Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 15:44:40
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por mc.kak0

Se caen dos titulares (Salvo Toledo que nunca me gusto) y los refuerzos ni siquiera son tales porque no firmaron contrato y nadie dice nada.

Jugar este partido es una locura, nos exponemos a una goleada histórica. NO LO JUEGUEN JUGADORES SORETES!!! No nos hagan pasar mas papelones
Algún día vas a usar el cerebro... creo
Bue segun vos tenemos mejor plantel que los demás grandes y sin hacerle un gol a nadie...
Domingo 29/01/2017, 15:46:43
5717 Posts - 1232 Puntos
De todo lo que borro holan, el unico discutible es cuesta. Los demas eran insostenibles ya. Ojo, son suplentes aceptables. Tampoco salir a regalar la plantilla.
Domingo 29/01/2017, 15:48:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Fede Rojo

Escrito por mc.kak0

Se caen dos titulares (Salvo Toledo que nunca me gusto) y los refuerzos ni siquiera son tales porque no firmaron contrato y nadie dice nada.

Jugar este partido es una locura, nos exponemos a una goleada histórica. NO LO JUEGUEN JUGADORES SORETES!!! No nos hagan pasar mas papelones
Algún día vas a usar el cerebro... creo
Bue segun vos tenemos mejor plantel que los demás grandes y sin hacerle un gol a nadie...
Creo que no se está refiriendo a un post en particular, sino que está haciendo un comentario en general sobre tu persona, con el cual coincido 100% .
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/01/2017, 15:50:52
14741 Posts - 4615 Puntos
Debe ser mentira del "periodismo" q no nos quiere seguramente... estan metiendo presion para q toledo llegue a boquita para reemplazar perruzi
Veni a Discord
Domingo 29/01/2017, 15:53:17
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por mc.kak0

Escrito por Fede Rojo

Escrito por mc.kak0

Se caen dos titulares (Salvo Toledo que nunca me gusto) y los refuerzos ni siquiera son tales porque no firmaron contrato y nadie dice nada.

Jugar este partido es una locura, nos exponemos a una goleada histórica. NO LO JUEGUEN JUGADORES SORETES!!! No nos hagan pasar mas papelones
Algún día vas a usar el cerebro... creo
Bue segun vos tenemos mejor plantel que los demás grandes y sin hacerle un gol a nadie...
Creo que no se está refiriendo a un post en particular, sino que está haciendo un comentario en general sobre tu persona, con el cual coincido 100% .
No se quien sos vos ni me interesa, si tenés esa opinión vivirás felizmente con eso.

Ese usuario demostró que es terrible foca que defiende a todo el plantel por mas que se caguen fecha tras fecha con nuestra camiseta, ni hablar que no dijo nada de como hicieron lo imposible para que renuncie Milito porque son unos camarilleros de mierda.

Pero bueno acá garpa mas pegarle al mensajero que opinar del mensaje.
Domingo 29/01/2017, 16:23:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Tampoco esta Albertengo... eso no m gusta. Espero hayan hablado d q SI lo tiene en cuenta!
Yo sólo espero que "SIR ALBERT"  pueda seguir jugando al fútbol .....Me parece que el pelado HDP de CHIARADÍA lo arruinó ....Lo ví pésimo contra los tucumanos ....y me preocupa muchísimo que esté así después de un parate de más de un año ....ojalá me equivoque ..
...
Domingo 29/01/2017, 16:27:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por agustincai95

Yo no puedo entender como algunos dicen: "nooo torito si recupera el nivel es el 5 de Independiente". Yo nose pero jamás lo vi nunca jugar bien, ni siquiera con Almirón. Es un jugador medio pelo, el último jugador decente que tuvimos en esa posición fue Acevedo que me acuerde. Albertengo crédito abierto aunque de ese tipo de lesiones es muy costoso recuperarse aunque es un buen jugador, después todo a los pibes
ACEVEDO es "un Récord Guiness " se fué a la "B" dos años seguidos = primero con RIVER y al año siguiente con BANFIELD .... y  si volvía con nosotros rompía todos los récords de la historia de la humanidad  ...Tiene "una sal " bárbara ese chabón !!...
...
Domingo 29/01/2017, 16:30:13
44557 Posts - 10563 Puntos
"CUNITA" VERA, GERMÁN DENIS y SÁNCHEZ FRÍO debieron quedarse en VILLA DOMÍNICO a cortar el pasto con los dientes, como las ovejas ....
Es al pedo seguir insistiendo con esos fiambres ...
...
Domingo 29/01/2017, 16:30:45
4514 Posts - 545 Puntos
Si se llega a ir Cuesta,el unico defensor decente que nos queda va a ser Tagliafico,el resto es de terror.
Domingo 29/01/2017, 16:36:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

De todo lo que borro holan, el unico discutible es cuesta. Los demas eran insostenibles ya. Ojo, son suplentes aceptables. Tampoco salir a regalar la plantilla.
Solo espero que HOLAN ponga de titular a MESINITI con TOGNI allá arriba ....que deje de insistir con "la babosa gorda" y con "el negro escobero de la murga ", esos dos son dos payasos que "no le hacen un gol ni al arco iris" !!!
...
Domingo 29/01/2017, 16:38:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Debe ser mentira del "periodismo" q no nos quiere seguramente... estan metiendo presion para q toledo llegue a boquita para reemplazar perruzi
TOLEDO es al fútbol lo que la cumbia villera es a la música .....y creo que soy "muy generoso"
...
Domingo 29/01/2017, 17:39:00
5228 Posts - 1458 Puntos
Les apuesto lo que quieran que Sanchez Miño se queda, y va a jugar seguidito.