Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/01/2017, 12:13:36
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por rriso

Buenos dias. Donofrio el buitre quiere al putito de Rigoni, hay me insultan y me quiero ir, que ponga 4 millones de contado.
Vera , mas conocido como viruta falopa Uruguaya, hay me insultan y me quiero ir, que los pecho frio de Lanus pongan 2.7 millones de dolares.
El mas puto de todos y cagon, Victor Cuesta, Hay me insultan y me quiero ir, hay que hablar con Comision Bragarnik y que se lo lleve a Tijuana por 2 millones.
Sacamos al los putos que se quieren ir porque los insultan y recaudamos 8.7 millones de dolares. Con esa guita y supervisando al sabio de Pablo Moyano , porque es capaz de traer a Arseno , Rochen y Garnero a jugar, podes traer a Berrio o Borja de Atletico Nacional y algun jugador de categoria y con caracter. Ayer veia como el gordo de Ortigoza ordenaba a todo el equipo y Mussi le reclamo algo, casi lo hace asado en el medio de la cancha!!!! Necesitamos alguien con caracter. Recordaba una frase de Enzo Trosero, el mejor 6 de nuestra historia, si te hacen un gol y bajas la cabeza, no podes vestir la camiseta de Independiente, por este motivo Cuesta no puede jugar mas en el rojo. No me dejan dormir este plantel de putos que tenemos....
demostraron los TRES QUE SON TROLAS DE CABARUTE que les importa tres pepinos ni el club ni la camisetas, lo unico que les importa que los aplaudan como focas.Mi idea es que no esta conforme junto tambien con el cornudo de benitez ajo y agua, demostraron un destrato total hacia las personas que van y pagan para ver a semejante trolas mafiosas