Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 20:42:01
10196 Posts - 3528 Puntos
Me sorprende la naturalidad con la que muchos quieren sacarse de encima a Cuesta. No tenemos un solo tipo para jugar en ese puesto y, más allá de las críticas que se le puedan hacer, tampoco veo que haya alguien mejor que podamos traer. Además es de los pocos decentes que tenemos y vale más que Marcone. Si hacemos ese canje nos quedamos sin 6 para todo el torneo y si vamos por Barbosa no deja de ser una apuesta ese tipo.

Además no entiendo de dónde sale la conclusión de que porquese quiere ir juega mal...un partido de mierda de verano les alcanza para llegar a esa cconclusión? Un partido en el que además todos jugaron horrible. O sea que de acá en al adelante no puede tener un mpartido Cuesta porque lo hace a propósito...me parece una forma un tanto irreal y media paranoica de pensar. Más que hablamos de un amistoso en el que todos jugaron como el culo. Ni hablar que si el tipo se arrastra un semestre entero por la cancha o no juega eso no le va a hacer muy bien a sus aspiraciones de ir a algún equipo europeo.

Si hay que venderlo porque la oferta es irresistible y al jugador se le prometió dejarlo ir, bueno no queda otra, tampoco es que piense que sea irreemplazable o que nos estemos quedando sin Trossero, pero tampoco la boludés de hablar de una transferencia como si fuera Vitale.