Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 21:24:32
2250 Posts - 430 Puntos
No fueron los técnicos ni los jugadores


Fueron los cabeza de termode la hinchada (95%) que son capaces de ir a pegarte por perder un amistoso en mitad de la pretemporada así de nefastos
Viernes 27/01/2017, 21:41:20
14319 Posts - 811 Puntos
Parece que vino un dt que los hace correr con un palo en el orto en los entrenamientos, cosa que no hicieron en sus putisimas carreras
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 27/01/2017, 21:47:28
767 Posts - 55 Puntos
es obvio que habia camarilla en vestuario. Que les asombra que ahora amenacen? aue se vallan, no demostraron nada
Viernes 27/01/2017, 21:51:56
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Sopranisimo

La gente no entiende un carajo de como es ser futbolista, piensa que pueden ser puteados por el hecho de jugar mal. Lo único que no se justifica en un futbolista, es la displicencia, la falta de entrega, cosa que muchos hicieron. Eso convirtió un histeriqueo en las tribunas que también perjudicó a los que daban todo por el equipo.

Hay que ser muy necio para decir que un futbolista no siente la presión al estar rodeado de 45000, 50000 personas generando un clima hostil, por más que éste jugador siempre haya dado todo y jugado al 100%.

El claro ejemplo es Milito, un tipo que demostró ser ultrafanático, morirse de amor por el club, poniendo muchísima plata para hacer el CDA y en menos de 6 meses para muchos se convirtió en una persona para putear.

El futbolista prefiere el bienestar, no vivir en éste clima de mierda.
cuando vienen a independiente ya saben muy bien lo que se van a encontrar.... les muestran el contrato y ven los numeros ahi esta todo bien no? al que no le gusta el clima hostil que ni venga.... en todos lados la gente putea al que no esta a la altura...
Viernes 27/01/2017, 22:06:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Facil, se filtra una comunicacion donde el futuro DT dice que sabe como salucionar el cambalache que era el equipo y como limpiar a algunos... mal comienzo... acto seguido, cepilla a 2 que resultan ser camararilleros y ademas referentes... esto enoja a algunos otros que seguidamente, pierden 3-0 contra los hijos de enfrente y el DT redobla la apuesta, diciendole a Cuesta que se tendra que ganar el puesto y que el pibe Ortiz que se iba pero despues de quedaba, ahora se va poorque no pone voluntad ni entrega... Algo parecido a esto es lo que sucedio y todos se pusieron locos con el DT que segira limpiando a 4 manos...
Viernes 27/01/2017, 22:17:28
3762 Posts - 812 Puntos
Vera = U$S 2,5 millones
Rigoni = la base son los 4 millones de euros que ofrece el Atalanta
Sábado 28/01/2017, 00:07:46
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marco Cai

Vos sabes que me paso algo re loco..

Hasta hace poco tenia miedo de que pase de que se quieran ir todos, no quería que se vaya CASI nadie..

Pero ahora que paso Cuesta, Rigoni, Vera, Balde, Pelle.. No me cayo tan mal la noticia


Ya fue loco, que se vayan a la reconcha de su madre, Si no nos dieron nada..

Esta bien, cuesta es un muy buen jugador, Tambien lo es Rigoni mas allá de su bajon, pero ya fue, si hay un ambiente de mierda, los jugadores se quieren ir, y están para el orto todo el día, que se tomen el buque..
Y es cierto seguramente se van a otro club y la rompen, pero ya fue loco..

El que la quiera pelear que se quede, el resto que se vaya.. Necesitamos jugadores que quieran jugar y romperse el culo, como creemos que equipos de mierda con jugadores mediopelo les va "medianamente bien"..
Porque salen con el cuchillo entre los dientes..


Yo creo que elbajon es contagioso en este equipo, llego Rigoni y en los primeros 10 partidos la rompio, después se cayo como todo lo que llega a este plantel..

Ya fue, Limpieza TOTAL y que se vayan a la mierda todos
Coincido en un 100%, pero salvo Cuesta a ninguno de los mencionado lo escuche o leí que se quería ir, ahora un problema mas profundo que el ambiente que genera el puterio es que a las futuras promesas, como Barco, Blanco, Busto, Togni, Franco, Ezequiel, etc les van a arruinar el bocho, y va a pasar como con Miranda, el Diablito, Vidal y muchos otros que pintaban bien y ahora están jugando en equipos que solo ellos conocen.



