Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 17:53:18
2482 Posts - 108 Puntos
Lanus va a hacer un intento por el cangrejo Cuesta
Domingo 29/01/2017, 18:43:03
23199 Posts - 888 Puntos
Cuesta va para atrás, Toledo no va, Torito no sirve más.
Domingo 29/01/2017, 18:48:29
228 Posts - 21 Puntos
Conte 19 , no 20. Falta alguien? O son 19
Domingo 29/01/2017, 19:25:38
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por agustincai95

Yo no puedo entender como algunos dicen: "nooo torito si recupera el nivel es el 5 de Independiente". Yo nose pero jamás lo vi nunca jugar bien, ni siquiera con Almirón. Es un jugador medio pelo, el último jugador decente que tuvimos en esa posición fue Acevedo que me acuerde. Albertengo crédito abierto aunque de ese tipo de lesiones es muy costoso recuperarse aunque es un buen jugador, después todo a los pibes
Coincido, pero el 99% del foro pensaba que traíamos a Kroos, me harté de leer "el Torito es crack" cuando no era más que un mediopelo y las de puteadas que me he llevado por criticar la llegada de este perro, hasta me mandaron a tomar Clonazepam en su momento.

Y si Cuesta se quiere ir, que se vaya, otro ídolo de la gilada como el Torito Rodriguez que en cada partido importante hizo agua. No voy a decir que es mal jugador, es un central decente, no me gustaría que en este momento deje el club pero no sirve tener un tipo con apatía y falta de compromiso.

Y lo de Albertengo es incomprensible, el muerto del Toro Rodriguez después de la lesión jugó varios partidos seguidos en reserva, jugó los amistosos en verano y seguido en 1ra, a Albertengo en cambio lo dejaron colgando, no juega ni en los amistosos, casi no lo hicieron jugar en reserva, no lo ceden a préstamo para que agarre ritmo, definitivamente le cagaron la carrera a un tipo con talento, un desastre.
Domingo 29/01/2017, 19:29:02
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un llamado de atención para que se pongan las pilas y un mensaje para los demás (?)
Domingo 29/01/2017, 19:36:01
6848 Posts - 165 Puntos
Vamos Nery Domingurzzz carajo. Ese nos va a acomodar el medio
Domingo 29/01/2017, 19:37:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Don Barredora esta como loco, jajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 29/01/2017, 19:38:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sebfly10

Don Barredora esta como loco, jajajajajajajajaja
harmosoo jajaja lo re banco
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 29/01/2017, 19:43:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Conte 19 , no 20. Falta alguien? O son 19
El que falta en esa lista es Martín Benítez, capaz no lo pusieron intencionalmente (?)
Domingo 29/01/2017, 19:47:04
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por agustincai95

Yo no puedo entender como algunos dicen: "nooo torito si recupera el nivel es el 5 de Independiente". Yo nose pero jamás lo vi nunca jugar bien, ni siquiera con Almirón. Es un jugador medio pelo, el último jugador decente que tuvimos en esa posición fue Acevedo que me acuerde. Albertengo crédito abierto aunque de ese tipo de lesiones es muy costoso recuperarse aunque es un buen jugador, después todo a los pibes
El colombiano Vargas anduvo bien también, con el detalle que nos mandó a la B
Ahora, sinceramente, ningun jugador del plantel me saca una lagrima si se va, por mi que se vallan todos y se recuperen donde se tengan que recuperar si es que pueden pero que al rojo no vuelvan mas
Domingo 29/01/2017, 19:49:26
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por agustincai95

Yo no puedo entender como algunos dicen: "nooo torito si recupera el nivel es el 5 de Independiente". Yo nose pero jamás lo vi nunca jugar bien, ni siquiera con Almirón. Es un jugador medio pelo, el último jugador decente que tuvimos en esa posición fue Acevedo que me acuerde. Albertengo crédito abierto aunque de ese tipo de lesiones es muy costoso recuperarse aunque es un buen jugador, después todo a los pibes
Coincido, pero el 99% del foro pensaba que traíamos a Kroos, me harté de leer "el Torito es crack" cuando no era más que un mediopelo y las de puteadas que me he llevado por criticar la llegada de este perro, hasta me mandaron a tomar Clonazepam en su momento.

Y si Cuesta se quiere ir, que se vaya, otro ídolo de la gilada como el Torito Rodriguez que en cada partido importante hizo agua. No voy a decir que es mal jugador, es un central decente, no me gustaría que en este momento deje el club pero no sirve tener un tipo con apatía y falta de compromiso.

Y lo de Albertengo es incomprensible, el muerto del Toro Rodriguez después de la lesión jugó varios partidos seguidos en reserva, jugó los amistosos en verano y seguido en 1ra, a Albertengo en cambio lo dejaron colgando, no juega ni en los amistosos, casi no lo hicieron jugar en reserva, no lo ceden a préstamo para que agarre ritmo, definitivamente le cagaron la carrera a un tipo con talento, un desastre.
Clavate un clona, Gonzo!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Domingo 29/01/2017, 19:51:01
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por mc.kak0

Escrito por Fede Rojo

Escrito por mc.kak0

Se caen dos titulares (Salvo Toledo que nunca me gusto) y los refuerzos ni siquiera son tales porque no firmaron contrato y nadie dice nada.

Jugar este partido es una locura, nos exponemos a una goleada histórica. NO LO JUEGUEN JUGADORES SORETES!!! No nos hagan pasar mas papelones
Algún día vas a usar el cerebro... creo
Bue segun vos tenemos mejor plantel que los demás grandes y sin hacerle un gol a nadie...
Creo que no se está refiriendo a un post en particular, sino que está haciendo un comentario en general sobre tu persona, con el cual coincido 100% .
Mas allá de sumarme a la lista, tenemos que dividir política de fútbol!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...