Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 01:09:44
DEFENSA
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3365
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos





Como se lleno de mufas esto!! Se me cayo la torre pisa en la cabeza! Bueno abrí este tema para expresar un pensamiento que dice que, Dimos un paso adelante con la escoba, borrando jugadores que eran un Cancer para el fútbol. Sigue la escoba y ya limpio al torito. Cada vez me pone más feliz ver que este Chabon entiende de fútbol. Pero hay algo que me parece que estamos dando un tremendo paso para atrás. Cuesta se quiere ir, y Holan le dijo bye. Si tengo que pensar en la línea más regular en estas últimas temporadas, esta sería la defensa. Y el mejor jugador de esta defensa es a mi pensar VIctor Cuesta. Es verdad que se mandaba cagadas, pero aun así me parece el jugador más sólido atrás. Y si se va, no creo que sea tan fácil de reemplazar, no sé que onda este Barboza, ni sé si viene. No se si hay algún pibe que pueda tener un nivel aceptable en esa posición. Figal me parece un buen jugador pero tampoco me da demasiada garantía. Si bien creo que el mediocampo puede crecer con estos refuerzos, creo que en defensa nos quedamos medio en bolas. Y esto me preocupa.







Domingo 29/01/2017, 01:32:13
228 Posts - 21 Puntos
Pero si dijo que se queria ir.. Para q va a qdarse. Para jugar sin ganas?? Las oportunidad que tuvimos cuando el estaba en un muy buen nivel. Las cagaron otros.. Nos vamos arreglar sin el, y mas q seguro q sin pellerasno , tambien nos vamos arreglar.. Sin categoria pa jugar y sin ganas. No podes jugar en el rojo.. Esto no es una empresa(vecinos). Que marcas tu orario de entrada y salida
Domingo 29/01/2017, 01:47:27
767 Posts - 55 Puntos
es facil. el wue no quiera jugar que se valla. paravque vas a tener en cancha a un tipo sin ganas. y sin contar elnsueñdo al pedo. que se vallan todos. juguemos con los que sientan la camiseta mas pibes debinferiores y el año que viene reforzemos lo que haga falta. ya me canse debjugadores apaticos
Domingo 29/01/2017, 01:51:57
438 Posts - 203 Puntos
No se que se ponen tan locos, Cuesta dijo nomas que si hay una oferta favorable para el y para el club va a aprovecharla, no es que dijo que esta cansado del club y que se quiere ir a la mierda
Domingo 29/01/2017, 02:42:48
45 Posts - 16 Puntos
Escrito por Don Pepito

No se que se ponen tan locos, Cuesta dijo nomas que si hay una oferta favorable para el y para el club va a aprovecharla, no es que dijo que esta cansado del club y que se quiere ir a la mierda
lo mismo digo. no se que onda viejo? tanto quilombo con cuesta. los medios hacen la movida y los boludos empiezan a agitarla al pedo.. aca el jugador nunca dijo que se queria ir.. y algunos boludos dicen que tiene cara de culo cuando juega!!! jajjaja y que queres que se cague de risa.. nose hay cada boludo ademas de mufa de la empresa dando vueltas por el foro ultimamente
Domingo 29/01/2017, 03:04:03
1902 Posts - 325 Puntos
ni Cuesta ni Rigoni deberían irse.


Cuesta es el mejor defensor que tuvimos en años, esta bajo pero ya demostró que puede mejorar.

si entiendo, y banco que quiera irse xq ya desestimo 2 ofertas pero nos deja un lio enorme si se va ahora. Sino, habría que venderlo y arreglar que se quede 6 meses mas.


en cuanto a Rigoni, en la era Pellegrino fue de lo mejor. Con Milito no anduvo pero condiciones
le sobran.

tenemos la Sudamericana este semestre. No podemos darnos el lujo de hechar a todo el plantel
Domingo 29/01/2017, 03:17:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Si se quiere ir que se vaya y si no se quiere ir que cumpla como cualquier otro con las directivas del DT, por una vez, probemos en bancar las decisiones del DT aunque no estemos de acuerdo.
Domingo 29/01/2017, 03:27:29
8023 Posts - 1070 Puntos
Domingo 29/01/2017, 09:13:27
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por Don Pepito

No se que se ponen tan locos, Cuesta dijo nomas que si hay una oferta favorable para el y para el club va a aprovecharla, no es que dijo que esta cansado del club y que se quiere ir a la mierda
El tipo se quiere ir al decir eso sino no lo haces publico y listo.. esperas la oferta o lo hablas con representante y dirigencia.. cuesta salio a hablar para hacer publico que quería irse asi que lo veo bien que Holan le de via libre a un tipo que no quiere ponerse la casaca roja
Domingo 29/01/2017, 11:45:12
580 Posts - 57 Puntos
Todo bien con que no juegue mas cuesta, ahora llego alguna oferta? porque tampoco regalarlo.
Es muy facil colgamos a este al otro, pero no vendemos a nadie!!!
Domingo 29/01/2017, 11:50:33
6308 Posts - 415 Puntos
Nuestra defensa está a la misma altura que la de Sarmiento .