a que lo hagan ypronto!!!Y entre tanto que mediten en el banco o en lareserva; pero que no contaminen a los jovenes y a los nuevos!!!
Oscar Guillermo
Viernes 27/01/2017, 20:18:55
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por leviatan.

Tres palos dólar por un tipo que nunca fue titular, más el pase de un defensor que quiere el dt?
Y encima el jugador se quiere ir?
Son o se hacen?? No aprendieron del caso Benitez?


PD: es demasiado bueno para ser cierto.
Viernes 27/01/2017, 20:24:09
2489 Posts - 670 Puntos
Esto es independiente les guste o no aca hay q tener ganas de jugar y dejar el culo en la cancha.el q no quiera estar q se vaya a la concha de su madre.tipos mas grosos q estos muertos se han ido de aca con la cola entre las patas y el club siguio lo mas bien.hagamos guita con esta sarta de mercenarios y a la mierda.ningun nombre esta por encima del club
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 27/01/2017, 20:50:57
193 Posts - 42 Puntos
Se lo mando con un moño.
Viernes 27/01/2017, 21:00:46
1492 Posts - 227 Puntos
que vengan los 3 palos y a la bolsa. en river va a rendir pero aca no. listo chau
Viernes 27/01/2017, 21:07:54
3654 Posts - 714 Puntos
REcuerden que siempre decimos que estos jugadores deben saber que juegan en Independiente, ¿se imaginan un jugador que dice que quiere irse jugando en las gallinas o la bosta?
Viernes 27/01/2017, 21:17:35
6308 Posts - 415 Puntos
Estoy seguro que se pone la camiseta plumifeta y la descoce toda....