Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/01/2017, 08:01:55
Venta de Rigoni, Cuesta y Vera
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 11855
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Buenos dias. Donofrio el buitre quiere al putito de Rigoni, hay me insultan y me quiero ir, que ponga 4 millones de contado.
Vera , mas conocido como viruta falopa Uruguaya, hay me insultan y me quiero ir, que los pecho frio de Lanus pongan 2.7 millones de dolares.
El mas puto de todos y cagon, Victor Cuesta, Hay me insultan y me quiero ir, hay que hablar con Comision Bragarnik y que se lo lleve a Tijuana por 2 millones.
Sacamos al los putos que se quieren ir porque los insultan y recaudamos 8.7 millones de dolares. Con esa guita y supervisando al sabio de Pablo Moyano , porque es capaz de traer a Arseno , Rochen y Garnero a jugar, podes traer a Berrio o Borja de Atletico Nacional y algun jugador de categoria y con caracter. Ayer veia como el gordo de Ortigoza ordenaba a todo el equipo y Mussi le reclamo algo, casi lo hace asado en el medio de la cancha!!!! Necesitamos alguien con caracter. Recordaba una frase de Enzo Trosero, el mejor 6 de nuestra historia, si te hacen un gol y bajas la cabeza, no podes vestir la camiseta de Independiente, por este motivo Cuesta no puede jugar mas en el rojo. No me dejan dormir este plantel de putos que tenemos....
Ricardo de Palermo
Sábado 28/01/2017, 08:37:38
4410 Posts - 936 Puntos
""""El mas puto de todos y cagon, Victor Cuesta, Hay me insultan y me quiero ir, hay que hablar con Comision Bragarnik y que se lo lleve a Tijuana por 2 millones."""""

Si lo quieren, que se lleven a Martínez, también. Ojo por ojo, diente por diente.
Sábado 28/01/2017, 08:53:43
14319 Posts - 811 Puntos
hasta en verano te cagan la vida estos hijos de puta
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 28/01/2017, 09:44:06
255 Posts - 118 Puntos
Yo a Rigoni lo dejo, que se la banqué macho. Tiene habilidad y eso lo sabemos todo, que deje de ser un chupa-pija y que vaya a la reserva, pero a las gallinas no se lo doy ni en pedo, acuérdense que ahí la va a romper. Después, y aunque me gane la antipatía de muchos, yo a Cuesta lo banco. Hoy no es el fútbol de hace 20 años que todos se quedaban en un equipo, hoy los jugadores se mueven mas que una abeja de flor en flor. El tipo hace 2 años y meses que esta clavado en el rojo viendo como los horribles que tiene adelante no le ganan a nadieeeeeeee. El chabon viene jugando bien y quiere aprovechar una oferta, ya varias veces las rechazo, y aparte de que debe ser difícil que el mercenario de Bragarnik le rompa las pelotas todo el dia porque quiere recuperar platita.

Y Vera... me parece uno de los mejores 9 de la Arg. pero si se quiere ir, que se chupe una buena verga, tomatela!!!!!!!!! Eso si, si se va nada de Barbosa Ulloa ni esas pelotudeces, a comprar un 9 como la gente, sino....
Sábado 28/01/2017, 10:28:39
699 Posts - 234 Puntos
que los vendan a los 3, aunque yo por cuesta pediria por los menos 3.5 m

y despues con toda esa platita...a pagar deudas y bancar a los pibes
Sábado 28/01/2017, 10:35:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Coincido en que todos los que nombras no estan a la altura. Cuesta como me defraudo, parecia que le daba el pine, que se vaya porque ya es insoportable lo de ese muchacho, idolo de barro de la gilada.
Sábado 28/01/2017, 10:35:22
2455 Posts - 543 Puntos
aayy no pero los termos cabezas son los hinchas qe los putean en la cancha,,,,,,,,

no los entiendo a algunos foristas les gusta qe le metan el dedo en el culo y le hagan molinete parece.
Sábado 28/01/2017, 10:40:05
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por santiagov91