Sábado 28/01/2017, 00:11:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JAVIKANT

El problema es que estos muchachos de la CD son muy soberbios como buen sindicalista, ningunean a todos y no solo a los jugadores si no también a los colaboradores de las sub-comisiones. Pusieron a un camionero en cada predio, en cada sector de la institución (varios incluso ni son hinchas del ROJO como el que está en prensa que es de rasin), en muchos aspectos como en el de mejorar los predios son impecables, pero en el manejo de las personas son de cuarta, demuestran la falta de cultura que tienen y lo cuadrados que son.
La gente se cansa y deja de colaborar, Pablo Moyano da asco cuando entra al palco rodeado de unas bolas de grasa de acompañantes terrible, y no lo digo por lo gordos lo digo por lo impresentables que son. Una lástima que sean tan engreídos ya que desmerecen su gestión no logrando éxitos deportivos.
Bien ahí, cuando leí que Moyano hijo dijo que se iba a meter a partir del lunes cuando volviera de vacaciones en el día a día del club, faltando meses para que culmine su mandato, entendí que antes le chupo un huevo lo que pasaba en el club, solo por ese motivo si este hubiera sido mi empresa, ya lo hubiera rajada de un boleo en el orto.
Sábado 28/01/2017, 01:13:58
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por andsawon

Si por un puto partido de entrenamiento de verano los putearon como si hubieran descendido se imaginan lo que va a ser por los puntos.
Los ultimos partidos de local fueron insoportables a los 5 minutos ya puteaban a todos.
Es logico que se quieran ir y el que quiera que se vaya, hay que empezar de cero.
Que vendan a cuesta , rigoni y vera y traigan a Barboza.
TU COMENTARIO NO PARECE DE UN HINCHA DEL ROJO...POR NO EXIGIR ESTAMOS COMO ESTAMOS, DE FRACASO EN FRACASO...
LEE LA HISTORIA DEL ROJO Y DESPUES DEBATIMOS...
LO DEL PARTIDO CONTRA LA CACADEMIA FUE UN PAPELON...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 28/01/2017, 12:33:01
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por : yo_natural: mi opinion es que a partir de la salida (cama) de Milito ,se decidió: desprenderse de los que boicotearon su trabajo para mediados de año,pero viendo que le están haciendo lo mismo a Holan ,no quedo más remedio que hacerlo ahora.. no nos engañemos ,los de la lista negra "no quieren trabajar" más de 2 horitas por dia ,cada técnico que trajo un plan de trabajo de mayor entrenamiento fue al bombo ... en lo particular.al unico que se podia bancar que no entrenara a fondo era al Bocha ..

Sábado 28/01/2017, 12:56:47
164 Posts - 45 Puntos
Escrito por Marco Cai

Vos sabes que me paso algo re loco..

Hasta hace poco tenia miedo de que pase de que se quieran ir todos, no quería que se vaya CASI nadie..

Pero ahora que paso Cuesta, Rigoni, Vera, Balde, Pelle.. No me cayo tan mal la noticia


Ya fue loco, que se vayan a la reconcha de su madre, Si no nos dieron nada..

Esta bien, cuesta es un muy buen jugador, Tambien lo es Rigoni mas allá de su bajon, pero ya fue, si hay un ambiente de mierda, los jugadores se quieren ir, y están para el orto todo el día, que se tomen el buque..
Y es cierto seguramente se van a otro club y la rompen, pero ya fue loco..

El que la quiera pelear que se quede, el resto que se vaya.. Necesitamos jugadores que quieran jugar y romperse el culo, como creemos que equipos de mierda con jugadores mediopelo les va "medianamente bien"..
Porque salen con el cuchillo entre los dientes..


Yo creo que elbajon es contagioso en este equipo, llego Rigoni y en los primeros 10 partidos la rompio, después se cayo como todo lo que llega a este plantel..

[b]Ya fue, Limpieza TOTAL y que se vayan a la mierda todos
[/b]

100% de acuerdo. Barajar y dar de nuevo con gente que tenga ganas de transpirar la camiseta. No estos mercenarios garcados en guita sin hambre.

Mix 25% experiencia y resto inferiores que se destaquen.
Sábado 28/01/2017, 14:43:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Te lo resumo, se fue todo al carajo cuando el hermano de Don julio agarro la presidencia del club. De ahí en mas no paramos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."