Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/01/2017, 14:35:27
763 Posts - 236 Puntos
cuando un tipo corre le pega a una pelota y hace gol tiene decenas de miles de personas aplaudiendo , vitoreando , halagando , gana mucho mucho dinero , se hace famoso , las minas le dan muchisima mas bola , compra casa auto...
el mismo tipo cuando no mete gol , su equipo pierde , jugo mal , sigue ganando muvho mucho dinero , las minas le dan muchisima mas bola , compra otro auto, nadie le saca su bien ganada casa , solo que lo putean desde la tribuna
cuantos de nosotros quisieramos la parte en que te putean de la tribuna al menos
Y ESTA GENTE LLORA?
para mi solo es una excusa para forzar una transferencia donde se lleven aun mas plata
se que es asi pero les pido a los jugadores que disimulen , que se besen la camiseta, que declaren el orgullo que sienten de estar en el rojo y todas esas mentiras que saben decir cuando estan por cobrar la primera plata grande de independiente
hace tanto que me resulta tan dificil querer a un jugador... estoy grande y me acuerdo de otros hombres vestidos de rojo con un numero en la espalda.