Yo a Rigoni lo dejo, que se la banqué macho. Tiene habilidad y eso lo sabemos todo, que deje de ser un chupa-pija y que vaya a la reserva, pero a las gallinas no se lo doy ni en pedo, acuérdense que ahí la va a romper. Después, y aunque me gane la antipatía de muchos, yo a Cuesta lo banco. Hoy no es el fútbol de hace 20 años que todos se quedaban en un equipo, hoy los jugadores se mueven mas que una abeja de flor en flor. El tipo hace 2 años y meses que esta clavado en el rojo viendo como los horribles que tiene adelante no le ganan a nadieeeeeeee. El chabon viene jugando bien y quiere aprovechar una oferta, ya varias veces las rechazo, y aparte de que debe ser difícil que el mercenario de Bragarnik le rompa las pelotas todo el dia porque quiere recuperar platita.

Y Vera... me parece uno de los mejores 9 de la Arg. pero si se quiere ir, que se chupe una buena verga, tomatela!!!!!!!!! Eso si, si se va nada de Barbosa Ulloa ni esas pelotudeces, a comprar un 9 como la gente, sino....
Comparto tu opinion, mas alla de que no estamos hablando de ningun fuera de serie, hoy por hoy, vender a viruta y quedarnos con Denis, a los ojos de cualquiera, hasta del que menos sepa de futbol, parece una flor de boludez. Por otro lado vender a Cuesta en dos millones de dolares no me parece ninguna cifra seductora y Rigoni es de mejorcito que dispone este chato plantel y si hay que venderlos, hay que procurar que no sea en el mercado local. No sirve para nada reforzar a nustros adversarios, todos sin excepcion en otros equipos, la van a romper. No seamos nosotros quienes les demos las balas al enemigo.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 28/01/2017, 10:40:57
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por santiagov91

Yo a Rigoni lo dejo, que se la banqué macho. Tiene habilidad y eso lo sabemos todo, que deje de ser un chupa-pija y que vaya a la reserva, pero a las gallinas no se lo doy ni en pedo, acuérdense que ahí la va a romper. Después, y aunque me gane la antipatía de muchos, yo a Cuesta lo banco. Hoy no es el fútbol de hace 20 años que todos se quedaban en un equipo, hoy los jugadores se mueven mas que una abeja de flor en flor. El tipo hace 2 años y meses que esta clavado en el rojo viendo como los horribles que tiene adelante no le ganan a nadieeeeeeee. El chabon viene jugando bien y quiere aprovechar una oferta, ya varias veces las rechazo, y aparte de que debe ser difícil que el mercenario de Bragarnik le rompa las pelotas todo el dia porque quiere recuperar platita.

Y Vera... me parece uno de los mejores 9 de la Arg. pero si se quiere ir, que se chupe una buena verga, tomatela!!!!!!!!! Eso si, si se va nada de Barbosa Ulloa ni esas pelotudeces, a comprar un 9 como la gente, sino....
De acuerdo en todo
Sábado 28/01/2017, 10:47:39
1700 Posts - 274 Puntos
Malditos lastra carne sin sangre, no solo habría que putearlos, habría que preguntarles también que carajo ganaron en sus chotas carreras, no solo en el rojo, nunca ganaron nada y porque jugaron bien cuando quisieron se hacen las estrellitas??? Ganen algo, después comprense el tapado de piel como el sueco y vayan a levantar a las vías del tren, me dan una bronca estos tragasables, que los vendan así no tenemos que verlos más
Sábado 28/01/2017, 11:09:46
1889 Posts - 473 Puntos
Cuesta es sabido que se quiere ir. los otros dos es verdad o es movimiento del periodismo?porque yo no escuche a ningun dirigente decir que alguno de esos dos se querian ir sino todo lo contrario que habian hablado con vera y que se queria quedar. al periodismo le gusta tirar mierda para que estemos peor de lo que estamos
Sábado 28/01/2017, 11:12:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Encima se ofenden los ladrones.
       
Sábado 28/01/2017, 11:14:56
3322 Posts - 803 Puntos
Si llega la plata que se vayan todos, en junio hay que arrancar de cero , tenemos que cambiar veinte tipos si queremos ganar algo , y no se asusten si ponen chicos ,los mejores equipos de independiente que yo vi tenían no menos de cinco titulares surgidos de las inferiores del club