Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 19:21:15
4079 Posts - 713 Puntos
El que no quiera jugar, que se vaya

Para que queres tener un tipo en un plantel si no tiene ganas de jugar? Ahora lloran porque se quiere ir rigoni y despues por los porotos se van a cansar de putearlo, si ya jugaba pajero con milito, imaginate ahora que pidio irse. Para que quieren jugadores asi?

Voleo en el orto, prefiero un pendejo de 15 años que se quiera mostrar y se mande mil cagadas, a un pelotudo que cobra fortunas y no quiere jugar, capaz el pendejo le salga algo bien. Jugar con mercenarios no nos llevo a ningun lado
Viernes 27/01/2017, 19:26:32
918 Posts - 128 Puntos
El proximo torneo hay que traer 1 o 2 mas de jerarquia mas lo pibes..es hora de que nos fijemos en ellos..ver cual sirve y cual no.
Por lo menos tendremos la tranquilidad de que no va haber sueldos locos y plata tirada.
Los pibes tienen hambre de gloria y eso en un equipo sirve.
No ver a benitez denis vera el cebolla el marciano,etc me va hacer pagar con ganas mi cuota de socio.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 27/01/2017, 19:28:20
243 Posts - 44 Puntos
Es que son jugadores de equipo chico y no soportan la exigencia de la gente de un equipo grande.
Será siempre Independiente...
Viernes 27/01/2017, 19:29:48
2295 Posts - 497 Puntos
Perfecto si se largan todos

Prefiero tragarme 2 o 3 años de reconstruir desde abajo con los pibes y probando refuerzos jovenes del interior, antes que seguir con esta banda de mercenarios que son la nada misma.
Viernes 27/01/2017, 19:30:01
5451 Posts - 484 Puntos
Si por un puto partido de entrenamiento de verano los putearon como si hubieran descendido se imaginan lo que va a ser por los puntos.
Los ultimos partidos de local fueron insoportables a los 5 minutos ya puteaban a todos.
Es logico que se quieran ir y el que quiera que se vaya, hay que empezar de cero.
Que vendan a cuesta , rigoni y vera y traigan a Barboza.
Viernes 27/01/2017, 20:24:26
5571 Posts - 2030 Puntos
La gente no entiende un carajo de como es ser futbolista, piensa que pueden ser puteados por el hecho de jugar mal. Lo único que no se justifica en un futbolista, es la displicencia, la falta de entrega, cosa que muchos hicieron. Eso convirtió un histeriqueo en las tribunas que también perjudicó a los que daban todo por el equipo.

Hay que ser muy necio para decir que un futbolista no siente la presión al estar rodeado de 45000, 50000 personas generando un clima hostil, por más que éste jugador siempre haya dado todo y jugado al 100%.

El claro ejemplo es Milito, un tipo que demostró ser ultrafanático, morirse de amor por el club, poniendo muchísima plata para hacer el CDA y en menos de 6 meses para muchos se convirtió en una persona para putear.

El futbolista prefiere el bienestar, no vivir en éste clima de mierda.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 27/01/2017, 20:30:47
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por andsawon

Si por un puto partido de entrenamiento de verano los putearon como si hubieran descendido se imaginan lo que va a ser por los puntos.
Los ultimos partidos de local fueron insoportables a los 5 minutos ya puteaban a todos.
Es logico que se quieran ir y el que quiera que se vaya, hay que empezar de cero.
Que vendan a cuesta , rigoni y vera y traigan a Barboza.
excelente
Viernes 27/01/2017, 20:39:14
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Alguien me lo explica ?????, Vera se quiere ir, rigoni se quiere ir, cuesta se quiere ir, mas los colgados (mas alla de que los pediamos), el balde se quiere ir, los jugadores con cara de culo y asi puede seguir la lista.
evidentemente algo paso, o es el tecnico o los jugadores, mi miedo y ya lo dije en otro post, es que este tipo sea un vende humo y como no tiene espalda, se vaya en el segundo partido por los puntos y nos deje un quilombo terrible del cual va a ser muy dificil salir despues.

