Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 23:09:51
Basta de reducir el plantel
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4593
    Vistas
46 Posts - 0 Puntos
Basta que dejar ir ajugadores y reforzar a otros equipos,  a
los  llamados fanaticos no se dan cuenta
que no se puede hacer una limpieza de plantel, solamente se puede incorporar
solos dos jugadores, si limpiamos a todos quien juegan, solo estaran
contentos  los mufas y los que le gusta
putear a los jugadores.  Estoy en
desacuerdo que se vallan Rigoni, Vera y Cuesta que cumplan el contrato y luego
cuando se pueda incorporar  limitados
jugadores ahí si que pidan se vallan, veo que en este foros son mas mufas los
que opinan y no hinchan o fanaticos del rojo, xq lo que son son consiente de que
solo dos jugadores se puede incorporar, 
le tengo mucha fe a Rigoni, Vera, Meza, torito, Cuesta, Figal,
Tagliafico, Campaña, Barco, Denis, ect ( Menos a Benitez y D. Martinez) que
puedan levantar. BASTA DE PEDIR QUE SE VALLAN y Nery y Ervitte el plantel acomuda
mas experiencia.
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Viernes 27/01/2017, 23:10:32
46 Posts - 0 Puntos
River mira a Emiliano Rigoni y por algo es, es un buen jugador y se lo puede recuperar.
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Viernes 27/01/2017, 23:23:18
3654 Posts - 714 Puntos
Vos querés que se quede Vera, un jugador que arregla economicamente con otro club sin avisarle a nadie? Vos te imaginás que eso puede pasar en un equipo grande? A Vera hay que venderlo o mandarlo a la reserva, para la economía del club, mejor venderlo.
Viste la displicencia de Cuesta contra la mufa?
Pensa en eso, después hablamos de lo demás
Viernes 27/01/2017, 23:23:56
9206 Posts - 872 Puntos
Son buenos jugadores.. la limpieza tiene q ir por otros 3 o 4..
Por ejemplo toledo denis martinez.

Me daría mucha pena q se vayan jugadores en los cuales van a levantar simplemente levantando el nivel del mediocampo.
Viernes 27/01/2017, 23:35:43
747 Posts - 132 Puntos
Flaco, yo te entiendo. Pero no podes tener en tu equipo a 3 jugadores importantes que se quieren ir. Cuesta no tiene ganas de jugar, Rigoni menos. Vera por lo menos pone sangre. Pero yo en lugar del tecnico me los sacaría de encima. De que sirve tener jugadores buenos pero que no quieren dejar todo por la camiseta y están pensando en irse?
En el puesto de Rigoni tenemos varios jugadores y en el de Cuesta va a venir Barboza que es muy bueno. Tiene altura, sale jugando y muy buen juego aereo.
Hay cosas que nosotros no sabemos del dia a dia y por eso no podemos opinar objetivamente. Hay mucha camarilla en el vestuario y por eso Holan pidió por Erviti y Nery. Para poder tener un mayor control del vestuario
Viernes 27/01/2017, 23:36:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Stop a la limpieza y que siga con el escobillon en junio (?)
Viernes 27/01/2017, 23:37:14
4742 Posts - 575 Puntos
Dejate de joder, con esos jugadores que pensas retener estamos donde estamos-
Viernes 27/01/2017, 23:48:08
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por charlyasper

Dejate de joder, con esos jugadores que pensas retener estamos donde estamos-
Si señor.
Sábado 28/01/2017, 00:39:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Que raro que no se entienda que cuando un jugador se quiere ir hay que abrirle la puerta tratando de que le quede el mejor beneficio al club?. De que mierda sirve un jugador que, cuando esta en la cancha, piensa que quiere ire a otro equipo??.
Sábado 28/01/2017, 00:53:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo que está haciendo Vera con Lanush es lo mismo que hizo Walter Acevedo con River, se acuerdan cómo nos la mandó a guardar?
Rigoni, Benitez, Deni$ y el Torito se pueden "auto purgar" también, no nos vamos a ofender.
Por el Rojo no hicieron NADA buenos desde que llegaron.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 28/01/2017, 01:21:31
62088 Posts - 20525 Puntos
EL JIBARO HOLAN. Por lo de reducir cabezas.
Sábado 28/01/2017, 01:26:04
6808 Posts - 2803 Puntos
EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA!!! Y BIEN A LA CONCHA PUTA DE LA MADRE!!, Si se quieren ir , pedimos lo que maso menos sería un negocio para el rojo, y hacemos guita, que jueguen un par de pibes. Lo vuelvo a repetir el que esté cansadito, y no quiera jugar mas en el rojo que se vaya, igual aunque nunca pierda el fanatismo, yá el futbol no es igual, hace rato que casi el 99% de los jugadores son recontra archi mer$enarios, va cada dia perdiendo la gracia de todo!!!
Sábado 28/01/2017, 01:50:50
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por elcolo666

Vos querés que se quede Vera, un jugador que arregla economicamente con otro club sin avisarle a nadie? Vos te imaginás que eso puede pasar en un equipo grande? A Vera hay que venderlo o mandarlo a la reserva, para la economía del club, mejor venderlo.
Viste la displicencia de Cuesta contra la mufa?
Pensa en eso, después hablamos de lo demás
O sea que jugador que no quiere jugar mas hay que regalarlo? Si Vera se quiere ir, se va a ir, SI LLEGA UNA OFERTA. Con tu criterio los clubes estarían mas fundidos de lo que están
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!