Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 21:07:20
1457 Posts - 222 Puntos
Escrito por punkanario

Hoy ya no los queremos ver mas , creo que pueden quedarse Campaña, Tagliafico , Figal , Meza ( xq todavia falta para caerle ) Albertengo ( xq todavia no sabemos como va a funcionar ) y Fernandez , obviamente Barco , Bustos etc de los pibes
Todos los demas : Cuesta , Toledo , Tierno Rodriguez , Denis , Vera , Rigoni, Benitez , S, Miño, Martinez ....LA VERDAD: CHAU A TODOS JUNTOS.
toda la razon tenes. basta de estos mercenarios. creo que me voy a tomar la presion . antes que me maten estos turros
Viernes 27/01/2017, 21:21:10
2250 Posts - 430 Puntos
Uffff si un alivio ver como se van jugadores que nos costó millones por CULPA de la hinchada


Menos cánceres como vos necesitamos
Viernes 27/01/2017, 21:55:24
45 Posts - 4 Puntos
si se van todos los muertos mas que nunca hay que ir, para q los pibes que a pesar de jugar mas o menos por los nervios meten garra. Hay que hacer q se sientan comodos asi se sueltan si no va a ser lo mismo.
Viernes 27/01/2017, 22:06:03
989 Posts - 663 Puntos
El que me da bronca es el hijo de puta de SANCHES MIÑO. Justo en el medio del libro de pases abierto, se viene a esguinzar, y perdemos la posibilidad de colocarlo en otro club. El màs mercenario de todos, el màs fracasado, el màs borrado de todos cuando habia que poner algo, justo ese, nos va a seguir robando un sueldo todos los meses. Aunque este hospitalizado, habria que sacarlo de noche en camilla y con el suero colgando, y tirarlo en una pendiente hacia abajo, y a la mierda con Sanches Miño.
Viernes 27/01/2017, 22:16:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

el problema es que se puede cambiar para peor...
Eso me traqnuiliza porque peor de lo que nos iba con un par que ya partieron, no podria ser nunca.
Viernes 27/01/2017, 23:49:09
747 Posts - 132 Puntos
No se si va a descomprimir. Lo único que se es que no quiero en mi equipo un jugador que quiera irse. Y menos que lo diga en los medios. Y menos que arregle contratos por afuera...
Eso si, si hay limpieza hay que bancar. Porque hasta el próximo libro de pases no vamos a poder formar un plantel de jerarquía. Porque no tenemos mucho mas que esto. Después no empiecen a putear a los que quedan si no salen las cosas
Domingo 29/01/2017, 02:02:50
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Uffff si un alivio ver como se van jugadores que nos costó millones por CULPA de la hinchada


Menos cánceres como vos necesitamos
Que poco sabes de las palabras que usas (cancer)... la culpa de que se vayan no es de la hinchada, mejor dicho la hinchada de TU club, supuestamente, si es que no sos un mufa mas.
Estos jugadores son PERDEDORES y eso en un club grande no se puede permitir.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 29/01/2017, 02:05:22
438 Posts - 203 Puntos
Osea que los hinchas van a la cancha nomas a putear a los jugadores ??
Tan mal estamos ??
Domingo 29/01/2017, 02:07:31
971 Posts - 76 Puntos
Si descomprimen todos los muertos nos vamos a la B y esta vez sin retorno.
Domingo 29/01/2017, 02:23:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Estoy esperando con ansiedad el partido, pero sinceramente no quiero ni imaginarlo.
Que yo recuerde, nunca llegamos en peores condiciones a un clásico. Por suerte no es por los puntos.
En realidad, no sé si quiero que llegue el partido o que pase rápido el lunes.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/01/2017, 03:00:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Uffff si un alivio ver como se van jugadores que nos costó millones por CULPA de la hinchada


Menos cánceres como vos necesitamos
Corrección nos siguen costando millones, o crees que les pagan con un pancho y una coca, la plata malgastada no se recupera y genera mas perdidas, o vos crees que el club no pierde teniendo malos jugadores, pensa la guita que deja de entrar por caer rápido en la copa argentina, o los sponsor que tendríamos si jugáramos seguido la libertadores, o los partidos amistosos internacionales, venta de merchandaising, todo eso es plata que no entra, por lo tanto perdida, todo por culpa de unos mercenarios pechos fríos, que ni siquiera le ponen ganas. me parece que es hora de recortar perdidas

Domingo 29/01/2017, 03:50:46
1742 Posts - 187 Puntos
Prefiero que nos vaya mal con los pibes y los que se quisieron quedar, a que nos vaya mal causa de la displicencia de todos los profesionales...

si se dan cuenta, fíjense que holan barre a los que juegan para el orto y encima estos se hacen los ofendidos, pellerano, Ortiz...

son los hijos de puta kistes del club, el tipo sabe y por los barre, a muerte con holan en esta