Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 11:12:47
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Hacia muchos años no teniamos una pretemporada con tan buenos refuerzos, y no solamente por Walter y Nery, si no por los chicos. Por ejemplo: Lionel Alvarez, Bustos y Blanco.

Suenan fuerte para tercer refuerzo el nombre de Joaquin Correa, un jugador muy cerebral y super tecnico.
Me encanta. Sumaría muchisimo.
Pero... ¿Es nuestra mayor prioridad?
Nuestro talon de aquiles es el lado derecho, ultimamente bustos le dio más dinamica en ataque, pero en defensa mejor ni decirlo... nos comen entre dos panes siempre.
Con esto que quiero decir. Que si viene un tercer refuerzo para el sector de creacion y ofensivo, que sea alguien que tenga peso propio. Por ejemplo: Chavarria, Correa, Pablo Piatti.

Siempre los equipos que pelean algo, por alguna razon tienen dos laterales buenos. Inumerables casos existen, el rojo se merece tener un lateral derecho a la altura de nuestro lateral izquierdo. Sino el equipo queda "rengo"... Y en el caso que Holan sea un tribunero, y no traiga un 4. Pondría a este pibe ex DyJ. No pudo demostrar nada pobre, y no se si lo va a poder hacer, pero es lo que hay... Toledo para mi es sumamente perfudicial para el funcionamiento defensivo y ofensivo. saludos.

que defensa extraordinaria que armaste me hacen acordar a acevedo navarro maldonado y rolan ,que no te lea holan a ver si lo contagias