Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 23:51:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por elcolo666

En twiter los gallinas informan que 3 millones de dólares más el 50% de Barboza por Rigoni.
Antes que salten, recuerdan de alguno de los que se han ido en los últimos 3 años que la haya descocido en otro equipo, como para lamentar su venta?
Se va nomas? no ... la verdad que de ser así estos dirigentes va a tener que explicar muy bien la transacción, porque dijeron que querían 5 palos verdes por el pase y que no vengan conque metieron a Barboza en el medio porque avisaron que era otra operación.
Viernes 27/01/2017, 23:55:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Que se quede ahì sentado hasta que vengan con la misma tarasca pero del otro lado del charco grande,aunque sea Sudàfrica,pero reforzar al adversario no me parece muy inteligente...màs bien es de principiantes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/01/2017, 00:17:27
1263 Posts - 156 Puntos
Y veo gente que lo festeja, el hincha de Independiente es demasiado boludo. Rigoni es buen jugador , tiene muchas condiciones, si armamos un buen equipo, en 1 año lo vendemos el triple. Quien mierda es Barbosa, tres palos ???? El Atalanta ofrece un préstamo con cargó y si juega solo 8 partidos pone 5 millones de euros. Los Moyano me tienen la chota por el piso con los malos negocios. Encima reforzamos rivales directos que dicho sea de paso nos piden millones por cada muerto q consultamos. Por una vez que no pierda Independiente.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 28/01/2017, 04:53:22
3039 Posts - 275 Puntos
Dame la birome!
Sábado 28/01/2017, 07:33:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo quiero qie se quede. Fue casi siempre titular y rindió , digamos un semestre y medio de los dos que lleva en el club.
Si Gallardo lo quiere es porque es bueno...
Estoy cansado de que vendamos a los buenos sin que "exploten" y que retengamos a los muertos.
Por otro lado, es buena guita... ji.
Sábado 28/01/2017, 22:32:13
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por chino Outes

Si se hace, entonces, hasta la vista Rigoni.

Eso sí, mandá alfajores Cordobeses. Los de Estancia El Rosario son buenísimos.



Cuando ibamos a Mina Clavero con mis viejos, venian los nenes con sus canastas llenas de alfajores, pastelitos de membrillo. los tapaban con una servilleta y mi viejo siempre les compraba, les preguntaba de que equipo eran hinchas , y les dejeba unos pesos de mas.
El de chico se habia criado en Las Rosas y sabia lo que era vivir en el campo, trabajar en la panaderia, en el campo con mi abuelo , el gallego que fue a la Argentina alos 19 anyos a hacerse la America.