En principio no me consta que los mencionados se quieran ir, no los escuche o leí decirlo, salvo a Cuesta, mas allá de sus paupérrimas actuaciones, pero si se quieren ir debe ser que les dio un ataque de dignidad y decidieron dejar de robarle dinero al glorioso Independiente, eso en principio, ahora si hablamos hipotéticamente de que esas partidas estén confirmadas, bueno yo la verdad no lo veo como algo tan dramático, los que mencionas jamas rindieron una mínima parte de lo que prometían, salvo Cuesta, que intuyo que se debe querer marchar porque le falta actitud para pelear el puesto con pibes de la reserva, en ese caso, para que lo queremos, para que haga bulto?
Viernes 27/01/2017, 20:59:07
1491 Posts - 227 Puntos
Escrito por Rojo0704

Escrito por andresjiii6

y pero como van a querer irse si aca no paran de putearlos hace años.. los hinchas que van a la cancha la mayoria son unos cabezas que putean y exigen como si ellos fueran ultra exitosos. Si yo fuera jugador tambien preferiria irme o jugar en la b de españa,

Digamos que méritos para no ser puteados, no hicieron...
hacen todo lo posible pára ser puteados. a estos no les interesa nada mas que la plata. yo veo a estudiantes que es un equipo mediocre pero dejan la vida en cada pelota. no hay un caudillo dentro de la cancha, nadie habla y si se pierde o gana es lo mismo.
Viernes 27/01/2017, 21:11:57
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por JAVIKANT

El problema es que estos muchachos de la CD son muy soberbios como buen sindicalista, ningunean a todos y no solo a los jugadores si no también a los colaboradores de las sub-comisiones. Pusieron a un camionero en cada predio, en cada sector de la institución (varios incluso ni son hinchas del ROJO como el que está en prensa que es de rasin), en muchos aspectos como en el de mejorar los predios son impecables, pero en el manejo de las personas son de cuarta, demuestran la falta de cultura que tienen y lo cuadrados que son.
La gente se cansa y deja de colaborar, Pablo Moyano da asco cuando entra al palco rodeado de unas bolas de grasa de acompañantes terrible, y no lo digo por lo gordos lo digo por lo impresentables que son. Una lástima que sean tan engreídos ya que desmerecen su gestión no logrando éxitos deportivos.
Che, si te molestan los gordos mirá reinados de belleza.
Viernes 27/01/2017, 21:15:59
5077 Posts - 1271 Puntos
Se quieren ir porque saben que si no le ganan a Talleres el proximo partido de local los cagan a trompadas a todos.
Viernes 27/01/2017, 21:20:50
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Marco Cai

Vos sabes que me paso algo re loco..

Hasta hace poco tenia miedo de que pase de que se quieran ir todos, no quería que se vaya CASI nadie..

Pero ahora que paso Cuesta, Rigoni, Vera, Balde, Pelle.. No me cayo tan mal la noticia


Ya fue loco, que se vayan a la reconcha de su madre, Si no nos dieron nada..

Esta bien, cuesta es un muy buen jugador, Tambien lo es Rigoni mas allá de su bajon, pero ya fue, si hay un ambiente de mierda, los jugadores se quieren ir, y están para el orto todo el día, que se tomen el buque..
Y es cierto seguramente se van a otro club y la rompen, pero ya fue loco..

El que la quiera pelear que se quede, el resto que se vaya.. Necesitamos jugadores que quieran jugar y romperse el culo, como creemos que equipos de mierda con jugadores mediopelo les va "medianamente bien"..
Porque salen con el cuchillo entre los dientes..


Yo creo que elbajon es contagioso en este equipo, llego Rigoni y en los primeros 10 partidos la rompio, después se cayo como todo lo que llega a este plantel..

Ya fue, Limpieza TOTAL y que se vayan a la mierda todos
me ahorraste el tipeo muchas gracias