Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 14:24:04
4869 Posts - 387 Puntos
Si me dan muchas ganas de ir a la cancha cuando veo a togni con 19 años dejando todo en la cancha, cuando veo a un pibito como franco que viene de san telmo re carajeado y caliente por perder el clásico, no al puto de cuesta caminando y siendo bailado por lisandro y bou, flashea que es maldini y no existe.
Apoyo esta refundación a morir
Domingo 29/01/2017, 14:31:18
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Uffff si un alivio ver como se van jugadores que nos costó millones por CULPA de la hinchada


Menos cánceres como vos necesitamos
Los tipos caminan la cancha, son una maquina de perder partidos, no respaldan a ningún entrenador, son camarilleros piden irse.
Y la culpa la tiene el hincha?
Independiente mal que les pese a todos es un gigante mundial, ahora todos cobran al dia FORTUNAS y no se bancan la presión de salir a ganarles a todos de local, de pelear un campeonato. Porque no jugamos contra el barcelona, dimos lástima contra atletico de tucuman de local y te puedo enumerar varios partidos.
El que no quiera jugar en independiente que se vaya a jugar a lanus que los van a ver 3 mil personas, no tienen presión si salen campeones los ponen en media página de los medios deportivos mientras la otra mitad es tevez tirándose un pedo. Y todos felices para jugar en independiente tenes que dar un plus papa, sino que los lleve bragarnik a jugar a tijuana
Domingo 29/01/2017, 15:12:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

el problema es que se puede cambiar para peor...
No es ninguna novedad ...Hace 26 años que estamos haciendo eso ...ES HORA DE CAMBIAR DE EN SERIO ...APLAUDO LA ACTITUD DE HOLAN ....
...
Domingo 29/01/2017, 15:14:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

Hoy ya no los queremos ver mas , creo que pueden quedarse Campaña, Tagliafico , Figal , Meza ( xq todavia falta para caerle ) Albertengo ( xq todavia no sabemos como va a funcionar ) y Fernandez , obviamente Barco , Bustos etc de los pibes
Todos los demas : Cuesta , Toledo , Tierno Rodriguez , Denis , Vera , Rigoni, Benitez , S, Miño, Martinez ....LA VERDAD: CHAU A TODOS JUNTOS.
COINCIDO en "un 102 %" con tu comentario ...
...
Domingo 29/01/2017, 15:19:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Achura

No por hacerme el super hincha, pero voy siempre. Esto no lo va a cambiar.
¡¡¡ Nada puede cambiar mi pasión por el ROJO !!!  ....Recuerdo que en la época que ibamos últimos con COLÓN de SANTA FÉ ,en el metropolitano de 1981 , con BOCHINI en cancha y el "GITANO" JUAREZ  (qepd) de DT , yo iba igual y me sentía aveces como "el último de los mohicanos", mojándome y cagandome de frió .en invierno ,en la tribuna muchas veces despoblada  ...y aunque nos cagaran goleando, me quedaba en la tribuna y era el último en irme ( no como ahora ,que se rajan para la casa, después que nos encajan el 2do gol ) ....
...
Domingo 29/01/2017, 15:23:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

Hoy ya no los queremos ver mas , creo que pueden quedarse Campaña, Tagliafico , Figal , Meza ( xq todavia falta para caerle ) Albertengo ( xq todavia no sabemos como va a funcionar ) y Fernandez , obviamente Barco , Bustos etc de los pibes
Todos los demas : [b]Cuesta , Toledo , "Tiernito "Rodriguez , Denis , Vera , Rigoni, Benitez , Sánchez Frío , "Darky" Muertinez ....
[/b]
LA VERDAD: ¡¡¡¡¡CHAU A TODOS JUNTOS.!!!! 
...
Domingo 29/01/2017, 15:27:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Uffff si un alivio ver como se van jugadores que nos costó millones por CULPA de la hinchada


Menos cánceres como vos necesitamos
Según vos ...¿¿Dónde está "el beneficio" en seguir manteniendo en el plantel a "los perdedores y pechos fríos" que salen a jugar a la cancha con "sus bombachitas cagadas"y fracasando miserable  y reiteradamente ,años tras años ?? ...
...
Domingo 29/01/2017, 15:29:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Si me dan muchas ganas de ir a la cancha cuando veo a togni con 19 años dejando todo en la cancha, cuando veo a un pibito como franco que viene de san telmo re carajeado y caliente por perder el clásico, no al puto de cuesta caminando y siendo bailado por lisandro y bou, flashea que es maldini y no existe.
Apoyo esta refundación a morir
...